Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Buenas como estan? Bueno les cuento... Tengo 16 años, mido 1.80 aprox. y en estos momentos no se cuanto peso pero soy bastante flaco... Podria tomar algo que me levante? Me dijeron que tome Animal Pump, ustedes que dicen? Desde ya... Gracias!

y cuanto tiempo tenez de estar entrenando en el gym???
y tu dieta???

de ante mano te digo que en mi xperiencia podria dcirte que la dita hace toa la diferencia, acompañada de una buena rutina pesada he intensa a tu propio ritmo; eso lo ke ami me ha funsionado..... pero si ya d plano keres reforsar tu dieta tomat una proteina whey (yo stoy tomando d la marca ME-TRx y estoy satisfecho... pro hay como 100000 de marcas), que es lo fundamental!!!!

mucha comida, entreno duro y mucho descanso!!!! pasat por los post d dietas y rutinas y sacate una buena idea para formular un plan, que no hay mas!!

Última edición:
amigo malebolgia!!!! ps es un gusto poder contar 100pre con tu ayuda!!! _leyendo_
ps me retire serca de 1 mes de los entrenos por motivos de estudio!!! y hace una semana he comenzado a calentar la maquinaria, y puffff me siento demolido del dolor, pero ya estoy serca de terminar el semestre en la facultad (en 4 semanas termino), y hoy si kiero ponerme como toro, y x eso kiero armarme hasta los dintes para darle duro!!!

entonces vs en lo peronal y a tu propia experiencia ke me recomendarias como un pre entreno he ir como hulk al gym???

bueno nos estaremos leyendo mas seguido

salu2

pues mira estos meses eh estado tomando varios pre de no2 y por calidad y precio junto con resultados... mas no el mejor... no shotgun v3

Antes de hacer mi rutina de cardio tomo 30 minutos antes de comenzar el siguiente coctel.. espero que me indiquen si esta bien

* 1 gr de acetil l -carnitina
* 200mcg de tripicolinato de cromo
* complejo de vitamina B

Que más se puede adicionar para potenciar la quema de grasa??

Saludos!

Antes de hacer mi rutina de cardio tomo 30 minutos antes de comenzar el siguiente coctel.. espero que me indiquen si esta bien

* 1 gr de acetil l -carnitina
* 200mcg de tripicolinato de cromo
* complejo de vitamina B

Que más se puede adicionar para potenciar la quema de grasa??

Saludos!

Un qemador Juas! XD pillate algo como DymaBurn es bastante barato o si tienes mas dinero Lipo6 va mejor, y si aun puedas aspirar a mas, lo mejor Mitotropin!! _porro_

Una dudilla

hOLA tengo unas dudas respecto a una combinacion de productos...
estoy tomando el animal pak con el natural sterol ambos de la marca universal.
Tambien tomo batidos proteicos, (cytogainer x el dia, y antes de acostarme monster milk, ya q me dicen q el mosnter milk tiene proteinas de absorcion lenta)
Me gustaria saber si puedo añadir a todo esto el suplemento de n-xplode de la marca BSN,
Puedo añadirlo soin ningun problema o ya son demasiadas cosas? me recomendais quitar alguna y poner el n-xplode o q?
gracias x la ayida

hOLA tengo unas dudas respecto a una combinacion de productos...
estoy tomando el animal pak con el natural sterol ambos de la marca universal.
Tambien tomo batidos proteicos, (cytogainer x el dia, y antes de acostarme monster milk, ya q me dicen q el mosnter milk tiene proteinas de absorcion lenta)
Me gustaria saber si puedo añadir a todo esto el suplemento de n-xplode de la marca BSN,
Puedo añadirlo soin ningun problema o ya son demasiadas cosas? me recomendais quitar alguna y poner el n-xplode o q?
gracias x la ayida

claro q puedes añadirle el noxplode, ademas ese suple es xa antes de entrenar, es decir q entrenaras con mas explosividad, yo te recomiendo el superpump de gaspary(aunq tb he probado el noxplode, y tb va muy bien), yo lo tomo y me va bien la verdad, congestionas bien,+ ganas de entrenar, menos cansancio, y no se si sera efecto placebo cm dice la gente xo hago mas repeticiones con mas peso, respecto a tus suples, estan bien, solo veo el animal pak q sale bastante caro lo sustituiria, xq hay cosas bastante mas baratas, cualquier multivitaminico q te puedas pillar en la farmacia te va ir tb bien. un saludo.

tengo 18 años recien cumplidos..
en el gim llevo tiempo pero lo hacia todo mal y mi dieta era una mierda... mido 1.90
y entre q este año he tenido el viaje a mallorca de tanto beber y de tanta farra y poco comer he llegado a pesar 67 kilos...xD desde principios de julio hasta ahora he subido a 75 kilos, y la verdad me veo anchote y definido. Pero mi idea es llegar a pesar entre 85 y 90.
El animal pak me sale x 24 euros 40 paks en una pagina de internet... bastante barato.
El n-xplode es creatina no?? osea me ayudara a ensanchar tb no??

