AsesinoDeLeyendas
Banned
queria saber cual proteina era mejor para tomar despues del entrenamiento si la nitro-tech o la syntha 6
Despues del entrenamiento Nitro-Tech, en la noche Syntha-6.. juntas hacen un buen combo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
queria saber cual proteina era mejor para tomar despues del entrenamiento si la nitro-tech o la syntha 6
Buenas como estan? Bueno les cuento... Tengo 16 años, mido 1.80 aprox. y en estos momentos no se cuanto peso pero soy bastante flaco... Podria tomar algo que me levante? Me dijeron que tome Animal Pump, ustedes que dicen? Desde ya... Gracias!
amigo malebolgia!!!! ps es un gusto poder contar 100pre con tu ayuda!!! _leyendo_
ps me retire serca de 1 mes de los entrenos por motivos de estudio!!! y hace una semana he comenzado a calentar la maquinaria, y puffff me siento demolido del dolor, pero ya estoy serca de terminar el semestre en la facultad (en 4 semanas termino), y hoy si kiero ponerme como toro, y x eso kiero armarme hasta los dintes para darle duro!!!
entonces vs en lo peronal y a tu propia experiencia ke me recomendarias como un pre entreno he ir como hulk al gym???
bueno nos estaremos leyendo mas seguido
salu2
Antes de hacer mi rutina de cardio tomo 30 minutos antes de comenzar el siguiente coctel.. espero que me indiquen si esta bien
* 1 gr de acetil l -carnitina
* 200mcg de tripicolinato de cromo
* complejo de vitamina B
Que más se puede adicionar para potenciar la quema de grasa??
Saludos!
la creatina te ayuda a salir del estancamiento ?
hOLA tengo unas dudas respecto a una combinacion de productos...
estoy tomando el animal pak con el natural sterol ambos de la marca universal.
Tambien tomo batidos proteicos, (cytogainer x el dia, y antes de acostarme monster milk, ya q me dicen q el mosnter milk tiene proteinas de absorcion lenta)
Me gustaria saber si puedo añadir a todo esto el suplemento de n-xplode de la marca BSN,
Puedo añadirlo soin ningun problema o ya son demasiadas cosas? me recomendais quitar alguna y poner el n-xplode o q?
gracias x la ayida
Se me olvido decir q voy casi todoslos dias... y estoy siguiendo una dieta de culturista...xD como demasiado al dia, comidas basadas en pavo pechugas arroz y pasta, y tb pescado. la verdad sq carne roja como poco pero tampoco sq me faleten proteinas ya q las sumplemento cn lso batidos
buenas, soy nueva en el foro y en el culturismo tambien..vengo entrenando hace 8 meses....para lograr cubrir las proteinas que tengo que consumir me consegui una proteina de huevo para hacer batidos....(los carbohidratos llego bien con la dieta)
paso a explicar..tengo calculado consumir unos 120grs de proteina al dia (peso 53kg y estoy en volumen) las tengo divididas entre 5 comidas..mas o menos entre 20 y 30 gramos de prot por comida....la cena coincide con la comida inmediata a entrenar y despues a dormir...mi pregunta seria si me conviene mas esperar 1 hora despues de cenar y hacerme un batido ahi..o mejor hacerlo de desayuno?..que seria mas aprovechable?..(mas de una hora despues de cenar no me puedo quedar levantada..duermo solo 6 horas por noche..!!)
me parece que hacerlo enseguida de la cena no es mucho beneficio ya que acabo de meterle 30gras de proteína....pero como se vienen 8 horas de ayuno nocturno, como cuando mas se crece es durante el sueño... no se, capaz sirve...de desayuno me queda bien hacer el batido, porque vivo con otras personas que duermen cuando yo desayuno a las 6 am..y para no molestarlos con ruidos en la cocina me desayuno 500ml de yogur mas el batido y enseguida salgo a trabajar.
Bueno es es esa mi duda a ver que piensan los que tienen mas experiencia que yo
Aca en Chile tenemos un quemador que se llama E.C.A ... (Abreviación de Efedrina, Cafeína y Aspirina) ... alguien sabe la forma como se toma? Tengo la dosis de 400mg... 30 minutos antes de hacer ejercicio? en la mañana antes de comer? 2 días y luego no?
Saludos