Osmay 1973
New member
Hola a todos si alguien me pudiese informar donde puedo obtener levadura de cerveza en Usa viv en Tampa estado Florida muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a todos si alguien me pudiese informar donde puedo obtener levadura de cerveza en Usa viv en Tampa estado Florida muchas gracias
mejor la 2ª opcion q comentas!!¿ Seria aconsejable tomar un quemagrasas o lo veis incompatible con tomar creatina,oxido nitrico y demas ? o centrarme hasta por lo menos Abril en cojer FUERZA y VOLUMEN para entonces hacer una dieta estricta, hipocalorica y baja en HC y entonces si tomar durante un par de meses el quemagrasas ?
Gracias !
cuanto tiempo llevas entrenando? si normal, con 18 años en q quieres q te ayude el tribulus? sabes para q sirve? o te lo has tomado por tomar??perdona pero keria preguntar k suplementos puedo tomar para definir, aora ty cojiendo volumen yebere 6meses aproximadamente y me he tomado en esto 6 meses tribulum,proteinas, k puedo toma pa definir? otra pregunta ira me e tomado un bote de tribulum LR LSBS i no me e notado nada:S todavia me kea otro bote pero nose si tomarmelo..total si no me ba ase efesto no?nose k opinais:S GRASIAS
pues si ya estas estancado, entonces la dieta q llevas no es la adecuada!!Hola soy nuevo por acá.... y necesito algunos consejos....
Tengo una estatura de 1.75 y peso 83 kg, necesito perder unos 6 kg... entreno tres días a la semana con pesas+cardio y dos solo cardio y hago dieta con nutricionista; ya he bajado dos kilos pero estoy estancado... compré lipo 6x para ayurdarme... algún consejo?.... Gracias
si se pueden, pero apra q quieres tomar creatina cuando tomas el lipo6x?? no se pueden hacer dos cosas a la vez, la creatina monohidratada la aconsejo para volumen! otra opcion es la Creatina Esther Malato!!Otra pregunta... si se toma lipo 6x... se puede tomar aminoácidos, batido y creatina o se contrarestan... gracias y saludos!!
Como ya comente antes estoy pensando en hacer un pedido con los siguientes suplementos para, junto a la dieta, ganar algo de volumen. El pedido seria este:
Xpand, NO-explode o Nitrix (como oxido nitrico)+animal pack+ 100% whey de ON
Como lo veis? lo que no tngo seguro es el oxido nitrico. Obviamente todos buscamos las 3B (bueno, bonito, barato) pero como es muy complicado dejemoslo en k prefiero que tenga una buena relación cantidad(tiempo)-calidad. Y sino, pos simplemente que me recomendeis.
Thanks!
Hola, que tal soy nuevo y solo queria ver si me podrian decir que suplemento es bueno para incrementar masa muscular, puesto que soy novato.
Estare muy agradecido, gracias.
yebo 1 año y 6 meses por ai i tengo un bun voluem mido 1,82 i peso 83 kg y este año me tome er voluminisado i despue me comenteron k er tirbulu era bueno pa aumenta la tetosterona y me compre eso y un bote de prote de 90gr pero el tribulu cmo e dixo antes no lo enotado ni ensanxao mas :S k puedo aser para ensanxa mas de musculo sin coje demasiada grasa,.pa poder defini trankilamente para beranomejor la 2ª opcion q comentas!!
el tema es saber hacer esa DIETA estricta!!
cuanto tiempo llevas entrenando? si normal, con 18 años en q quieres q te ayude el tribulus? sabes para q sirve? o te lo has tomado por tomar??
empieza con Una Dieta, y luego cuando estés estancado mete el qmador, u otros suples (aunq a los 18 no te hará falta)
pues si ya estas estancado, entonces la dieta q llevas no es la adecuada!!
mejor aumentar el ejercicio, y hacer una dieta más adecuada/correcta!!!
si se pueden, pero apra q quieres tomar creatina cuando tomas el lipo6x?? no se pueden hacer dos cosas a la vez, la creatina monohidratada la aconsejo para volumen! otra opcion es la Creatina Esther Malato!!