Se me olvido decir q voy casi todoslos dias... y estoy siguiendo una dieta de culturista...xD como demasiado al dia, comidas basadas en pavo pechugas arroz y pasta, y tb pescado. la verdad sq carne roja como poco pero tampoco sq me faleten proteinas ya q las sumplemento cn lso batidos

Se me olvido decir q voy casi todoslos dias... y estoy siguiendo una dieta de culturista...xD como demasiado al dia, comidas basadas en pavo pechugas arroz y pasta, y tb pescado. la verdad sq carne roja como poco pero tampoco sq me faleten proteinas ya q las sumplemento cn lso batidos

si llevas una buena dieta y entrenas bien vas a ver progresos, cuando esos progresos se corten y sea mas dificil subir,empieza con los suples.

buenas, soy nueva en el foro y en el culturismo tambien..vengo entrenando hace 8 meses....para lograr cubrir las proteinas que tengo que consumir me consegui una proteina de huevo para hacer batidos....(los carbohidratos llego bien con la dieta)
paso a explicar..tengo calculado consumir unos 120grs de proteina al dia (peso 53kg y estoy en volumen) las tengo divididas entre 5 comidas..mas o menos entre 20 y 30 gramos de prot por comida....la cena coincide con la comida inmediata a entrenar y despues a dormir...mi pregunta seria si me conviene mas esperar 1 hora despues de cenar y hacerme un batido ahi..o mejor hacerlo de desayuno?..que seria mas aprovechable?..(mas de una hora despues de cenar no me puedo quedar levantada..duermo solo 6 horas por noche..!!)
me parece que hacerlo enseguida de la cena no es mucho beneficio ya que acabo de meterle 30gras de proteína....pero como se vienen 8 horas de ayuno nocturno, como cuando mas se crece es durante el sueño... no se, capaz sirve...de desayuno me queda bien hacer el batido, porque vivo con otras personas que duermen cuando yo desayuno a las 6 am..y para no molestarlos con ruidos en la cocina me desayuno 500ml de yogur mas el batido y enseguida salgo a trabajar.
Bueno es es esa mi duda a ver que piensan los que tienen mas experiencia que yo

buenas, soy nueva en el foro y en el culturismo tambien..vengo entrenando hace 8 meses....para lograr cubrir las proteinas que tengo que consumir me consegui una proteina de huevo para hacer batidos....(los carbohidratos llego bien con la dieta)
paso a explicar..tengo calculado consumir unos 120grs de proteina al dia (peso 53kg y estoy en volumen) las tengo divididas entre 5 comidas..mas o menos entre 20 y 30 gramos de prot por comida....la cena coincide con la comida inmediata a entrenar y despues a dormir...mi pregunta seria si me conviene mas esperar 1 hora despues de cenar y hacerme un batido ahi..o mejor hacerlo de desayuno?..que seria mas aprovechable?..(mas de una hora despues de cenar no me puedo quedar levantada..duermo solo 6 horas por noche..!!)
me parece que hacerlo enseguida de la cena no es mucho beneficio ya que acabo de meterle 30gras de proteína....pero como se vienen 8 horas de ayuno nocturno, como cuando mas se crece es durante el sueño... no se, capaz sirve...de desayuno me queda bien hacer el batido, porque vivo con otras personas que duermen cuando yo desayuno a las 6 am..y para no molestarlos con ruidos en la cocina me desayuno 500ml de yogur mas el batido y enseguida salgo a trabajar.
Bueno es es esa mi duda a ver que piensan los que tienen mas experiencia que yo

los batidos de prote en la noche son buenos pero cuando hablos de proteinas de liberacion sosteniada, pero si es de rapida absorcion no tiene mucho caso, en cambio por la mañana te vendria bien el batido de rapida absorcion asi suministraras protes rapido y evitarle el catabolismo tras la falta de comida en tus horas de sueño...

Consulta!!

Una pregunta...en las proteinas de ULTIMATE NUTRITION viene el scoop que en la parte de abajo dice 75 cc. Mi pregunta es, ¿ese scoop al ras equivale a 30 gr de producto?, porque como dice 75 cc pienso que talvez son
75 cc = 75 gr, con lo cual tomando un scoop, estaria tomando mucho de una sola vez.

Alguien sabe si lo que entra en el scoop de ULTIMATE NUTRITION son realmente 30gr de producto?.

Muchas gracias!!_oveja_

Aca en Chile tenemos un quemador que se llama E.C.A ... (Abreviación de Efedrina, Cafeína y Aspirina) ... alguien sabe la forma como se toma? Tengo la dosis de 400mg... 30 minutos antes de hacer ejercicio? en la mañana antes de comer? 2 días y luego no?

Saludos

Aca en Chile tenemos un quemador que se llama E.C.A ... (Abreviación de Efedrina, Cafeína y Aspirina) ... alguien sabe la forma como se toma? Tengo la dosis de 400mg... 30 minutos antes de hacer ejercicio? en la mañana antes de comer? 2 días y luego no?

Saludos

haay wey, le falto cocaina, broma... pasa el link o algo para saber mas

Atrás