Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Como tomais las protes???

Yo he tomado hoy por primera vez ON (fresa), un cacito en 1/3(botella de aquarius) de leche desnatada..

Y no he podido ni terminarlo...no se si era muy poca leche o que pero me daban arcadas...xDD

Seria bueno mezclarlo con algo mas para darle sabor o algo??

Graciassss

Pero si el mismo bote trae con cuanto liqido lo debes de mezclar, puedes ponerle fruta y unos hielos.

Un saludo

La cantidad de leche que le pongas da igual. Ponle mas hasta que quede como a ti te guste. Aunque si lo vas a tomar post entreno mejor que lo disuelvas con agua. Asi tu cuerpo lo asimilara mucho mas rapido. Saludos

consejos

quisiera que me recomendaran una creatina en pastillas probe la amplified creatine 189 solo habia que tomarse 2 pastillas y no habia que hacer fase de carga ya no aparace en mi pais, y una proteina que no tenga muchas calorias nesecito fuerza y bajar grasa por favor contestenme se les agradeceria

No podemos dar wed's =).

Pues Elite dymatize , On , Iso 100 , nitrotech ay muchas pero la mas barata y mejor Elite dymatize =).

quemadores de grasa: Lipo 6x, Animal Cuts.

Muchas gracias Landreau ya te hice caso y busque las proteinas que me recomendastes aunque los quemadores no los encontre y compre otros para otra vez buscare esos que me recomendastes. Gracias de nuevo. Saludos

quisiera que me recomendaran una creatina en pastillas probe la amplified creatine 189 solo habia que tomarse 2 pastillas y no habia que hacer fase de carga ya no aparace en mi pais, y una proteina que no tenga muchas calorias nesecito fuerza y bajar grasa por favor contestenme se les agradeceria
¿fuerza y bajar algo? prueba el nanox9...

Actualmente me tomo 2 batidos de proteina al dia!
uno en media mañana y la otra post-entreno!
esta bien?
o solo 1 por dia?

como estan tengo una duda sobre un suplemento espero que me puedan ayudar ,, es sobe gnc pro performance amp amplified mass xxx ,,, me dijeron que es bueno para aumentar masa muscular y libras pero quiero saber su opinion,,, que me pueden decir,,, saludoss expertos

Mejor es la comida =).

Y si vas a comprar un gainer ay muchas mejores opciones:

Seriouss mass , true mass, mutant Mass, Flud, Mega Gainer Dymatize, etc

Estrogenos o_O madre mia . . . , que no sea lo que me ando pensando jooder.

Asesino te lo dejo ati xDDDDDDDDDDDDDDD.

Atrás