Alphonse
...
Alphonse =). tu puedes comer frituras y a la plancha? si vrdad xD.
pues claro que se puede =)
pero la l-carnitina pz es gastar el dinero para mi punto de vista
porque lo dices?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Alphonse =). tu puedes comer frituras y a la plancha? si vrdad xD.
pues claro que se puede =)
pero la l-carnitina pz es gastar el dinero para mi punto de vista
esa es la idea , se borro el tema sin querer y me pidieron que lo volviera a abrir
ahora le colocaran chincheta supongo
pz si kieres ganar volumen con suplementos no lo ganaras =). Tendras que comer bastante eh.
Pre: Superpump, no xplode, nano vapor, supercharge, etc.
Pz el nitrotech lo que lleva es mas vitaminas y creo que un pokillo de creatina xD. wuaooo
prefiero aorrarme esos 20 euros o algo haci que cuesta mas que la elite >=D.
Lleva taurina y otros PUMP, aqi en mexico anda en 57 dls la de 4 Lbs. y la 100% whey de 5 Lbs en 49 dls, casi tienen los mismos servicios.. asi qe no varia mucho el precio.
Un saludo
Hola ! He estado los ultimos 5 meses entrenando 5 días, agosto descansaré, y en septiembre volveré a la carga.
Estoy pensando en tomar creatina, pero al no tener mucha idea me gustaría preguntaros a vosotros:
¿De que tipo debería cogerla? (soy de constitución delgada)
¿Dónde podría comprarla? el único sitio que se me ocurría era Decathlon, pero he leido por aquí que no es que sea lo mejor, me da igual que sea por internet.
un saludo
Quemador sin cafeina,sin efedrina(o derivados) y sin carnitina = cápsula vacía...L-Carnitina no quita la grasa, no se quien dice eso, es perdida de dinero y tiempo, en busca de quemadores de grasa, los de verdad que funcionan son los que te reducen el apetito, reduciendo tu ansiedad por comidas, tambien ingredientes que te ayuden a activar mas rapido el efecto thermogenico que ocasionas cuando entrenas y que te ayuden a mantener este efecto por mas tiempo.
Alejate de suplementos altos en efedrina y en cafeina, que lo que hacen es buscarte un gran dolor de cabeza y dejarte la billetera vacia
Por supuesto. Pre entreno cojonudo y proteina estupenda(la de choco está de vicio, la de vainilla está asquerosa, varios coincidimos en los malo que está la de vainilla, así que ojo...)Soy nuevo por aquí..
Tengo una duda, estaría bien combinar SuperPump 250 con la MyoFusion, ambos de Gaspari?