Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

buenas noches...
bueno mi pregunta es sencilla haber si alguien me la resuelve o aportando entre todos se me despeja la dudilla
en principio deciros que llevo desde septiembre entrenando y me va muy bien
ya que veo cambios
empece a suplementarme o mejor dicho "complementarme" porque adquiri hidratos de carbono de la marca X y he cogido 15 quilos aproximadamente
bueno la cuestion esque se me acaba el bote esta semana y queria saber si sigo con este complemento o cojo proteinas .

los hidratos me van muy bien.
si cambio a las proteinas cual seria el cambio etc(...) si sois tan amables

Gracias SAMPS6 por la respuesta...
Empecé con el lipo6x y logre empezar a bajar... lo que debo hacer el bajar primero y después las protes,los amino y la creatina?

hola,yo me tomo una dosis de proteina por la mañana y otra despues del entrenamiento,mi pregunta es,¿es necesario tomarse la dosis de por la mañana o solo con la de despues del entrenamiento basta?es q me an dixo q no es necesaria,aber si me podeis dar vuestras opiniones.

saludo viejo irvin...
ps a mi parecer y tambn me han dicho q es muy bueno tomarse el batido en la mañana antes de desayunar e inmediatamente despues del entreno para mejores resultados claro q depente mucho tambn de tu bolsillo he..bueno espero haberte sido de ayuda..chao viejo..

chicos los batidos de proteinas se toman justo nada mas levantarse y tras el ejercicio que es cuando el cuerpo necesita los nutrientes

q tal gente? pues bien resulta q despues del descanso de un mes sin tomar creatina voy y abro el bote(al cual le quedaba mu poquita creatina) y resulta q se habian hecho como grumos... no se si me explico bien... lo he agitado y mas o menos se ha vuelto a quedar en polvo pero digo yo,es normal q se haya compactado y se haya quedado como en grumos??

tocandolos mismamente con los dedos ya se deshacia ...pero no se me ha extrañado un poco...

saludos y gracias ;-)

la creatina cuando esta grumosa es debido a que habrá cogido humedad y por eso está así

1º no repitas el hilo por mil lados
2º esto es un foro no un tablon de anuncios
3º ya te he respondido en el otro lado

No lo repito por mil lados, simplemente hace 2 dias que lo puse en el otro lado y nadie me repondió por ahí y como ví que en este post si cnt la gente pos lo pase a este lado. De todas formas ya lo habia posteado aqui antes de que me contestaras en el otro lado, sino obviamente no lo habría vuelto a poner. Prefiero repetirlo en este o en el otro post por si ha pasado desapercibido a crear un post nuevo solo para preguntar esto, que realmente no tiene mucha importancia. De todas formas no m interpretes mal, siento haberlo repetido aqui y no era mi intención ser pesado. Gracias por la respuesta.

hola de nuevo padezco migrañas y dsd q m tomo el superpump 250 mdan unos dolores bestiales.creo q s dl oxido nitrico xq he oido q hay gente q se marea con el y dmas.hay alguna creatina sin oxido?xpand lleva?saludos.

hola de nuevo padezco migrañas y dsd q m tomo el superpump 250 mdan unos dolores bestiales.creo q s dl oxido nitrico xq he oido q hay gente q se marea con el y dmas.hay alguna creatina sin oxido?xpand lleva?saludos.

el Xpand es oxido nitrico + creatina +algunas cosillas.

en tu caso Buscate Creatina esther malato/creatina ethyl esther/monohidratada (creapure o 100%pura)

Bcaa plus + creatina y batido proteina

Hola a todos soy nuevo y es la primera vez que posteo, es muy agradable ver que en internet puedes encontrar un gran foro de lo que te gusta_fiesta_
bueno os cuento, llevo tiempo entrenando y quiero meterme con los suplementos, me he comprado creatina monohidratada creo y unos bcca plus de prolab, es lo que me ha recomendado el pajaro del gym, se pueden combinar? la creatina me ha dicho que no hace falta hacer fase de carga y me tomo 15mg una hora antes de entrenar, despues a la media hora aprox me tomo 4 pastillas de bcaa, por la tarde me tomo un batido de proteina para merendar, como lo veis? siento tanto rollo pero ando un poco perdido en esto.

