Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Hola oigan ahorita empezare un stack de muscletech........ la proteina nitrotech hardcore combinada con la creatina cell tech hardcore......como tomarlas? antes del entrenamiento despues, cual antes y cual despues, un saludo a todos

tomar para volumen

quiero coger volumen,y me han dicho que tome los carbohidratos de serious mass de on, el anabol 5 de nutrex,el mass xxplosion de nutrex y el tribolus que os parece,

quiero coger volumen,y me han dicho que tome los carbohidratos de serious mass de on, el anabol 5 de nutrex,el mass xxplosion de nutrex y el tribolus que os parece,

Suma el dinero que te sale todo esa pack que n siquiera un avanzadisimo yo creo que tiene ... y compra comida de calidad ... y antes de revisar suplementos, chequea tu dieta... y cuando termines, chequeala de nuevo, porque es el pilar mas importante

no la he probado, pero sí las whey de nutrytec, de varios sabores y no están nada mal!

por lo q dice en el bote, es interesante.

saludos

PD: dudo q sea mucha gente la q se meta en este hilo a contestar.....

aqui solo respondemos 3, ultimamento solo samps y una cosa

USAR EL BUSCADOR

Sería mucha tralla tomar en definición un termogénico tipo HH y un pre-entreno como el Superpump?... Mucho estimulante junto, no?.
Alguien lo ha tomado junto?.

yo creo que estas añadiendo mucho foco de energía al cuerpo puedes hacerlo pero bajando la dosis de Superpump o introduciendolo muy poco a poco y viendo como reacciona en tu cuerpo,...

Hola oigan ahorita empezare un stack de muscletech........ la proteina nitrotech hardcore combinada con la creatina cell tech hardcore......como tomarlas? antes del entrenamiento despues, cual antes y cual despues, un saludo a todos

Estos productos son nuevos¿? creo nunca haberlos escuchado

POR FAVOR USA EL BUSCADOR
DE NITROTECH, CELL TECH Y BLA BLA AHI MIL COSAS!!!!!!!

la mitad de eso son mierdas que no valen para nada por no decis todo. Lo primero revisa tu dieta que unaa no coje volumen si no sigue una buena dieta y entrenamiento duro

Y PARA TODOS USAR EL BUSCADOR PORQUE NOS CANSAMOS DE RESPONDER LO MISMO, ASI QUE LEER ALGO!!!!_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

no te preocupes yo hago por ti lo que sea JAJAAJAJAJAJJA es coña Cori, usa el buscador y sino mandame un MP.

Estos productos están archiquemados por el foro compañero asi que.....BUSCA BUSCA JEEJJEJ, el más conocido es el Shotgun pero si lo has probado es recomendable emplear otro ahora y luego volver al shot, pero el mismo NO seguido no es bueno. Ten en cuenta que estos suplementos envejecen tu cuerpo y debes tomarte antioxidante s para evitar que esto suceda.....es decir.....come mucha naranja!!!

Sampses que el wizard se ha pasado a la buena vida de los diarios donde ahio de todo es más interesante que esto, tenemos fotos de chicas, comentarios subidos de tonos, chistes, y hasta entrenamientos duros!!!! jajajaj

Tu tranquilo que yo he vuelto aqui ha echarte una mano!!_latigo2__latigo2_

Coño Samps, no te lo había dicho!! jeejejejejeje Pásate y échale un ojo, vale??

Un abrazo!

k me podeis comentar de los bcaa´s , son lo mismo que las proteinas?? como vi que lleva casi lo mismo queria preguntaros si puedo tomarlos en vez de proteinas y si siven para lo mismo gracias

Hola, me he comprado este producto para ganar peso: decathlon .es/ES/weight-gain-chocolate-1-5-kg-10269992

Creeis que vale de algo?

HOLA soy nuevo en el foro.m he comprado el superpump250 y lo noto bastante en q he ganado potencia a tope xo m da miedo q m de positivo en un antidoping.estudio las oposiciones al cnp y queria saber vuestra opinion.tambien tomo las proteinas de isopure zero carb.q opinais?gracias.

Hola, leyendo este foro al final me ha convencido para comprar multicentrum para las mañanas, 100% whey gold para mañana posentreno y noche y cellmass post entreno, lo que no tengo claro es que tomarme antes de entrenar. Estaria bien que tambien me tomara el cellmass antes de entrenar????

Alguien sabe si es beneficioso tomar ginseng?? o l-arginina??? o maca???, sabeis si sirve para algoo???

Muchas gracias grandes!!!

HOLA soy nuevo en el foro.m he comprado el superpump250 y lo noto bastante en q he ganado potencia a tope xo m da miedo q m de positivo en un antidoping.estudio las oposiciones al cnp y queria saber vuestra opinion.tambien tomo las proteinas de isopure zero carb.q opinais?gracias.

