Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Luisdesousa ganarias como 40 kg . solo tomalo 1 mes xk despues te puedes poner como un fisicoculturista.

viejo de verdad tus respuestas no me agradan.... el hecho de q ya estes montao n 83k y ya no necesites nada pa aumntar pues no t da derecho a jodermela la vida..... de verdad si t vas a burlar mejor no respondas... graciasss... simplemente tenia una duda pues nunka he combinado protes con creatina y con creatina sola siempre aumente como 1.5 k.....

gracias a toos ... ya mismo apliko todo.... ah y otra cosa estoy tomando creatina monohidrato con una dieta de ganar peso y una prote 76% whey ¿esta bien?... en un mes como cuanto ganaria de musculo.... ah y ya yo tengo definicion bastante lo ke me falta es volumen( llevo 8 meses seguidos de entreno.) y luego me metere celltech con la misma prote... ¿q opinan? alguna recomndacion??

Compra algo como Gold Standart es mucho mejor, en un mes ganaras lo qe diga tu dieta! si no estas estancado en pesos ni estas en extremo fatigado no metas creatina qe solo retiene liqidos

Un saludo

Hola, soy nuevo en esto del fitness y me gustaria saber si me pueden ayudar con informacion sobre suplementos como isobolic porque me lo recomendaron pero no se si tiene esteroides en su composicion gracias y disculpen las molestias

duda

me podrian decir en breve palabras los pro y los contra del methyl 1-d gracias de antemano lei muchas cosas buenas y nadie lo menciona

me podrian decir en breve palabras los pro y los contra del methyl 1-d gracias de antemano lei muchas cosas buenas y nadie lo menciona
Por mucho que leas publi, no busques resultados de roids sin sus efectos secundarios... que es lo que te prometen estos productos...

Hola, soy nuevo en esto del fitness y me gustaria saber si me pueden ayudar con informacion sobre suplementos como isobolic porque me lo recomendaron pero no se si tiene esteroides en su composicion gracias y disculpen las molestias
IsoBolic es una matriz avanzada de proteína especialmente formulada y diseñada para proveer a tu cuerpo de 45 gramos de proteína de liberación sostenida para una retención constante de la proteína. Esta combinación superior del aislado de suero CFM, de la caseína micellar y del aislado de huevo, se combinan en cocientes específicos para proveer a tu cuerpo de una fuente constante de aminoácidos en la circulación sanguínea, que puede durar hasta 7 horas.

IsoBolic no es sólo una proteína! es un alimento diseñado para el bodyBuilder que permite que crezcas más grande, más magro y más fuerte.

Contenido por 2 dosificadores (55g)
Calorias: 220
Proteína 45 gr
Carbohidratos 4 gr
- de los que azúcares 1 gr
Grasa 2.5
Sucralosa 55mg

Ingredientes:
Mezcla de proteína avancada IsoBolic (Aislado de proteína de suero microfiltrada por flujo cruzado, Caseína Micelar, Aislado de huevo (Albumina de huevo), Concentrado de proteína de trigo, CLA, Bromazima, Aceite de Salmón, Sucralosa, Sabor.

¿esto esteroides??? MADRE MÍA!!!!!
_leyendo_ _leyendo_ _leyendo_ _leyendo_

Tio no le digais nada a estos pre playas -.- , mira sus preguntas cuantos kg ganare con esto. que lean -.- . jdr .
segurisimo que ni una buena dieta tiene sino solo kiere llevarse de suplementos

Landreau me pareces un estupido , te crees gran cosa y debes ser una mierdita, mis 99 kilos te lo dicen con la mayor sinceridad. en vez de molestar a gente que busca conocer, metete en tus entrenamientos y deja de ser una nena. Lo unico que debes comer todo el dia es banana. deja la computadora y entrenate un poco.

100%whey de on tiene un 83%,la mejor proteina tiene un 89-90% ni de coña 97%,el pilar de construccion de un fisico no es la proteina de los batidos sino la comida

perdon, tienes razon, escribi los numeros al reves. Aqui lo que marca la etiqueta y las disculpas del caso. Cito : "ON 100% WHEY PROTEIN GOLD STANDARD, entrega el porcentaje más alto de proteína por servicio. 24gr de pura proteína por servicio, un 79% de proteína por servicio!"
Y es Obvio que la comida es fundamental, coincido plenamente, pero estoy hablando de suplementos, en un foro sobre suplementos, y considero a la proteina como el suplemento pilar, a la hora de elegir el consumo de alguno. saludos

xD asdjahjasdha si si tio xD. hay voy a entrenar xDD.
tu de que vas tio?.
no ves que con eso se daña el foro. -.- que lean tio -.- si les decimos todo no aprenderan nada -.- . y si kieres ponte a ver los que entran a preguntar cuantos kg ganare con esto o cosas haci les responden y no entran mas nunca al foro =). xk le ponen to facil =D .
no voy a discutir =D xk es una stupides =D .

olaa a todos, tengo un problema y es que me compre el animal cuts para seguir con mi definicion, la estaba haciendo bastante bien pero por una lesion llebo casi un mes sin hacer gym y descuidandome del bajon, ahora que veo que ya puedo ir empezando me pregunto que si haciendo solo 15 min de bicicleta vale la pena tomarlo, pienso que es mejor guardarlo para cuando pueda hacer cardio de 30 min para alante, que opinan ustedes? vale la pena empezar a tomarlo ahora o es mejor esperar?

Yo de tí lo dejaba para luego, le sacarás muchísimo más partido...
Cuidate las cenas, para no subir barriga y evita la saly, sobre los lacteos por las noches...
un saludo...

olaa a todos, tengo un problema y es que me compre el animal cuts para seguir con mi definicion, la estaba haciendo bastante bien pero por una lesion llebo casi un mes sin hacer gym y descuidandome del bajon, ahora que veo que ya puedo ir empezando me pregunto que si haciendo solo 15 min de bicicleta vale la pena tomarlo, pienso que es mejor guardarlo para cuando pueda hacer cardio de 30 min para alante, que opinan ustedes? vale la pena empezar a tomarlo ahora o es mejor esperar?

Definitivo usalo cuando estes al 100% para qe puedas aprovecharlo, ahorita has tus 15 min sin tomar nada, cuando regreses por completo te echas el CUTS

Un saludo

Hola ! He estado los ultimos 5 meses entrenando 5 días, agosto descansaré, y en septiembre volveré a la carga.

Estoy pensando en tomar creatina, pero al no tener mucha idea me gustaría preguntaros a vosotros:

¿De que tipo debería cogerla? (soy de constitución delgada)

¿Dónde podría comprarla? el único sitio que se me ocurría era Decathlon, pero he leido por aquí que no es que sea lo mejor, me da igual que sea por internet.

un saludo

Alphonse =). tu puedes comer frituras y a la plancha? si vrdad xD.

pues claro que se puede =)
pero la l-carnitina pz es gastar el dinero para mi punto de vista

Pz el nitrotech lo que lleva es mas vitaminas y creo que un pokillo de creatina xD. wuaooo

prefiero aorrarme esos 20 euros o algo haci que cuesta mas que la elite >=D.

Atrás