Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quiero coger volumen,y me han dicho que tome los carbohidratos de serious mass de on, el anabol 5 de nutrex,el mass xxplosion de nutrex y el tribolus que os parece,
no la he probado, pero sí las whey de nutrytec, de varios sabores y no están nada mal!
por lo q dice en el bote, es interesante.
saludos
PD: dudo q sea mucha gente la q se meta en este hilo a contestar.....
Sería mucha tralla tomar en definición un termogénico tipo HH y un pre-entreno como el Superpump?... Mucho estimulante junto, no?.
Alguien lo ha tomado junto?.
Hola oigan ahorita empezare un stack de muscletech........ la proteina nitrotech hardcore combinada con la creatina cell tech hardcore......como tomarlas? antes del entrenamiento despues, cual antes y cual despues, un saludo a todos
quiero coger volumen,y me han dicho que tome los carbohidratos de serious mass de on, el anabol 5 de nutrex,el mass xxplosion de nutrex y el tribolus que os parece,
USAR EL BUSCADOR
no te preocupes yo hago por ti lo que sea JAJAAJAJAJAJJA es coña Cori, usa el buscador y sino mandame un MP.
Estos productos están archiquemados por el foro compañero asi que.....BUSCA BUSCA JEEJJEJ, el más conocido es el Shotgun pero si lo has probado es recomendable emplear otro ahora y luego volver al shot, pero el mismo NO seguido no es bueno. Ten en cuenta que estos suplementos envejecen tu cuerpo y debes tomarte antioxidante s para evitar que esto suceda.....es decir.....come mucha naranja!!!
Sampses que el wizard se ha pasado a la buena vida de los diarios donde ahio de todo es más interesante que esto, tenemos fotos de chicas, comentarios subidos de tonos, chistes, y hasta entrenamientos duros!!!! jajajaj
Tu tranquilo que yo he vuelto aqui ha echarte una mano!!_latigo2__latigo2_
HOLA soy nuevo en el foro.m he comprado el superpump250 y lo noto bastante en q he ganado potencia a tope xo m da miedo q m de positivo en un antidoping.estudio las oposiciones al cnp y queria saber vuestra opinion.tambien tomo las proteinas de isopure zero carb.q opinais?gracias.
A ver tu piensa un poco, si te dopas en porque toma sustancias ilegales no? Tu crees que el Superpump 250 o una proteina de suero, que se vende en muchisimas tiendas te venderan algo ilegal?
Hola, leyendo este foro al final me ha convencido para comprar multicentrum para las mañanas, 100% whey gold para mañana posentreno y noche y cellmass post entreno, lo que no tengo claro es que tomarme antes de entrenar. Estaria bien que tambien me tomara el cellmass antes de entrenar????
Alguien sabe si es beneficioso tomar ginseng?? o l-arginina??? o maca???, sabeis si sirve para algoo???
Muchas gracias grandes!!!
Hola que tal? soy nuevo en todo esto y queria una pequeña ayuda, os explico mas menos mi historia.
Empeze a ir al gimansio hace 8 meses y cuando empezo pesaba 60 kilos y mido 1,80 , ahora mismo estoy pesando 76 kilos ( he ganado unos cuantos y la verdad que me han venido muty bien). empeze con un entrenador personal que me ayudo mucho, para ganar peso empeze tomando un ganador de peso y cinco comidas al dia. Hoy mismo estoy con proteina y con un voluminizador celular y manteniendo las cinco comidas en sus respectivos horarios.El problema que me surge es que tengo un poco de grasa en el pecho y en la zona abdominal y no encuentro nada que me ayude a quemarla, como de forma limpia evito cualquier cosa que tenga grasas, cada dia, despues de mi entrenamiento suele realizar 40 minutos de cardio ( eliptica o cinta) pero veo que durante este tiempo me cuenta mucho perder esa grasa, me gustaria que alguien de vosotros que tenga experiencia en este mundo, que me aconseje bien que debo hacer para perder esa grasa. Estuve probando con un termogenico, pero no me a dado resultado, no se si es porque es muy debil o que, pero no e visto cambio alguno, y ala misma vez no me quiero comprar nada ya que no se si puedo conbimar la proteina y el voluminizador con el quema grasas.
Si vas a seguir con la dieta y suplementos para VOLUMEN, y las dosis adecuadas para ello, olvidate de perder esa GRASA!!