gracias de antemano

salu2

Hola a todos soy nuevo y es la primera vez que posteo, es muy agradable ver que en internet puedes encontrar un gran foro de lo que te gusta_fiesta_
bueno os cuento, llevo tiempo entrenando y quiero meterme con los suplementos,suponiendo q llevas una DIETA, con el objetivo Volumen ó Definicion me he comprado creatina monohidratada creo y unos bcca plus de prolab, es lo que me ha recomendado el pajaro del gym, se pueden combinar? la creatina me ha dicho que no hace falta hacer fase de carga y me tomo 15mg dirás 5gr! una hora más bien 30min antes con zumo de uva si puede ser! antes de entrenar, despues a la media hora aprox me tomo 4 pastillas de bcaa con qué fin?? si es para definicion tomalo junto con la creatina! y si no estás en definicion en tal caso puedes prescindir de ellos, pq si te alimentas BIEN (o sea llevas DIETA para el OBJETIVO!), además con el BATIDO DE PROTEINA en el post-entreno YA LLEVA BCAA´s, por la tarde me tomo un batido de proteina para merendar MEJOR JUSTO DESPUES DEL ENTRENO! , como lo veis? siento tanto rollo pero ando un poco perdido en esto.

gracias de antemano

salu2

en el caso de q no hagas comida sólida pre-entreno! tb en volumen Sí podrías tomar los BCAA´s junto con la creatina antes del entreno!

un consejo, lee acerca de alimentos, y suplementos por el foro! (PORQUE YA ESTÁ TODO DICHO POR EL FORO!! últimamente el 95-98% de los posts son repetitivos) para q asi en futuro no tengas PROBLEMAS!-*

saludos!
-*: lo pongo en GRANDE para q OTROS LO LEAN TAMBIÉN!

pues miren, soy una persona delgada y me gustaria incrementar masa muscular, y ya me llegue a comprar la CREATINA MONOHIDRATO pero dicen que ayuda la mayor parte al pecho, pero quiero intentar otro producto como el IRONMAN Strong Up 13,500 o el Muscle & Weight Gainer pero en internet no hallo esos productos y no se si son 100% seguros como la creatina, ustedes me podrian ayudar??? diganme cual me conviene mas y cuales son los efectos secundarios

eso del pecho me lo dijo la mujer donde la compre, yo llevo medio año haciendo ejercicio, mido 1.70 y peso como 66 kg......

Última edición:
hola, agradesco si me pueden ayudar, resulta que estoy llendo al gym y llevo un mes y estoy tomando mega gainer antes y despues del entranamiento. Nose si la proteina es mala o es que es muy reciente el tiempo que llevo tomandola, pero no he aumentado ni un kilo, ademas quiero comprar creatina y cambiar la mega gainer por nitro tech. Nose que tan buena sea la idea. mido 1.67 y peso 47. si me pueden ayudar gracias de antemano. suerte

Última edición:
hola que me recomiendad para aumento de musculo soy novato en el gym y quiero saber que puedo tomar se le agradese de antemano................

Necesito ayuda, empece a hacer ejercicos en un gimansio hace 8 meses y logre subir de 13 a 14 pulgadas, pero ahroa no tengo tiempo apra seguir en el giknasio pq tengo pruebas , y tengo que daejarlo al menos 3 meses, pero en mi casa sigo haciendo ejercicios pero solo hago 100 barras 5 tandas de a 10 por alant y 5 tandas de a 10 por attras, ademas hago 100 planchas inclinadas, y con una mancuera 5 tandas de a 30 en el biceps, y para finalizar torito. Necesito que me ayuden son los unicos instrumentos que tengo, y no se que mas hacer para subir un poco mas mi objetivo es llegar a 15 no quiero mas.

