Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

OK la verdad es q me tomo un par de licuados al día (de gainers) por q no tengo mucho tiempo para botanear en las 6 comidas, pero voy a procurar cambiar el q no es post entreno por un tazón de arroz integral, y en cuanto al Vitargo parece q acá en México falta un rato para q llegue surtido o q tenga un precio razonable, gracias por su atención!

hmmmm, no crees q es mejor hacer caso a lo q dice el bote??

+1!

sí, el animal pack es multivitamínico, pero las cantidades q lleva no son para cualquiera.... pq si llevas una DIETA variada en alimentos, adecuada a tus objetivos, no hace falta la ingesta extra de todas las vitaminas! excepto algunas!

de lo contrario, estás tirando el dinero!

jajajaj ese JAVI, como siempre con la TESTO por las NUBES! jajajajaja

no es que el tio tiene mucho morro, ya verás como no vuelves a verle. Te pregunta algo y se la suda porque se va a tomar el bote sea lo que sea......... y lo hace porque gente mas pequeña que el ya toma suplementos, asi que imaginate vaya cabeza y solo tiene 18 años, vaya futuro que le espera si sigue haciendo lo que todos hacen

no es que el tio tiene mucho morro, ya verás como no vuelves a verle. Te pregunta algo y se la suda porque se va a tomar el bote sea lo que sea......... y lo hace porque gente mas pequeña que el ya toma suplementos, asi que imaginate vaya cabeza y solo tiene 18 años, vaya futuro que le espera si sigue haciendo lo que todos hacen

nada javi, q esto no es nada nuevo por aki.... aunq viendo q la gente se está registrando nada más para preguntar y q no vuelve a aparecer por el hilo, además repiten las preguntas por todo el foro!

voy a dejar de responder durante una temporada! o puede q más! (sin excepciones!)

ya nos veremos por otros hilos!

saludos!

weno solo tengo una pregunta
acabo de comprarme el mass xxx de gnc
y kisiera saber como tomarmelo

Mira la etiqueta del bote!! Suelen ponerlo compi!!

hey amigos

tengo un mes de haber comenzado en el gym!!!
peso 148 lbs y mido 1.73 mts
mi objetivo de ir al gym es unico:

ganar masa muscular... y ke x lo menos ya no se vean los huesitos!!!!!!

entonces debo de comensar lo mas antes posible con proteinas y cratinas??????
si no... cuando??????

les juro ke en este unico mes ke tengo del mes he tratado de dar el 1000 y me desmoralisa no ver nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como hago para aumentar mi masa muscular?????????????????????????????????????????????????

Esto está más que visto, usa el BUSCADOR, o retrocede unas páginas atrás que seguro que lo han preguntado otros.

yo paso y me gusta leer lo que ponen... pero ustedes que quieren q pasemos asi si tienen toda la mala onda........

hay formas y formas de preguntar. Todos hemos sido novatos alguna vez, pero tambien hay que ponerse en la piel de los mas veteranos que lleban mas tiempo en esto y aqui la experiencia es un punto. Samps, Javi Boss, wizard,Luis ...y un monton mas estan aqui mucho tiempo respondiendo a cosas que han respondido miles de veces...eso cansa mucho y tambien hay que ponerse en su piel, obviamente no deniegan su ayuda a nadie aunk tengan que vlver a repetir lo mismo, solo ruegan que antes nos hayamos informado en el foro que tiene mucha y buena informacion...y luego preguntemos de forma educada...porque sino es normal que les saque un poco de quicio y hay que entenderlo. Si uno esta cansado, no puedes pretender exigirle algo, si se lo preguntas de buen modo y con respeto te contestaran seguro.

+1!! De esos hay mucho, se registran, preguntan lo que necesitan y a correr!! _perro_ La juventud quiere las cosas ya, y ya es ya, e?? NAda de esfuerzos...

nada javi, q esto no es nada nuevo por aki.... aunq viendo q la gente se está registrando nada más para preguntar y q no vuelve a aparecer por el hilo, además repiten las preguntas por todo el foro!

voy a dejar de responder durante una temporada! o puede q más! (sin excepciones!)

ya nos veremos por otros hilos!

saludos!

Samps no me jodas, e?? Que tengo alguna dudilla! Otros hilos?? Ya sabes, de cabeza a mi diario, e?? jejejejejeje

Un abrazo compi!!

yo paso y me gusta leer lo que ponen... pero ustedes que quieren q pasemos asi si tienen toda la mala onda........

Como te decía Zamo Cid, aquí nadie nos paga por contestar, lo hacemos porque nos sale de los huevos y nos apetece, así que lo mínimo que puedes hacer es preguntar con educación. Pero antes de preguntar, como decimos siempre, utiliza el BUSCADOR porque mucha gente pregunta lo mismo una y otra vez, y al final quieras o no, te cansas de responder!! Y compi, sin mala onda, e??

Quien se tiene que joder?? Nosotros?? Pues no vas tu arreglao, si te sale de los huevos usa el buscador y sino, pues ya sabes, ajo y agua!!

