Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Saludos.

Echadme una mano, compañeros. Estoy muy verde en esto de las proteínas, pero quiero pillarme un bote para probar, ya que con la dieta actual (y con los alimentos que me gustan) es difícil llegar a los gramos que necesito.

Veréis, justo enfrente de donde trabajo hay una tienda de productos naturales que vende suplementos para deportistas. En el escaparate he visto varias marcas y me gustaría saber si son buenas o paso de ellas y miro por internet. Ya sé que la mayoría compra On o Dymatize, pero ya que tengo esta tienda al lado, quiero ver si merece la pena pillarse alguna de las que tiene. Ya he usado el buscador para encontrar estas marcas, pero en el foro no he visto mucha información..... He visto que algunas son aislados de suero y otras concentrados....

Son:

-GSN-PRO 85
-NUTRI-SPORT (Whey Protein 3)
-NUTRYTEC (Whey ProX e Iso ProX)
-VICTORY de Weider (Isolate Whey 100CFR)
-PRO-LONG 90%

...a ver si me echáis una mano. Gracias.

No pilles esas y menos si es la weider o_O .

mejor busca Dymatize o On

NO lo he especificado pero la Pro-Long es de Best Protein. Tiene un 90% de concentración de proteínas y estaba a 32€ el kilo. Parecía buena.... y según he visto por ahí la marca no parece mala

¿Alguien la ha probado?

NO lo he especificado pero la Pro-Long es de Best Protein. Tiene un 90% de concentración de proteínas y estaba a 32€ el kilo. Parecía buena.... y según he visto por ahí la marca no parece mala

¿Alguien la ha probado?
Quedate con esa, es, con diferencia la mejor en calidad-precio de las que has comentado.Es buena, está buena, y tiene buen precio.

Hola, estoy empezando a tomar superpump 250, mi pregunta es

1. si hay que tomarlo todos los días (si es acumulativo como la creatina) o hay que tomarlo sólo los días de entreno.

2.También preguntar si tomar superpump días de entreno y los días de descanso tomar creatina para aumentar el rendimiento.

3.Tomo superpump sólo los días de entreno? y la creatina cuando se me acabe el bote de superpump?

Cómo lo ven? contestad así para no liarme.

1.......
2.......
3.......

Muchas gracias, un abrazo!! se urge respuesta para hacerlo bien mañana.

que tal.....que pasa si me tomo el muscle juice 2544 y el animal pak simultaneamente me ayudara a ganar volumen o no les agradesco por sus rrespuestas...

Quedate con esa, es, con diferencia la mejor en calidad-precio de las que has comentado.Es buena, está buena, y tiene buen precio.

Ya, pero por ese precio, hay gente que me recomieda la Dymatize, que está también por los 30 euros y dicen que es muy buena.... No sé.

Wilson el animal pak son solo vitaminas =). el que te ayudaria seria el muscle juice que es un ganador de peso.

Hola, seguramente ya es un tema muy repetido pero estoy buscando y no encuentro una respuesta satifactoria. Bueno la pregunta es la siguiente, comence el gym recientemente y la verdad que estoy muy flaco, un amigo me regalo cell tech y weith protein y queria saber si es bueno tomar los 2 juntos y de que forma tomarlos. aparte de eso que dieta me recomendarian. Gracias

Hola, estoy empezando a tomar superpump 250, mi pregunta es

1. si hay que tomarlo todos los días (si es acumulativo como la creatina) o hay que tomarlo sólo los días de entreno.

2.También preguntar si tomar superpump días de entreno y los días de descanso tomar creatina para aumentar el rendimiento.

3.Tomo superpump sólo los días de entreno? y la creatina cuando se me acabe el bote de superpump?

Cómo lo ven? contestad así para no liarme.

1....... Sólo los días de entreno.Ya que lleva cafeina y te pone como una moto.
2....... Sí toma creatina los dias de descanso.Y los dias de entreno tómala al acabar tu entreno junto con un zumo.
3....... Cuando acabes el superpump,depende del tiempo que lleves tomando creatina. Yo,por ejemplo, descanso 3 - 4 semanas cada 3 meses.

Muchas gracias, un abrazo!! se urge respuesta para hacerlo bien mañana.
un saludo....

no veo porqué nó. Yo tomo té verde y blanco, me encanta después de las comidas.Con un par de hojitas de menta fresca, es una delicia.

Hola, seguramente ya es un tema muy repetido pero estoy buscando y no encuentro una respuesta satifactoria. Bueno la pregunta es la siguiente, comence el gym recientemente y la verdad que estoy muy flaco, un amigo me regalo cell tech y weith protein y queria saber si es bueno tomar los 2 juntos y de que forma tomarlos. aparte de eso que dieta me recomendarian. Gracias

que alguien me ayude!

Hola tengo 14 años , hago ejercicio ¿puedo tomar batidos de proteinadymatize de elite?
me tomo 2 al dia ya llevo un mes y no he sentido molestia.

los sigo tomando?

mi pregunta es que termine un ciclo con creatina y quisiera saber si puedo en pesar a tomar un multivitamico tengo 30 años y soy delgado y quiero ganar masa muscular ya llevo 3 meses y e ganado algo pero me dicen que con el multi vitaminico puedo ganar algo ???? gracias por sus respuestas

Atrás