A ver tu piensa un poco, si te dopas en porque toma sustancias ilegales no? Tu crees que el Superpump 250 o una proteina de suero, que se vende en muchisimas tiendas te venderan algo ilegal?

A ver tu piensa un poco, si te dopas en porque toma sustancias ilegales no? Tu crees que el Superpump 250 o una proteina de suero, que se vende en muchisimas tiendas te venderan algo ilegal?

No estoy totalmente de acuerdo contigo mallorquin ... No todas las sustancias que dan positivo son ilegales, ni mucho menos.

Muchos medicamentos que tomamos cualquiera de nosotros para la gripe, por ejemplo, darían positivo en un control anti doping.

No puedo opinar sobre el Superpump porque desconozco si daría positivo.

Saludos!

Hola, leyendo este foro al final me ha convencido para comprar multicentrum para las mañanas, 100% whey gold para mañana posentreno y noche y cellmass post entreno, lo que no tengo claro es que tomarme antes de entrenar. Estaria bien que tambien me tomara el cellmass antes de entrenar????

Alguien sabe si es beneficioso tomar ginseng?? o l-arginina??? o maca???, sabeis si sirve para algoo???

Sobre el Cellmass pone bien claro en el bote, en la web de BSN, donde sea, que se toma una dosis post entreno y otra 6/8 horas antes o después. Así que no sirve para preentreno.

Saludos!

hola buenas a todos soy nuevo por aki y mi pregunta es la siguiente.estoy cogiendo volumen y la verdad k se ven ciertos resultados uno de los complementos k estoy tomando es monohidrato de creat¡na ¿deberia seguir tomandola en la fase de definicion? siempre respetando sus ciclos (2 meses tomar,1 descansar)k creeis

Hola que tal? soy nuevo en todo esto y queria una pequeña ayuda, os explico mas menos mi historia.
Empeze a ir al gimansio hace 8 meses y cuando empezo pesaba 60 kilos y mido 1,80 , ahora mismo estoy pesando 76 kilos ( he ganado unos cuantos y la verdad que me han venido muty bien). empeze con un entrenador personal que me ayudo mucho, para ganar peso empeze tomando un ganador de peso y cinco comidas al dia. Hoy mismo estoy con proteina y con un voluminizador celular y manteniendo las cinco comidas en sus respectivos horarios.El problema que me surge es que tengo un poco de grasa en el pecho y en la zona abdominal y no encuentro nada que me ayude a quemarla, como de forma limpia evito cualquier cosa que tenga grasas, cada dia, despues de mi entrenamiento suele realizar 40 minutos de cardio ( eliptica o cinta) pero veo que durante este tiempo me cuenta mucho perder esa grasa, me gustaria que alguien de vosotros que tenga experiencia en este mundo, que me aconseje bien que debo hacer para perder esa grasa. Estuve probando con un termogenico, pero no me a dado resultado, no se si es porque es muy debil o que, pero no e visto cambio alguno, y ala misma vez no me quiero comprar nada ya que no se si puedo conbimar la proteina y el voluminizador con el quema grasas.
Si vas a seguir con la dieta y suplementos para VOLUMEN, y las dosis adecuadas para ello, olvidate de perder esa GRASA!!
Mi segundo problema es que al ser toda mi vida un chico de contitucion delgada, me esta costando mucho que mis piernas y brazos se enzanchen. NORMAL, sobre todo las piernas son una parte muy dificil (q no imposible, de desarrollar!)alguien me puede aconsejar un poquillo. respecto a piernas, intenta trabajarlas, durante 2meses, 3 veces a la semana, luego 1 mes rutina normal (1vez a la semana) y otros 2meses con 2 veces a la semana, pero metiendo CAÑA! nada de poco peso, o técnica incorrecta!Me seria de gran ayuda! Gracias!!!!

si vas a tomar qmador, deja la suplementacion y DIETA q usas para VOLUMEN, y HAZ DIETA DE DEFINICIÓN! sino, vas a seguir asi..........
PARA ELLO, LEE POR EL FORO! DIETAS Y RUTINAS (PARA VER ENTRENOS DE PIERNAS)

siento decirte, q si no llevas una dieta adecuada, tanta suplementacion te dará resultados, pero al dejarlo, volverás a tal y como estás (quizás conserves, dependiendo segun tu genética de 10-30% de resultados)
EN CUANTO A LA TOMA DE SUPLEMENTOS, TE LO INDICA CADA BOTE!, aparte hay cientos de posts,en el foro, acerca de los suplementos q mencionas!

+1 con JAVI

si a ti te dicen saltar desde un precipicio.... tu lo haces no?
si no dices más cosas... como cuanto tiempo llevas entrenando, edad, peso, si llevas DIETA.... si no haces dieta, los suplementos te van a ayudar mientras los tomas, cuando lo dejes, volverás a tu estado actual conservando lo mínimo conseguido! asi q ale, el dinero es tuyo!

