Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Voy a hacer mi pregunta y que se joda si está repetida porque no tengo el dia para leer todos los jodios comentarios buscando una contestación vieja a mi pregunta coño. Que carajo me pueden decir de los aminoacidos liquidos. Llevo tiempo tomandolos y me dan resultado pero nunca e escuchado la opinión de alguien que sepa de este producto. Son buenos ó necesarios?

y preguntando así, quieres q alguien te responda? no me jodas, tienes tiempo para postear una pregunta asin, y luego esperar a ver si te contestan, y cuando te respondan, Tú lo lees y le respondes.... etc etc, asi no pierdes tiempo no??

y q tal si le das al buscador y buscas algun artículo, y tardas 5-10min en leer?? a q no hay ganas no? pues yo tp tengo ganas de responder a lo q llevo repitiendo cientos de veces!

Voy a hacer mi pregunta y que se joda si está repetida porque no tengo el dia para leer todos los jodios comentarios buscando una contestación vieja a mi pregunta coño. Que carajo me pueden decir de los aminoacidos liquidos. Llevo tiempo tomandolos y me dan resultado pero nunca e escuchado la opinión de alguien que sepa de este producto. Son buenos ó necesarios?

Quien se tiene que joder?? Nosotros?? Pues no vas tu arreglao, si te sale de los huevos usa el buscador y sino, pues ya sabes, ajo y agua!!

y un cell mass?q opinais?daria positivo en un antidoping para el CNP?

Desconozco las sustancias que analizan, pero la creatina no creo que sea una de ellas más bien porque es un producto legal. De todos modos informate de las sustancias autorizadas pero no creo que tengas problemas.

Auxilio!!! Estoy tomando el lipo 6x, junto con dieta y rutina... bajé dos kilos y ahora estoy estancado en el peso... estoy siguiendo las instrucciones de dosificación.. ayuda por favor... gracias

Auxilio!!! Estoy tomando el lipo 6x, junto con dieta y rutina... bajé dos kilos y ahora estoy estancado en el peso... estoy siguiendo las instrucciones de dosificación.. ayuda por favor... gracias

reduce la ingesta total diaria de calorias con bajando la cantidad de CH (puede q hasta de grasas tb!) en la dieta! o sustituyendo por algo de proteinas

EL PESO NO ES IMPORTANTE!! LO IMPORTANTE ES Q VEAS Q TIENES MÁS MUSCULO Y MENOS GRASA!! ya q el músculo pesa más q la grasa!

Magnesio con Tribulus

Es cierto que se necesita magnesio para que el organismo absorva el tribulus?. He leído vagamente algo al respecto pero no lo terminaba de aclarar

reduce la ingesta total diaria de calorias con bajando la cantidad de CH (puede q hasta de grasas tb!) en la dieta! o sustituyendo por algo de proteinas

EL PESO NO ES IMPORTANTE!! LO IMPORTANTE ES Q VEAS Q TIENES MÁS MUSCULO Y MENOS GRASA!! ya q el músculo pesa más q la grasa!

Ok... claro como el agua... me enredé con el término, en realidad pues no es bajar peso como tal, si no más bien reducir la cantidad de grasa corporal sobre todo que tengo el problema que toda la grasa solo se me almacena en el abdomen _comorr_... si bajo la ingesta de CH me preocupa mi rendimiento en el cardio y las clases de baile que son muy pesadas... también empece a tomar aminoácidos en tomas de dos tabletas tres veces al día, me imagino que el músculo crece con la rutina de pesas y el peso se mantiene...

Pregunta

Hola Yo Soy nuevo y me gusta aprender todo sobre los suplementos me encantan los fierros!!Xd!!!... bueno mi duda es empeze a tomar el animal pack esta semana lo tomo 30m despues de la comida de el mediodia y una hora despues voy al gim.. mi duda es llegando al sabado y domingo a que horario tomarlo? lei que a la mñana bueno espero su respuesta!!!

Hola Yo Soy nuevo y me gusta aprender todo sobre los suplementos me encantan los fierros!!Xd!!!... bueno mi duda es empeze a tomar el animal pack esta semana lo tomo 30m despues de la comida de el mediodia y una hora despues voy al gim.. mi duda es llegando al sabado y domingo a que horario tomarlo? lei que a la mñana bueno espero su respuesta!!!

con 18 años tomas el animal pak.................sabes que es a caso¿?¿?

mejor deja de tomartelo porque con esa edad no merece la pena...._enfadao_

con 18 años tomas el animal pak.................sabes que es a caso¿?¿?

mejor deja de tomartelo porque con esa edad no merece la pena...._enfadao_

+1!! Cuanto llevas entrenando parka?? Hasta cierto tiempo no es recomendable empezar a tomar suples...

Buenos dias Boss!!! __genial__

jaja man no es un anabolico es un vitaminico no??? llevo 2 años y medio... ahora pibitos de 16 o 17 ya toman de todo y les hace efecto...... me podrian responder lo que les pregunte si no es mucha molestia!

jaja man no es un anabolico es un vitaminico no??? llevo 2 años y medio... ahora pibitos de 16 o 17 ya toman de todo y les hace efecto...... me podrian responder lo que les pregunte si no es mucha molestia!

tu estas realmente mal no.................porqe el resto haga mal las cosas tu la vas a hcer no¿?

yo no te respondo por creerte que esto es como un tablon que cuelgas y todos responden.