hola, agradesco si me pueden ayudar, resulta que estoy llendo al gym y llevo un mes y estoy tomando mega gainer antes y despues del entranamiento. Nose si la proteina es mala o es que es muy reciente el tiempo que llevo tomandola, pero no he aumentado ni un kilo, ademas quiero comprar creatina y cambiar la mega gainer por nitro tech. Nose que tan buena sea la idea. mido 1.67 y peso 47. si me pueden ayudar gracias de antemano. suerte

mm hermano pues no se si estoy bien, pero llevas muy poco tiempo en el gym como para querer estar enorme en tan poco tiempo aunque consumas complementos aun no te seran efectivos hasta que te hallas esforzado mas, recuerda roma no se hizo en un dia

sigue dandole duro y llegaras lejos

tambien te recomiendo que utilizes el buscador me parece que ya se publico el tiempo indicado para empezar con los complementos

pues miren, soy una persona delgada y me gustaria incrementar masa muscular, y ya me llegue a comprar la CREATINA MONOHIDRATO pero dicen que ayuda la mayor parte al pecho, pero quiero intentar otro producto como el IRONMAN Strong Up 13,500 o el Muscle & Weight Gainer pero en internet no hallo esos productos y no se si son 100% seguros como la creatina, ustedes me podrian ayudar??? diganme cual me conviene mas y cuales son los efectos secundarios

Ayuda la mayor parte al pecho?? Es la primera noticia que tengo!!! No pones muchos datos: tiempo entrenando, etc Si quieres incrementar tu masa muscular, lo primero es que tienes que comer bien y entrenar duro. La creatina podrá ayudarte pero si llevas poco tiempo entrenando yo me esperaría un poco a tener una base. El otro producto nunca lo he usado, pero de la creatina se ha hablado muchooooooo en el foro, así que usa el buscador e informate y luego si tienes mas dudas pregunta. Saludos y paciencia!! __genial__

hola que me recomiendad para aumento de musculo soy novato en el gym y quiero saber que puedo tomar se le agradese de antemano................

gato cardona y BASURA, teneís que saber que los milagros en este deporte no existen, así que lo 1º, seguís dieta?? o al menos comeis bien y bastante cantidad?? Es el primer paso para conseguir resultados, vale? Lo segundo es entrenar correctamente, teneis una sección de rutinas al que le podeis echar un vistazo y confeccionaros una, cuando tengais una buena base podeis meter algún suple, y 3º tener paciencia!! Los resultados no se ven en un mes!

Saludos!

Necesito ayuda, empece a hacer ejercicos en un gimansio hace 8 meses y logre subir de 13 a 14 pulgadas, pero ahroa no tengo tiempo apra seguir en el giknasio pq tengo pruebas , y tengo que daejarlo al menos 3 meses, pero en mi casa sigo haciendo ejercicios pero solo hago 100 barras 5 tandas de a 10 por alant y 5 tandas de a 10 por attras, ademas hago 100 planchas inclinadas, y con una mancuera 5 tandas de a 30 en el biceps, y para finalizar torito. Necesito que me ayuden son los unicos instrumentos que tengo, y no se que mas hacer para subir un poco mas mi objetivo es llegar a 15 no quiero mas.

No entiendo ni papa de los ejercicios que has puesto, si pones los nombres que manejamos por aquí mejor, así te podremos ayudar. De todos modos esta pregunta iría mejor en el apartado de rutinas de entrenamiento.

Saludosssss

Voy a hacer mi pregunta y que se joda si está repetida porque no tengo el dia para leer todos los jodios comentarios buscando una contestación vieja a mi pregunta coño. Que carajo me pueden decir de los aminoacidos liquidos. Llevo tiempo tomandolos y me dan resultado pero nunca e escuchado la opinión de alguien que sepa de este producto. Son buenos ó necesarios?

y un cell mass?q opinais?daria positivo en un antidoping para el CNP?

Atrás