INFÓRMATE DE CADA PRODUCTO EN EL FORO, Q ESTÁN MÁS Q COMENTADOS, ASI Q DALE AL BUSCADOR!

Coño Samps, no te lo había dicho!! jeejejejejeje Pásate y échale un ojo, vale??
Un abrazo!
q va tio, me acabo de enterar! jajajaj, bueno ya me pasaré, y a ver si paso a una VIDA MEJOR!! jajaja
un abrazo!

k me podeis comentar de los bcaa´s , son lo mismo que las proteinas?? como vi que lleva casi lo mismo queria preguntaros si puedo tomarlos en vez de proteinas y si siven para lo mismo gracias
PORFA, USA EL BUSCADOR, E INFORMATE SOBRE LAS DIFERENCIAS, ya q los BCAA´s son una parte de la PROTEINA! y para poder sustituirlos como proteinas.... TIENES Q TENER BASTANTE DINERO, YA Q LOS BCAA´S SON MÁS CAROS, y para la CANTIDAD q vas a tener q meter..... bueno, cuando sepas los precios, ya harás tus calculos... q supongo q eso si lo sabrás hacer no?

Hola, me he comprado este producto para ganar peso: decathlon .es/ES/weight-gain-chocolate-1-5-kg-10269992
siento decirte, pero....NO!!
Creeis que vale de algo?
si haces una dieta para coger peso, en tal caso te ayudará algo, ya q es una simple ayuda (suplemento, q se complementa con la dieta!). SI NO TE HAS LEIDO EL BOTE, LEELO, ALLÍ TB TE PONE, JUNTO CON UNA DIETA...... etc etc!

en lo único q sí puede dar positivo es en creatina (q és lo q lleva el producto), SI ES Q HACEN PRUEBA/test DE ELLO!

Hola, leyendo este foro al final me ha convencido para comprar multicentrum para las mañanas, 100% whey gold para mañana posentreno y nocheNOCHE, o CASEINA, o MEJOR, COMIDA SÓLIDA!! y cellmass post entreno, lo que no tengo claro es que tomarme antes de entrenar. Estaria bien que tambien me tomara el cellmass antes de entrenar???? NO!!

Alguien sabe si es beneficioso tomar ginseng??si no te alteras facilmente, Sí lo puedes tomar o l-arginina??? si o maca???, sabeis si sirve para algoo???
los q has mencionado, están tratados en el FORO! asi q DALE AL BUSCADOR!!
en cuanto al pre-entreno, es mejor hacer una COMIDA PRE-ENTRENO! para saber más sobre ello, VE A LA SECCION DIETAS, Y LEETE EL HILO DE IVANPPOLIANO!!

hola buenas a todos soy nuevo por aki y mi pregunta es la siguiente.estoy cogiendo volumen y la verdad k se ven ciertos resultados uno de los complementos k estoy tomando es monohidrato de creat¡na ¿deberia seguir tomandola en la fase de definicion? siempre respetando sus ciclos (2 meses tomar,1 descansar)k creeis

Mejor DEJARLA, ya q lo q pretendes en definicion es secarte= perder grasas, liquidos..... tb depende, si te es fácil acumular liquido, o NO! segun tu mesotipo podrías tomar una pqña cantidad o NO TOMARLA!

No estoy totalmente de acuerdo contigo mallorquin ... No todas las sustancias que dan positivo son ilegales, ni mucho menos.

Muchos medicamentos que tomamos cualquiera de nosotros para la gripe, por ejemplo, darían positivo en un control anti doping.

No puedo opinar sobre el Superpump porque desconozco si daría positivo.

Saludos!

Hablo de suplementos que se venden en tiendas de suplementos, no en farmacias... No creo que ninguno te de positivo. Almenos a mi...

Pre entrenamiento

Cual veis mejor el X-Pand para el Pre entrenamiento o el naNO Vapor de Muscletech.

Salu2.

Hablo de suplementos que se venden en tiendas de suplementos, no en farmacias... No creo que ninguno te de positivo. Almenos a mi...

Hola, no tiene por qué

Más allá de lo que se busque en el análisis -que eso es otra-, hay suplementos que se venden como tales que contienen sustancias que figuran en la lista de la WADA ( This URL has been removed! )

Por poner un ejemplo, el halodrol liquigels de Gaspari. La DHEA y sus metabolitos están en esa lista.

Saludos

Hola, no tiene por qué

Más allá de lo que se busque en el análisis -que eso es otra-, hay suplementos que se venden como tales que contienen sustancias que figuran en la lista de la WADA ( This URL has been removed! )

Por poner un ejemplo, el halodrol liquigels de Gaspari. La DHEA y sus metabolitos están en esa lista.

Saludos

Y daria positivo en un control antidoping? Y bueno, los suplementos, en concreto por lo que pide el compañero, no tienen ninguna sustancia de que figure en la WADA.

Atrás