Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

No se como ira de resultados la L-carnitina pero de precio esta bastante mejor que los miticos fat burners que te quitan la grasa y tambien un ojo de la cara. Si con la L-carnitina te va bien pues mejor que mejor. Benga gente que me voy a correr :D saludoos!

L-Carnitina no quita la grasa, no se quien dice eso, es perdida de dinero y tiempo, en busca de quemadores de grasa, los de verdad que funcionan son los que te reducen el apetito, reduciendo tu ansiedad por comidas, tambien ingredientes que te ayuden a activar mas rapido el efecto thermogenico que ocasionas cuando entrenas y que te ayuden a mantener este efecto por mas tiempo.

Alejate de suplementos altos en efedrina y en cafeina, que lo que hacen es buscarte un gran dolor de cabeza y dejarte la billetera vacia

para quemar grasa dieta+cardio+dieta+cardio unica solucion un termogenico a lo mejor ayuda pero no son productos milagrosos

Soy nuevo por aquí..

Tengo una duda, estaría bien combinar SuperPump 250 con la MyoFusion, ambos de Gaspari?

Suplementos

esa es la idea , se borro el tema sin querer y me pidieron que lo volviera a abrir
ahora le colocaran chincheta supongo

hola oye que suplementos me recomiendas para pre y post entren0, peso 76kg, mido 1.76 mts y mi porcentaje de alrededor de 12%, quiero aumentar mi masa muscular pero de buena manera no quiero inflar de carbo, saludos
Code:

Pz si kieres ganar volumen con suplementos no lo ganaras =). tendras que comer bastante eh.

pre: SuperPump, No xplode, Nano vapor, supercharge, etc.

Ayuda con mi dieta

pz si kieres ganar volumen con suplementos no lo ganaras =). Tendras que comer bastante eh.

Pre: Superpump, no xplode, nano vapor, supercharge, etc.

que onda mira esta es mi dieta quiero ir con un nutriologo pero no e tenido tiempo la neta trato de comer ekilibrado pero pss ni idea, espero me puedas ayudar asi como con los horarios, entreno muy fuerte repeticiones 8 a 10 con procurando dar al maximo.

Desayuno7am: 2 huevos, 1 licuado de 2 frutas, 1 taza de avena

pre9am:quiero meter el no.explode probe el superpump y se sentia perro
post11am: Aki noc probe el serious mass pero no me latio se me hizo que traia muy poca proteina, pero nocsi usar nitro tech, isopure o cual te ha funcinado que hayas rpobado?

Comida 1pm: 1 lata atun con galletas

comida 3:30 pm bistec(2manos) guarnicion de vegetales

comida 6pm: Sandwich de pollo: Fruta

comida 8pm: Una plato chico de la comida de 3:30

comida 10pm: Pollo con vegetales

saludos

Pz el nitrotech lo que lleva es mas vitaminas y creo que un pokillo de creatina xD. wuaooo

prefiero aorrarme esos 20 euros o algo haci que cuesta mas que la elite >=D.

Lleva taurina y otros PUMP, aqi en mexico anda en 57 dls la de 4 Lbs. y la 100% whey de 5 Lbs en 49 dls, casi tienen los mismos servicios.. asi qe no varia mucho el precio.

Un saludo

8 dolares son 8 dolares xD. pz aka en venezuela si le gana por mucho el nitrotech por precio =).

el elite vale 200 Bsf las 2 lbs buscandolo bien y el nitrotech 300 bsf 2 lbs xD

Ayuda

Lleva taurina y otros PUMP, aqi en mexico anda en 57 dls la de 4 Lbs. y la 100% whey de 5 Lbs en 49 dls, casi tienen los mismos servicios.. asi qe no varia mucho el precio.

Un saludo

K onda, oie de k parte de Mexico eres? tengo un contacto en guadalajara que vende productos a buen precio, si quieres pasame tu mail y te lo paso, me ayudan con mi dieta y eso de los sup. :D

Hola ! He estado los ultimos 5 meses entrenando 5 días, agosto descansaré, y en septiembre volveré a la carga.

Estoy pensando en tomar creatina, pero al no tener mucha idea me gustaría preguntaros a vosotros:

¿De que tipo debería cogerla? (soy de constitución delgada)

¿Dónde podría comprarla? el único sitio que se me ocurría era Decathlon, pero he leido por aquí que no es que sea lo mejor, me da igual que sea por internet.

un saludo

Diccionario de la Suplementación Deportiva

para comprarla... hay 1000 tiendas (fisicas e internet), pero no se puede poner publi de paginas. Mándame un privado y te comento.
un saludo...

L-Carnitina no quita la grasa, no se quien dice eso, es perdida de dinero y tiempo, en busca de quemadores de grasa, los de verdad que funcionan son los que te reducen el apetito, reduciendo tu ansiedad por comidas, tambien ingredientes que te ayuden a activar mas rapido el efecto thermogenico que ocasionas cuando entrenas y que te ayuden a mantener este efecto por mas tiempo.

Alejate de suplementos altos en efedrina y en cafeina, que lo que hacen es buscarte un gran dolor de cabeza y dejarte la billetera vacia
Quemador sin cafeina,sin efedrina(o derivados) y sin carnitina = cápsula vacía...

Soy nuevo por aquí..

Tengo una duda, estaría bien combinar SuperPump 250 con la MyoFusion, ambos de Gaspari?
Por supuesto. Pre entreno cojonudo y proteina estupenda(la de choco está de vicio, la de vainilla está asquerosa, varios coincidimos en los malo que está la de vainilla, así que ojo...)
un saludo...

Buenas!

Me acaban de llegar las ON 100% Whey Gold Standard!

Mido 1,85 y peso 78kg, cual seria la cantidad justa que tengo que utilizar para hacer los batidos post-entreno??

Muchas gracias!

Saludos Element!

Yo me estoy mirando de comprar este mismo producto. Se aconseja que se haga asi:

Modo de empleo: Para obtener un balance positivo de nitrogeno, tomar 2 gramos de proteina por kilo de peso corporal mediante los alimentos de la dieta y los suplementos de proteina. Para un resultado óptimo, dividir la ingestión proteina entre 4-6 tomas diarias repartidas a lo largo del día, preferentemente entre comidas y después del entrenamiento.

PD: Podrias decirme en que web las has comprado o algo, gracias.

Hola a todos. Llevo unos meses en el gim y he seguido una dieta la verdad es que he perdido mucho porcentaje de grasa, ya casi no tengo partes blandar por el cuerpo, exceptuando un poco en las caderas y la parta baja del abdomen. Quiero empezar a tomar proteinas, pero me gustaria que fueran sin grasas. ¿Cual me aconsejan? ¿Ademas en que paginas podria comprarla que fuera lo más económico? Ademas he pensado en tomar quemadores de grasa, ¿Me vendrian bien o con las proteinas no haria efecto? Un saludo y espero vuestra ayuda

No podemos dar wed's =).

Pues Elite dymatize , On , Iso 100 , nitrotech ay muchas pero la mas barata y mejor Elite dymatize =).

quemadores de grasa: Lipo 6x, Animal Cuts.

Como tomais las protes???

Yo he tomado hoy por primera vez ON (fresa), un cacito en 1/3(botella de aquarius) de leche desnatada..

Y no he podido ni terminarlo...no se si era muy poca leche o que pero me daban arcadas...xDD

Seria bueno mezclarlo con algo mas para darle sabor o algo??

Graciassss

Atrás