Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

+1
2 g o 2.5 g, con eso vas muy bien, mas o menos pasarian de 110 g de prote diaria. La cantidad de scoops nose, haz la cuenta de cuantas protes tiene cada scoop y procede. Saludos

me hace gracia la afimacion esa (que no digo que no sea cierto), ''no, lo importante es la dieta'' xDD. Lo dicen los fabricantes de suplemento como diciendo ''si no creces no es por mi suplemento, es porque no te alimentas bien'', osea, que tu suplemento no hace nada xD, coño que valen una media de 50€, dime del tiron que supone el 2% de mi avance, que no me va a hacer practicamente nada y acabamos antes, no me pongas un tio fuerte en la pegatina ni me digas que ''tienes que tomar proteinasss!!!''. Veo esa frase como una exoneracion de responsabilidad respecto a un producto que en realidad hace bien POCO.

Y ademas, si realmente es comida, y como muestra el contenido de su etiqueta con calorias y todo como las comidas, no me digas tampoco que ''no puede sustituir la comida'', entonces que pasa?, esto no alimenta?, tiene calorias pero no es comida..., coño pues para eso compro pollo.

En fin, solo era una critica

mi primer dia con creatina

hola!! hoy es mi primer dia con creatina y me he quedado asombrada, he hecho unas 5 repeticiones mas en cada serie.. lo que me desconcierta es que me ha alterado un poco, cuando el dependiente de la tienda de suplementos me ha dicho que ese no es el fin..
Soy nueva en esto y me encanta este foro, pero el tema de suplementos me da un poco de respeto, asi que si me podeis ayudar se agradece.
Un saludo

hola!! hoy es mi primer dia con creatina y me he quedado asombrada, he hecho unas 5 repeticiones mas en cada serie.. lo que me desconcierta es que me ha alterado un poco, cuando el dependiente de la tienda de suplementos me ha dicho que ese no es el fin..
Soy nueva en esto y me encanta este foro, pero el tema de suplementos me da un poco de respeto, asi que si me podeis ayudar se agradece.
Un saludo

El objetivo de la Creatina como suplemento es ese entre muchos otros, ganas resistencia, te recuperas antes, reduces la fatiga, incrementas la fuerza, retienes algo de líquido intramuscular (vamos, que "rellenas" las células que forman las fibras musculares con "líquidos").

De efectos secundarios no se han dado casos de nada grave, casi que ni leve xD
Simplemente bebe mucha agua (+3L al día) y toma 5gr al día (una cucharadita pequeña de las del café).

Si tienes más dudas pregunta!!

Un Saludo!

Un saludo

en 1 dia no vas a notar NADA. si hiciste 5 reps mas seria porque pusiste mas empeño o porque antes ibas mas holgada o porque pusiste menos peso o simplemente porque fuiste con mas energia.

los efectos de la creatina ya te los ha dicho adryzz

Amigos una ultima pregunta, yo entreno tres dias a la semana: lunes, miercoles y viernes y tomo 5g de creatina, en los dias que no entreno tambien la tomo?
gracias por sus respuestas!

¿Que les parece esta combinacion?

*Animal Pak de Universal
*100% whey protein de ON
*Modern BCAA de UspLabs

Amigos una ultima pregunta, yo entreno tres dias a la semana: lunes, miercoles y viernes y tomo 5g de creatina, en los dias que no entreno tambien la tomo?
gracias por sus respuestas!

Si, la Creatina cada día, aunque cuando ya has acabado el bote lo recomendable es descansar entre 3 semanas y un mes. Aunque hay gente que por cada medio bote descansa 2 semanas, etc..

