Y daria positivo en un control antidoping? Y bueno, los suplementos, en concreto por lo que pide el compañero, no tienen ninguna sustancia de que figure en la WADA.
Pues supongo que dependerá de lo exhaustivo de los controles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y daria positivo en un control antidoping? Y bueno, los suplementos, en concreto por lo que pide el compañero, no tienen ninguna sustancia de que figure en la WADA.
hola a todos.. llevo desde octubre preparandome en el gym ...mido 1'80 peso 72 kilos y tengo 22 años,voy de lunes a viernes al gym 1 horita y media o 2 osea que me lo tomo enseriotoma descansos de 2' entre series... mas que nada por que oposito para policia nacional y hay unas duras dominadas jejejeje,acabo de empezar el 2 bote de creatina monoydrato de aminostar que me va muy bien me sube mucho la fuerza en el gymes una creatina muy mala, hay mejores marcas a mismo precio... me compre el mega mass 4000 pero me acia barriga y lo deje pa mi padre XDle das a tu padre un gainer, un producto que solo engorda, que con dieta no lo necesitas, desde luego vaya hijo jajaja.... con la creatina sola ,se me va notando ya, pero me gustaria alguna ayudita.... dentro de poco me pondre enserio con la dieta y demas... el monitor me a recomendado nitrotech pero e leido en el foro los post sobre el producto y hay gente que recomienda mejor hiperproteina... que me recomendais?? de masa muscular no soy flaco estoy empezando a ensanchar...mi padre me a dicho de comprar iso prox..tu padre que es¿? olvidate de la marca isostar y decathlon. Antes de comprar nitrotech (yo no lo haria) mejora tu dieta compañero. Hasta que no mejores tu dieta el gym no se notará casi nada. no se que hacer que me recomendais para subir?
saludos
hola a todos soy muy muy muy nuevo en esto yahi va una pregunta tontisima para el nivel ke veo por los foros.......pero alguien me puede explicar de forma sencilla la difereccia entre suero de leche y suero de proteina.......yo he comprado en el herbolario suero de leche para despues de entrenar, pero por lo leido en los foros creo ke me he ekivocado y tenia ke haber comprado suero de proteina........ahhhhhhh y me an recomendado la vitamina VM -75 alguien sabe de se trata ....gracias de ante mano.
pues puede ser por los elementos q componen el producto!, consulta la etiqueta y googlea un poco para ver los efectos secundarios de esoselementos!gracias a todos.x cierto lo q noto es q m dan dolores de cabeza al tomar oxido nitrico.
anda, encima q te registras en el foro a hacer unas preguntas, contestas asin? por lo menos podrias esperar a q alguien más contestase, y pasar de la persona quien no te ha contestado como has qrido, no??vale ... yo no llevo 1 año llevo 3 meses XD.... que creatinas mejores hay?si! esta es 100% pura y e leido que es muy wena.....puede ser pura y muy buena, pero hay mejor! en monohidratada la de CREAPURE!(lleva el sello y hay de varias marcas) o C. Esther malato, o C. ethyl esther,.... y sobre que si me tomo en serio el gym se empieza cn una buena rutina ya la tengo yo no voy aciendo cosas que se me ocurren... aunque sea novato de 3 meses e ido preguntando,experimentando mucho y e llegado a una rutina que me biene muy bien... y x ultimo... entonces ago primero una dieta y luego ya me tomo batidos?? weno y antes de acabar creia que me ivan a reponder un poco mas amable pero de la forma que mas respondido ya se me han quitado las ganas de volver a participar...eso de decir que quien es tu padre como diciendo que quien es el pa recomendarte esas cosas..mi padre alomejor no sabe mucho de batidos,pero lleva 30 años en el gym y no le gusta eso de los batidos,es mas el mega mas 4000 que le di lo tiro...¿y que quien es mi padre? pues alguien que te podria enseñar a como hacer una rutina XD y del resto de respuestas tambien mal contestadas no me parece muy correcto por tu parte.... ale hay te quedas y gracias x las respuestas tan absurdas que mas dao.. lo unico que mas solucionado es que el decathlon es malo y que hay mejores creatinas, yo no te pedido si abia mejores... a y que hay que hacer dieta cosa que ya sedew
contando con varios factores:A qe edad se puede comenzar a tomar suplementos? solo eso
perdonen pero soy novato en esto xd
Salu2.
-NO, no se pueden mezclar!El no xplode y el elite de dymatize se pueden mezclar? Hay alguna contraindicacion con el oxido?
consejos:Pos una dudilla, mejor la pregunto x aki en vez de abrir un nuevo post.
Estoy en el ciclo de volumen y estoy apunto de hacer un pedido y no tngo del todo claro lo que voy a comprar. Casi seguro un oxido nitrico, posiblemente NO-Xplode o Animal Pump (estoy plenamente abierto a sugerencias) ni idea de estos dos, pero para mi mejor y más completo el Xpand!! o Xpand energized (ambos en polvo), por cierto es para resultados óptimos, se toma pre- y post entreno!! pero mi principal duda esta en si cogerme un gainer para ganar peso (serious mass x ejemplo; tambien admito sugerencias XD) o una buena proteina (100% Whey de ON, ...-bis-sugerencias). Lo unico que he oido que los gainers convienen solo en caso de cueste bastate coger volumen ya que tienen bastante grasa aparte de tener bastante grasa, los CH al ser muchisima cantidad, tb se acumulan como reservas de grasa!(la mayoria) y que te hinchas pero que coges mucha grasa.
Sino, que otro tipo de suplementacion me podriais recomendar.(mido 1.75 y peso 80 kg)
Asi que he aqui mi duda. Gracias de antemano por las posibles respuestas!
Hola quería saber si alguno de vosotros había comprado en esta página de suplementos y cuando, ya que a día de hoy pone que ha expirado su dominio.
Alguién sabe si la van a volver a ¿poner, redireccionar o simplemente la empresa ha caído?
Gracias, un saludo..
ola me gustaria saber que suplemento es mejor tomar a mi edad .
weno yo tengo 16 años y mido 1.77 m y peso 67 kg y hace un mes que voy al gym para aumentar masa muscular .
y mi instructor me recomendo tomar maltodextrina antes del entrenamiento y whey protein (suero de leche ) despues del gym y antes de dormir .
y ahora me gustaria reemplazar el whey protein (suero de leche ) por un aumentador de masa muscular que se llama BIGM para poder aumentar mi masa muscular mas rapido y no se si me ayudaria ?
ustedes que me recomiendan ?? que siga con el whey protein ( suero de leche ) o que compre ahoa el aumentador de masa muscular para llegar a los 77 kg =) ademas toy en el gym.
espero sus respuestas
Hola quería saber si alguno de vosotros había comprado en esta página de suplementos y cuando, ya que a día de hoy pone que ha expirado su dominio.
Alguién sabe si la van a volver a ¿poner, redireccionar o simplemente la empresa ha caído?
Gracias, un saludo..