Michael.Ballack
New member
+1
2 g o 2.5 g, con eso vas muy bien, mas o menos pasarian de 110 g de prote diaria. La cantidad de scoops nose, haz la cuenta de cuantas protes tiene cada scoop y procede. Saludos
me hace gracia la afimacion esa (que no digo que no sea cierto), ''no, lo importante es la dieta'' xDD. Lo dicen los fabricantes de suplemento como diciendo ''si no creces no es por mi suplemento, es porque no te alimentas bien'', osea, que tu suplemento no hace nada xD, coño que valen una media de 50€, dime del tiron que supone el 2% de mi avance, que no me va a hacer practicamente nada y acabamos antes, no me pongas un tio fuerte en la pegatina ni me digas que ''tienes que tomar proteinasss!!!''. Veo esa frase como una exoneracion de responsabilidad respecto a un producto que en realidad hace bien POCO.
Y ademas, si realmente es comida, y como muestra el contenido de su etiqueta con calorias y todo como las comidas, no me digas tampoco que ''no puede sustituir la comida'', entonces que pasa?, esto no alimenta?, tiene calorias pero no es comida..., coño pues para eso compro pollo.
En fin, solo era una critica