Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola no tengo muy claro cuando es el mejor momento para tomar el PLASMAJET (pone de todo en el prospecto:k si hay individuos k les suele hacer efecto 1,2 h despues de la toma.K si 30 minutos antes de entrenar......)
Alguien me puede decir k tal le fue con el.GRACIAS
yo probé a tomarmelo de diferentes maneras:
-10 en ayunas, un día sí y uno nó.
-3 por la mañana y 3 por la noche
-5 en ayunas,todos los días.
La manera que mejor me fue, es la última(5 por la mañana todos los días)
Buen suple, y si lo combinas con superpump,flipas.

Hola como estan , tengo una inquietud , soy nuevo en esto y me compre el Max Cla 1000 llevo desde Marzo yendo al Gym , y ahora en Sep comenzare a tomarlas exactamente desde el 1 de Sept , pero quisiera saber cuantas veces tengo que tomar estas pastillas , me viene 180 pastillas , mido 1.82 y peso entre 178 a 180 libras , soy de huesos Grandes, y quisiera tonificar , definir, sacar esa grasa de más , muchas Gracias saludos .
El cla no es ningún milagro, ni nada así. Te ayudará a reducir la grasa pero a largo plazo(2-4 meses), no esperes mejoras inmediatas.
A entrenar aeróbicos(3060mnts al terminar tu sesion de pesas), y, sobre todo una dieta correcta(cena ligera,nada de grasas malas,nada de sal, y huye de los lácteos desde 5-6 horas antes de acostarte).
toma 1 pastilla con las principales comidas.
un saludo...

Hola amigos, tenia pensado pillarme un bote de lipo6 para quitarme esos ultimos kilos que me quedan.

Mi duda es si da algún tipo de dopaje, ya que estoy en una oposición y me hacen analisis.

Muchas gracias de antemano.

Anator...saber un poco mas...

Buenas amigos , a peticion del Staff vuelvo a crear este hilo para que tanto novatos como veteranos no tengamos que andar abriendo hilos chorras tipo ¿Que batido me compro?¿Son cancerigenos los aminoacidos?¿Para que es la creatina? ...........
Saludos!!!

HOLA, tengo ya algo de tiempo en entreno, pero se que tengo que aprender mas sobre los suples, en fin... mi pregunta es sobre el anator de muscletech, se habla mucho de que no tiene efectos secundarios, es esto cierto? especifico mas mi pregunta.... segun entiendo y segun en el mismo web site de muscletech dice q tiene algo relacionado al tema anabolizante. EXISTEN ANABOLIZANTES NATURALES Y LOS QUIMICOS? (SE DICE MUCHO ESTO EN MI PAIS) quisiera saber mas de eso, pq hace un tiempo vi en un reportaje serio de una cadena internacional, que todo anabolico al final trae problemas.

Saludos.

HOLA, tengo ya algo de tiempo en entreno, pero se que tengo que aprender mas sobre los suples, en fin... mi pregunta es sobre el anator de muscletech, se habla mucho de que no tiene efectos secundarios, es esto cierto? especifico mas mi pregunta.... segun entiendo y segun en el mismo web site de muscletech dice q tiene algo relacionado al tema anabolizante. EXISTEN ANABOLIZANTES NATURALES Y LOS QUIMICOS? (SE DICE MUCHO ESTO EN MI PAIS) quisiera saber mas de eso, pq hace un tiempo vi en un reportaje serio de una cadena internacional, que todo anabolico al final trae problemas.

Saludos.

Hola,

No es mala esa de citar el primer post de un hilo de casi 180 páginas. Demuestra un gran interés por tu parte. Aún así te contestaré:

La comida es anabólica y por supuesto no creo que se te ocurriese preguntar lo mismo si hablásemos de una lasagna.

El anator es un postentreno: carbos, proteínas, creatina y aminoácidos.

Nada que se parezca ni remotamente a un (esteroide) anabolizante.

Buenas forerosss

que pasa si un dia tomas animal stak y al otro dia no?

Me refiero en el caso de haver empezado y al otro dia no pudiste tomarla.._latigo2_que se hace en estos casos? se toma al siguiente dia?

o se descansa una semana porque el ciclo se a parado?

en este caso no tendra los mismos efectos no??

graciasss

hola porfa me podrian aclarar esta duda si me puedo tomar muscle juice y la creatina monohidratad de 300 gramos de ultimate nutrition y como los tomo?? me ayudara a ganar volumen tengo 21 años,mido 1.70 y peso 135 libras les agradesco........

si puedes los puedes tomar juntos.

Despues de entrenar.

1 Scoop de muscle Juice y 7 gr de creatina o 5 gr como tu kieras.

la creatina se toma solo los dias de entrenamiento ?

se tarda muxo en notarse los efectos ?

weno supongo ke esa ultima pregunta sera diferente en cada persona.

amm y e leido algo en el primer komentario algo de ke ls aminoacidos son cancerigenos, es koña no ?

Última edición:
La creatina se toma todo los dias.

los primeros 5 dias toma 20 gr diarios repartidos en 4 ingestas.

y despues de esos 5 dias toma solo 5 gr o siacaso 10 gr 5 antes de entrenar y 5 despues pero ya despues de la fase de carga mejor 5 gr dzpz de entrenar con el batido de proteinas,etc etc.

Los aminoacidos cancerigenos . . . estariamos muertos creo xD.

Hola de nuevo =) me he puesto a investigar sobre las pastillas de MAX CLA 1000 de PRIMAFORCE y lei que para que funcione debo de ingerir 3,4 Gramos pero ahi un problema Yo como se cuanto pesa cada pastilla de esta :S ayudaaaa :s

¿Que me decis de las CREATINAS de la marca ON?

Es que no se si se consumen poco por que son caras, o por que cualquier otra marca seria igual.

Gracias!

Hola de nuevo =) me he puesto a investigar sobre las pastillas de MAX CLA 1000 de PRIMAFORCE y lei que para que funcione debo de ingerir 3,4 Gramos pero ahi un problema Yo como se cuanto pesa cada pastilla de esta :S ayudaaaa :s
Cada capsula trae 1000 mg de aceite de girasol. De los cuales 700 mg es CLA...
San Google... es lo que tiene..._leyendo_

La creatina se toma todo los dias.

los primeros 5 dias toma 20 gr diarios repartidos en 4 ingestas.

y despues de esos 5 dias toma solo 5 gr o siacaso 10 gr 5 antes de entrenar y 5 despues pero ya despues de la fase de carga mejor 5 gr dzpz de entrenar con el batido de proteinas,etc etc.

Los aminoacidos cancerigenos . . . estariamos muertos creo xD.

tenia entendido ke la creatina se tomaba 20 o 30 minutos antes de entrenar no despues de entrenar no ?

y los dias ke no entreno kuando es mejor tomarla, por la mañana, despues de komer ... ?

buena pregunta... prote enriquecida sí. Como prote simplemente, nó.

Atrás