1º LEE
2º APRENDE
3º DIETA
4º ENTRENA FUERTE
4º COME MUCHO
5º SI ESO SUPLES..........

no es asi.. pero q tiene de malo??? justo me regalaron un frasco de animal y bue lo voy a aprovechar q consecuencias tiene???

hmmmm, no crees q es mejor hacer caso a lo q dice el bote??

tu estas realmente mal no.................porqe el resto haga mal las cosas tu la vas a hcer no¿?

yo no te respondo por creerte que esto es como un tablon que cuelgas y todos responden.

1º LEE
2º APRENDE
3º DIETA
4º ENTRENA FUERTE
4º COME MUCHO
5º SI ESO SUPLES..........
+1!

sí, el animal pack es multivitamínico, pero las cantidades q lleva no son para cualquiera.... pq si llevas una DIETA variada en alimentos, adecuada a tus objetivos, no hace falta la ingesta extra de todas las vitaminas! excepto algunas!

de lo contrario, estás tirando el dinero!

que te responda samps6 o wizard si quieren ellos

jajajaj ese JAVI, como siempre con la TESTO por las NUBES! jajajajaja

Saludos!

cual me recomiendadan Serious mass (Ons) o Super mass gainer (Dymatize), ya se q tal vez muchos digan q es solo azúcar pero funcionan para mi metabolismo catabolico, solo por si alguno sabe cual tiene CH de mayor calidad ó también si me recomiendadn otro Gainer q se consiga a buen precio

Gracias!

Samps (o quien me pueda aclarar esto), me recomendastes como suplementos para lograr un objetivo de volumen un multivitaminico (ademas de las proteinas). Claro que aunque algo suponia, ahora que me he fijado que has comentado que realmente si se lleba una dieta variada y tal, lo mismo es tirar un poco el dinero si ya consumes muchas de esas vitaminas. Yo personalmente tengo una dieta muy variada y como de todo, mucha fruta tambien. Crees que aun asi deberia seguir considerando el multivitaminico o eliminarlo y ahorrarme el dinero o invertirlo en algun otro suplemento mas útil?
Thanks!

PDTA: una pregunta que se me ha ocurrido por el camino: Porque un mismo suplemento en tabletas/capsulas cuesta menos que en polvo? Supongo que habra alguna diferencia en los contenidos...porque sino no tendria sentido. Es absurda...pero si por curiosidad alquien me la aclara...

Última edición:
Saludos!

cual me recomiendadan Serious mass (Ons) o Super mass gainer (Dymatize), ya se q tal vez muchos digan q es solo azúcar pero funcionan para mi metabolismo catabolico, solo por si alguno sabe cual tiene CH de mayor calidad ó también si me recomiendadn otro Gainer q se consiga a buen precio

Gracias!

EL mejor GAINER es COMIDA! el 2º mejor y SOLAMENTE PARA POST-ENTRENO es maltodextrina+dextrosa ó VITARGO ó waxy maize! y a eso le añades un WHEY! en las cantidades para tus necesidades! (AKI CONTROLAS TÚ LAS CANTIDADES!)

para el resto de ocasiones te sale más económica la COMIDA q el gainer!

a tu respuesta: al parecer AMBOS tienen la misma cantidad de CH y protes por servicio! asi q mira el q mejor te salga relacion cantidad/precio!

Samps (o quien me pueda aclarar esto), me recomendastes como suplementos para lograr un objetivo de volumen un multivitaminico (ademas de las proteinas). Claro que aunque algo suponia, ahora que me he fijado que has comentado que realmente si se lleba una dieta variada y tal, lo mismo es tirar un poco el dinero si ya consumes muchas de esas vitaminas. Yo personalmente tengo una dieta muy variada y como de todo, mucha fruta tambien. Crees que aun asi deberia seguir considerando el multivitaminico o eliminarlo y ahorrarme el dinero o invertirlo en algun otro suplemento mas útil?
Thanks!
pues en el caso de q lleves dieta variada, al hacer un esfuerzo mayor, lo q sí viene bien (si no llevas una vida sedentaria) es un complejo vitaminico, pero NO de CANTIDADES GRANDES como el Animal Pack! sino más bien, estilo pharmaton complex, supradyn activo, multicentrum! q encima son bastante más económicos q los otros! q llevan 100%CDR de casi todas las vitaminas!!
PDTA: una pregunta que se me ha ocurrido por el camino: Porque un mismo suplemento en tabletas/capsulas cuesta menos que en polvo? Supongo que habra alguna diferencia en los contenidos...porque sino no tendria sentido. Es absurda...pero si por curiosidad alquien me la aclara...

pq en polvo se absorbe más rapido q en pastillas! les cuesta más a los fabricantes hacerlo asín o simplemente al ver q la gente paga más por ello, lo hacen asin, marketing.....

saludos!

PD: espero q esto aclare la duda del otro pive tb

hey amigos

tengo un mes de haber comenzado en el gym!!!
peso 148 lbs y mido 1.73 mts
mi objetivo de ir al gym es unico:

ganar masa muscular... y ke x lo menos ya no se vean los huesitos!!!!!!

entonces debo de comensar lo mas antes posible con proteinas y cratinas??????
si no... cuando??????

les juro ke en este unico mes ke tengo del mes he tratado de dar el 1000 y me desmoralisa no ver nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como hago para aumentar mi masa muscular?????????????????????????????????????????????????

Atrás