Mi segundo problema es que al ser toda mi vida un chico de contitucion delgada, me esta costando mucho que mis piernas y brazos se enzanchen. NORMAL, sobre todo las piernas son una parte muy dificil (q no imposible, de desarrollar!)alguien me puede aconsejar un poquillo. respecto a piernas, intenta trabajarlas, durante 2meses, 3 veces a la semana, luego 1 mes rutina normal (1vez a la semana) y otros 2meses con 2 veces a la semana, pero metiendo CAÑA! nada de poco peso, o técnica incorrecta!Me seria de gran ayuda! Gracias!!!!
siento decirte, q si no llevas una dieta adecuada, tanta suplementacion te dará resultados, pero al dejarlo, volverás a tal y como estás (quizás conserves, dependiendo segun tu genética de 10-30% de resultados)Hola oigan ahorita empezare un stack de muscletech........ la proteina nitrotech hardcore combinada con la creatina cell tech hardcore......como tomarlas? antes del entrenamiento despues, cual antes y cual despues, un saludo a todos
+1 con JAVIquiero coger volumen,y me han dicho que tome los carbohidratos de serious mass de on, el anabol 5 de nutrex,el mass xxplosion de nutrex y el tribolus que os parece,
q va tio, me acabo de enterar! jajajaj, bueno ya me pasaré, y a ver si paso a una VIDA MEJOR!! jajajaCoño Samps, no te lo había dicho!! jeejejejejeje Pásate y échale un ojo, vale??
Un abrazo!
PORFA, USA EL BUSCADOR, E INFORMATE SOBRE LAS DIFERENCIAS, ya q los BCAA´s son una parte de la PROTEINA! y para poder sustituirlos como proteinas.... TIENES Q TENER BASTANTE DINERO, YA Q LOS BCAA´S SON MÁS CAROS, y para la CANTIDAD q vas a tener q meter..... bueno, cuando sepas los precios, ya harás tus calculos... q supongo q eso si lo sabrás hacer no?k me podeis comentar de los bcaa´s , son lo mismo que las proteinas?? como vi que lleva casi lo mismo queria preguntaros si puedo tomarlos en vez de proteinas y si siven para lo mismo gracias
si haces una dieta para coger peso, en tal caso te ayudará algo, ya q es una simple ayuda (suplemento, q se complementa con la dieta!). SI NO TE HAS LEIDO EL BOTE, LEELO, ALLÍ TB TE PONE, JUNTO CON UNA DIETA...... etc etc!Hola, me he comprado este producto para ganar peso: decathlon .es/ES/weight-gain-chocolate-1-5-kg-10269992
siento decirte, pero....NO!!
Creeis que vale de algo?
en lo único q sí puede dar positivo es en creatina (q és lo q lleva el producto), SI ES Q HACEN PRUEBA/test DE ELLO!HOLA soy nuevo en el foro.m he comprado el superpump250 y lo noto bastante en q he ganado potencia a tope xo m da miedo q m de positivo en un antidoping.estudio las oposiciones al cnp y queria saber vuestra opinion.tambien tomo las proteinas de isopure zero carb.q opinais?gracias.
en cuanto al pre-entreno, es mejor hacer una COMIDA PRE-ENTRENO! para saber más sobre ello, VE A LA SECCION DIETAS, Y LEETE EL HILO DE IVANPPOLIANO!!Hola, leyendo este foro al final me ha convencido para comprar multicentrum para las mañanas, 100% whey gold para mañana posentreno y nocheNOCHE, o CASEINA, o MEJOR, COMIDA SÓLIDA!! y cellmass post entreno, lo que no tengo claro es que tomarme antes de entrenar. Estaria bien que tambien me tomara el cellmass antes de entrenar???? NO!!
Alguien sabe si es beneficioso tomar ginseng??si no te alteras facilmente, Sí lo puedes tomar o l-arginina??? si o maca???, sabeis si sirve para algoo???
los q has mencionado, están tratados en el FORO! asi q DALE AL BUSCADOR!!
Muchas gracias grandes!!!
hola buenas a todos soy nuevo por aki y mi pregunta es la siguiente.estoy cogiendo volumen y la verdad k se ven ciertos resultados uno de los complementos k estoy tomando es monohidrato de creat¡na ¿deberia seguir tomandola en la fase de definicion? siempre respetando sus ciclos (2 meses tomar,1 descansar)k creeis
No estoy totalmente de acuerdo contigo mallorquin ... No todas las sustancias que dan positivo son ilegales, ni mucho menos.
Muchos medicamentos que tomamos cualquiera de nosotros para la gripe, por ejemplo, darían positivo en un control anti doping.
No puedo opinar sobre el Superpump porque desconozco si daría positivo.
Saludos!
Cual veis mejor el X-Pand para el Pre entrenamiento o el naNO Vapor de Muscletech.
Salu2.
Hablo de suplementos que se venden en tiendas de suplementos, no en farmacias... No creo que ninguno te de positivo. Almenos a mi...
Hola, no tiene por qué
Más allá de lo que se busque en el análisis -que eso es otra-, hay suplementos que se venden como tales que contienen sustancias que figuran en la lista de la WADA ( This URL has been removed! )
Por poner un ejemplo, el halodrol liquigels de Gaspari. La DHEA y sus metabolitos están en esa lista.
Saludos