ya te comenté anteriormente, Xpand es más completo q los otros!! si quieres conocer más, mira en internete y compara los componentes y las cantidades!
pues con proteinas y una dieta rica en proteinas, deberia de valer, pero si quieres aún más fuerza y resistencia, además de proteinas, comprate CEM (creatina esther malato)buenas, necesito un consejo i veo q aca hay quienes saben darlo.
necesito ganar mas fuerza, i resistencia, sin "engordar". dificil, pero no imposible! lo único es q lleva su tiempo!
el tipo q normalmente me vende suples me recomendo Nano vapor + proteina
y honestamente tngo miedo de ponerme mas grande y engordar.
yo pesaba 102 i ahora peso 90 i estoy bajando bien.
que recomiendan? esta bien lo q me aconsejaron o es cualqiera i qiere vender a mansalba?
muchas gracias
DIETA! es la UNICA SOLUCIÓN APARTE DEL BATIDO DE PROTEINAS! solamente para el post-entreno!yebo 1 año y 6 meses por ai i tengo un bun voluem mido 1,82 i peso 83 kg y este año me tome er voluminisado i despue me comenteron k er tirbulu era bueno pa aumenta la tetosterona y me compre eso sabias q a tu edad la testo está por las nubes?? y un bote de prote de 90gr de 90gr?? dirás de 900gr! por cierto q haces con un bote tan pqño?? comprate un bote más grande, q además te saldrá más barato! pero el tribulu cmo e dixo antes no lo enotado ni ensanxao mas :S k puedo aser para ensanxa mas de musculo sin coje demasiada grasa,.pa poder defini trankilamente para berano
Hola amigo
Tengo una pregunta, quiero bajar de peso, para eso estoy tomando L Carnitina, media hora antes de entrenar, pero a la vez quisiera coger mas masa muscular, ¿es posible tomar L Carnitina y posteriormente Creatina?
Entreno en gimnasio 3 veces por semana, corro 10 kms otros 3 dias y descanzo el domingo.
Agradecere tu respuesta.
pues con proteinas y una dieta rica en proteinas, deberia de valer, pero si quieres aún más fuerza y resistencia, además de proteinas, comprate CEM (creatina esther malato)
DIETA! es la UNICA SOLUCIÓN APARTE DEL BATIDO DE PROTEINAS! solamente para el post-entreno!
coger masa muscular y bajar peso?? eso no es compatible! el musculo pesa más q la grasa, y si haces ejercicio aumentas de masa muscular y a la vez vas reduciendo la cantidad de grasa (eso depende según la dieta q lleves!)
lo único q puedes hacer es primero terminar de bajar de peso?? bueno reducir la grasa, y luego optar por suplementos para desarrollar más masa muscular!
eso si para AMBAS METAS NECESITAS HACER UNA DIETA RICA EN PROTEINAS!
LEED EN LA SECCION DE DIETAS EL HILO DE IVANPPOLIANO!
hola,yo me tomo una dosis de proteina por la mañana y otra despues del entrenamiento,mi pregunta es,¿es necesario tomarse la dosis de por la mañana o solo con la de despues del entrenamiento basta?es q me an dixo q no es necesaria,aber si me podeis dar vuestras opiniones.
el caso de q compro normalmente iso whey protein de nutriesport, de un kilo y es muy caro, y he ido a un centro comercial, y e visto unos protes muy interesantes, se trataba de la marca victory super whey, 100% protein x treinta pavos... cual es el mejor suple???? ayudadme por favor y gracias
Pues el tema de la "mejor " prote es muy subjetivo, en general deberias primero visualizar tus objetivos y de acuerdo a eso escoger una proteina que se acomode a tus necesidades, por ejemplo aqui en el foro encontraras muy buenas opiniones de la Whey Gold Standard de ON, para mi también es buena, pero prefiero la ISO 100 de Dymatize (sobre todo si estoy en definición), la diferencia? es que esta ultima es una prote pura sin carbos, sin lactosa y sin grasas; hay otras marcas de protes en el mercado y buenas pero como te digo: depende de tus objetivos y de cuanto dispongas para suplementarte.
saludos