Desconozco las sustancias que analizan, pero la creatina no creo que sea una de ellas más bien porque es un producto legal. De todos modos informate de las sustancias autorizadas pero no creo que tengas problemas.

ok no da yo lo q mas miedo m da es la creatinina xo vamos q tomandolo y dscansand un mes no da alto.perdona si sta pregunta s stupida,xo al ser novato en sto dlos suples gusta vuestra opinion.saludos y gracias.

wenas

Soy nuevo en el foro y la verdad esta buenisimo. En este mar de incognitas esta buenisimo poder acudir a este foro.
Lo que me sucede es lo siguiente...
Compre por primera vez una proteinas :ULTRA TECH Proteína Whey Pro y lo que me parecio muy raro es que vengan sin precinto interior.
Es decir por fuera estaban cubiertas por un plastico transparente pero cuando lo quite, desenrrosque la tapa ya estaban a la vista las famosas proteinas..._beber_
Asi vienen???? o Sera que compre un producto "trucho"_comorr_
Muchas gracias!!!1

U2060098.jpg

Alguien reconoce este bote? Esque en la pagina que stoy consultando para hacer un pedido me sale este bote de Xpand...pero el caso esque este bote no aparece en otras paginas que he mirado ni en la pagina web de Dymatize. Me resulta un poco extraño, aber si alguien me puede aclarar algo.
PDTA: los que salen en el resto son estos:
n_display.gif
c_display.gif

Última edición:
U2060098.jpg

Alguien reconoce este bote? Esque en la pagina que stoy consultando para hacer un pedido me sale este bote de Xpand...pero el caso esque este bote no aparece en otras paginas que he mirado ni en la pagina web de Dymatize. Me resulta un poco extraño, aber si alguien me puede aclarar algo.
n_display.gif
c_display.gif

Yo creo que sera por marketing, sera una foto vieja del producto, pero que te respondan otros que le conozcan.

Soy nuevo en el foro y la verdad esta buenisimo. En este mar de incognitas esta buenisimo poder acudir a este foro.
Lo que me sucede es lo siguiente...
Compre por primera vez una proteinas :ULTRA TECH Proteína Whey Pro y lo que me parecio muy raro es que vengan sin precinto interior.
Es decir por fuera estaban cubiertas por un plastico transparente pero cuando lo quite, desenrrosque la tapa ya estaban a la vista las famosas proteinas..._beber_
Asi vienen???? o Sera que compre un producto "trucho"_comorr_
Muchas gracias!!!1

Pero estaban envueltas en plastico, o no? Hay botes y botes, por ejemplo el No-Xplode creo recordar que tampoco llevaba nada interior, pero tenía un plastiquito en la rosca que debías romper para poder abrirlo. Lo que quiero decir es que no es necesario llevar nada dentro según productos, pero debe llevar algo por fuera, en tu caso la envoltura de plástico.

U2060098.jpg

n_display.gif
c_display.gif

Hola Zamo Cid, La primera foto, si no me equivoco, es lo mismo que la primera de abajo, el Xpand normal, precursor del ON. De la imágen de abajo, la segunda foto corresponde al Xpand Energize que es un "preentreno" que en principio te da energía para tirar más fuerte en el entrenamiento, ayuda a la congestión y a que te recuperes antes. De todos modos, analiza lo que contiene cada uno y según tu objetivo decide cual te conviene más.

Saludos.

OK, gracias por la aclaracion. Me suponia eso que no era una foto actualizada...Lo unico que no queria que me dieran gato por liebre y comprar algo que fuera falso o algo asi.
Thanks!

Buenas!! quiero bajar de peso y ganar algo de musculo, estoy tomando stacker 4 (llevo algo mas de un mes). Hasta ahora solo tomaba una capsula por las mañanas al levantarme, porque cuando intentaba tomar otra por la tarde me sentia bastante "raro". La cuestion es que ahora los efectos de nerviosismo y mas energia que me daba tomar una capsula pues ya no lo noto y quisiera saber cuando me recomendais que me tome otra capsula a lo largo del dia. Solo puedo entrenar por las mañanas (hago 40minutos de bici estatica cada dia) mas algo de pesas, todo en casa. No sé si sería conveniente tomar dos capsulas a la vez o tomar 1 al levantarme y otra despues de comer, ya que como os he comentado solo entreno por la mañana. Aprovecho para preguntar otra cosilla... que ejercicio me recomendais para perder la parte baja de la barriga, ejercicio casero si puede ser. Muchas gracias anticipadas por vuestras sugerencias

Pero estaban envueltas en plastico, o no? Hay botes y botes, por ejemplo el No-Xplode creo recordar que tampoco llevaba nada interior, pero tenía un plastiquito en la rosca que debías romper para poder abrirlo. Lo que quiero decir es que no es necesario llevar nada dentro según productos, pero debe llevar algo por fuera, en tu caso la envoltura de plástico.

Saludos.

Hola y muchas gracias por tu respuesta.__genial__ Si tenía el plastico que recubre el exterior.
Ahora... es normal que las proteinas te den gases todo el dia????? o es que son malas?_cagando_ Estoy usando ultra tech whey

hola queria saber si alguno ha tomado esta preoteina de suero:
iso_sensation-lg.jpg

espero sus respuestas y gracias!

Atrás