Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para preguntar, abrir hilos nuevos o prehuntar en el hilo principal de suplementos. Este hilo es mio.
Me parece que alguien está metiendo la pata...para preguntar, abrir hilos nuevos o prehuntar en el hilo principal de suplementos. Este hilo es mio.
¿te has mirado en la seccion de dietas? seguro que encuentras algo que te interese, en serio.mi pregunta es que termine un ciclo con creatina y quisiera saber si puedo en pesar a tomar un multivitamico tengo 30 años y soy delgado y quiero ganar masa muscular ya llevo 3 meses y e ganado algo pero me dicen que con el multi vitaminico puedo ganar algo ???? gracias por sus respuestas
una pregunta sobre los oxidos nitricos...¿cuanto peso de más levantais al tomarlo en el gimnasio?
miren a veces mi problema es que voy algo sobao al gym,y me hace falta algo que me haga estar al 100% y darlo todo el el gimnasio
Mas qe fuerza note mejor recuperacion y mas vascularidad.. la fuerza subira pero muyyy poco.
A mí fuerza, poca. Pero ganas.... pufffff..... terminar una serie, y con ganas de hacer otra.Y con las repeticiones igual, hacer la última(yendo a 10,por ejemplo) y cuando antes iba forzado, ahora pido 1 ó 2 repeticiones más.
Y,por lo tanto y como efecto secundario, te congestionas de puta madre.
ya pero lo que yo busco es estar a tope en los entrenamientos,es decir,comerme todas las pesas de las ganas,
entonces noxplode o nano vapor me ayudaran?
mi pregunta es que termine un ciclo con creatina y quisiera saber si puedo en pesar a tomar un multivitamico tengo 30 años y soy delgado y quiero ganar masa muscular ya llevo 3 meses y e ganado algo pero me dicen que con el multi vitaminico puedo ganar algo ???? gracias por sus respuestas
hey amigos si les dieran a escoger uno de entre cell mass o animal pump o nitrix; cual escogerian? y xq????
jajaja, que bueno verte kawaki como andamos, pues elegiria animal pump, por que cell mass no me sirvio y nitrix no es un pre-entreno si no un precursor de no2...
saludos!