Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OK, gracias por la aclaracion. Me suponia eso que no era una foto actualizada...Lo unico que no queria que me dieran gato por liebre y comprar algo que fuera falso o algo asi.
Thanks!
Buenas!! quiero bajar de peso y ganar algo de musculo, estoy tomando stacker 4 (llevo algo mas de un mes). Hasta ahora solo tomaba una capsula por las mañanas al levantarme, porque cuando intentaba tomar otra por la tarde me sentia bastante "raro". La cuestion es que ahora los efectos de nerviosismo y mas energia que me daba tomar una capsula pues ya no lo noto y quisiera saber cuando me recomendais que me tome otra capsula a lo largo del dia. Solo puedo entrenar por las mañanas (hago 40minutos de bici estatica cada dia) mas algo de pesas, todo en casa. No sé si sería conveniente tomar dos capsulas a la vez o tomar 1 al levantarme y otra despues de comer, ya que como os he comentado solo entreno por la mañana. Aprovecho para preguntar otra cosilla... que ejercicio me recomendais para perder la parte baja de la barriga, ejercicio casero si puede ser. Muchas gracias anticipadas por vuestras sugerencias
Hola y muchas gracias por tu respuesta.__genial__ Si tenía el plastico que recubre el exterior.
Ahora... es normal que las proteinas te den gases todo el dia????? o es que son malas?_cagando_ Estoy usando ultra tech whey
hola queria saber si alguno ha tomado esta preoteina de suero:![]()
espero sus respuestas y gracias!
donde peudo busca lo nombres que ustedes manejkan aqui.[/QUOTE]No entiendo ni papa de los ejercicios que has puesto, si pones los nombres que manejamos por aquí mejor, así te podremos ayudar. De todos modos esta pregunta iría mejor en el apartado de rutinas de entrenamiento.
Saludosssss
Antes que nada un saludo a todos los foristas, bien mi consulta es la siguiente, ya hace un tiempito habia decidido comprarme el Cell Tech de MuscleTech (Creatina) pero entonces mi papa que es el que me financia todos mis suplementos vio un programa en un canal educativo que la creatina es un pseudo-esteroide, que tiene efectos secundarios, a mi me dio rabia porque pense que esos programas a veces solo sirven para lavar el cerebro de la gente, despues de eso me prohibio usar creatina -.- busque informacion acerca de la creatina y sorpresa, aunque dice que no hay ningun efecto secundario probado, mas que algunos menores durante la ingestion (deshidratacion por ejemplo), tambien muchos afirman que no es seguro al 100 % que no haya efectos a largo plazo, alguien me podria dar algun link con info confiable sobre esto?
This URL has been removed!
ya lo enontre en el foro, duda solucionada...Hace poco fui a la tienda de los suplementos y me dijeron que el oxido nitrico no hace falta descansar o tomarlo en fases, comparandolo con la creatina, mi prgunta es, es verdad?? dicen que hay que tomar dos meses y uno de descanso... aunque tamien me parecio leer un post aqui diciendo que no hacia falta ...