Si, la Creatina cada día, aunque cuando ya has acabado el bote lo recomendable es descansar entre 3 semanas y un mes. Aunque hay gente que por cada medio bote descansa 2 semanas, etc..

pero porque es diario?? yo no lo veo necesario, el objetivo propio de la creatina es proporcionar recuperacion y fuerza, si lo quieres tomar al dia siguiente como recuperador mejor no gastes en creatina y come bien, suficiente carbo y proteina. Las tomas de creatina yo las haria antes, para que me diera fuerza y no me desgastara tanto y solo en los dias de entreno. Saludos

pero porque es diario?? yo no lo veo necesario, el objetivo propio de la creatina es proporcionar recuperacion y fuerza, si lo quieres tomar al dia siguiente como recuperador mejor no gastes en creatina y come bien, suficiente carbo y proteina. Las tomas de creatina yo las haria antes, para que me diera fuerza y no me desgastara tanto y solo en los dias de entreno. Saludos

Yo siempre he escuchado y he visto esto, todo el mundo la toma cada día, aunque es lógico que si vas a estar unos días sin entrenar la dejes de tomar porque no te va a servir para nada. También lo digo porque nunca he visto ningún estudio que diga eso de tomar solo los días de entreno, aunque igual me equivoco no se.

Igualmente, con lo barata que está la Creatina, y lo que te dura un bote (meses y meeeses), yo pienso que tomarla cada día no es mala opción.

muchisimas gracias a los dos!! y puede ser Chey, cuando hago sola el press de banca libre hago menos por miedo a que se me caiga...
he escuchado que aumenta mucho el volumen muscular, es eso cierto?? soy consciente de que si voy a ganar volumen ademas mis brazos a nada que los ejercite ya cogen forma, pero tampoco me quiero poner como un animal..

muchisimas gracias a los dos!! y puede ser Chey, cuando hago sola el press de banca libre hago menos por miedo a que se me caiga...
he escuchado que aumenta mucho el volumen muscular, es eso cierto?? soy consciente de que si voy a ganar volumen ademas mis brazos a nada que los ejercite ya cogen forma, pero tampoco me quiero poner como un animal..

Cogerás volumen ya lo verás, aunque en el primer día no notas resultados, ya en los próximos días notarás los beneficios.

en 1 dia no vas a notar NADA. si hiciste 5 reps mas seria porque pusiste mas empeño o porque antes ibas mas holgada o porque pusiste menos peso o simplemente porque fuiste con mas energia.

los efectos de la creatina ya te los ha dicho adryzz

te olvidas del posible efecto placebo que se tiene los primeros dias... eso mueve montañas!!

claro, eso de tener a alguien que te heche un vistazo mientras haces press banca tiene mucho que ver. eso de que cojeras MUCHO volumen muscular es mentira, lo que cojeras son retencion de liquidos. claro que te dara mas resistencia, mas fuerza, mayor recuperacion.. pero no esperes milagros. puedes cojer algo de volumen muscular pero no creas que sera nada del otro mundo y en cuanto dejes de tomarla volveras a las mismas practicamente.. eso suponiendo que te haga algo de efecto porque a mucha gente no les hace nada.

te olvidas del posible efecto placebo que se tiene los primeros dias... eso mueve montañas!!

exacto, la gente toma creatina y ya piensa que el primer dia ha ganado muchisima fuerza xD, al igual que gente que se toma una proteina el primer dia y dice que se ve mas grande jajaja. el efecto placebo es lo que tiene.. y lo peor de todo es que en la mayoria de los casos es mas efecto placebo que otra cosa.

si te refieres al envase no hay problema compañero,
pero si te refieres al precio decirte que te saldrá más rentable coger más cantidad.

hola mi objetivo ahora es mismo es ganar musculo y bajar el porcentaje de grasa en el cuerpo, el monitor de mi gimnasio me dijo que hiciera una dieta proteica y asi bajaria el porcentaje de grasa muy rapido, a eso debo decir que tambien intento hacer spining 4 dias a la semna y empeze a comer algo de hridatos ya que sino no tenia fuerza para nada, tambien soy propenso a cojer musculo mas rapidamente y con la dieta proteica lo note mucho entonces para no dejar que el musculo se me valla con tanto cardio y ya que terminado mi dieta proteica estaba pensando en tomarme un batido de aislado de proteina con 0% grasa y tomarme un termogenico para perder la grasa y no llegar a perder todo el musculo vosotros que pensais

los mejores suplementos para fase de definición? los esenciales claro está...?

Atrás