Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

yo para mi gusto creo qla mejor proteina es zero carb isopure de nature best.100%suero de leche ionizado.es la mejor del mercado.

No entiendo ni papa de los ejercicios que has puesto, si pones los nombres que manejamos por aquí mejor, así te podremos ayudar. De todos modos esta pregunta iría mejor en el apartado de rutinas de entrenamiento.

Saludosssss[/QUOTE]
donde peudo busca lo nombres que ustedes manejkan aqui.

ya se que la adrenalia no es un suplememnte, pero que beneficios trae al cuerpo y ayuda en algo para adelgazar? Sirve para la competicion? Existe algun tipoi de doping con ello?

merci

This URL has been removed!

La proteína más pura, de mayor porcentage y de más alio valor biológico del mercado. Isopro es la proteína ideal para competidores profesionales, aquellos que quieran elevar sus exigencias nutricionales al límite, y para aquellas personas que estén realmente comprometidas con su salud. Isopro contiene únicamente en sus ingredientes puro aislado de proteína de suero obtenida por intercambio de iones en un proceso de bajas temperaturas para preservar la desnaturalización de la proteína. Isopro contiene todas las fracciones de proteína de suero, refuerza el sistema inmunológico y es precursora de Glutación, el mayor y más eficaz antioxidante. Tiene el mayor porcentaje de Aminoácidos por toma y el más alto valor biológico de las proteínas modernas. Además añadiendo a este extraordinario perfil protéico, ISOPRO incluye L-Glutamina y Taurina que intervienen en la voluminización muscular y en la síntesis protéica.

Ingredientes: 100% Puro Aislado de Proteína de Suero (incluyendo beta lactoglobulina, glicomacropéptidos, inmunoglobulina, albúmina serica bovina, proteasa peptona, lactoferrina, lactoperoxidasa y gammaglobulina), L-Glutamina, L-Taurina, L-Carnitina Tartrato, Monohidrato de Creatina, ZMA (aspartato de magnésio, oxido de magnésio, monometionina de zinc, aspartato de zinc, oxido de zinc, vitamina B6), Acesulfamo-K, Neohesperidina, Mezcla de Vitaminas y Minerales (Gluconato de Hierro, Oxido de Magnésio, Fosfato Bicálcico, Sulfato de Zinc, Vitamina A Acetato, Vitamina C [Acido Ascórbico], Vitamina E, Vitamina B2[Acido Fólico], Vitamina B3 [Niacina], Vitamina B5[Acido Pantoténico], Vitamina B6[Piridoxina], Vitamina D, Vitamina B12 [Cianocobalamina], Biotina, Ioduro Potásico, Colorante E-171 [Dioxido de Titanio], aroma de vainilla, cacao en polvo deagrasado*. ácido alfa lipóico, vitaminas, minerales, aroma de fresa**.

Factores Nutricionales por 100 gr. Calorías 374 Kcal. / 1564 Kj. Proteínas 91.05 gr. Carbohidratos 0.81 gr. Grasas 0.76 gr.

Que opinan de esto? Tomo 1 Batido por la mañana y otro antes de acostarme.
Llebo 1 mes en el gym y tengo 18 años, puede perjudicar mi salud?

Dejando de banda esta marca, se me esta agotando el pote que me dio un amigo, que podria tomar como suplemento de mi dieta? Mi intencion es ganar volumen pero sin que mi cuerpo se resienta en un futuro.

Mido 1,90 i peso 76 kg ... Que me recomendais?

Os adjunto mi dieta:

6:00 - Batido Quamtrax Isopro + Manzana + Media taza avena + Iogurt

10:00 - Bocadillo Atun

14:00 - Comida lo que toque (Pasta, arroz, carne, pollo, sopa ...)

14 a 17 - Duermo

17:30 - Bocadillo Atun + Media bolsa tortitas arroz

18:15 - Entreno Musculación (Gimnasio)

19:15 - Platano + Plato de Pasta

22:00 a 23:30 - Entreno deporte

00:00 - Comida suave y Batido Quamtrax Isopro antes de acostarme

OK, gracias por la aclaracion. Me suponia eso que no era una foto actualizada...Lo unico que no queria que me dieran gato por liebre y comprar algo que fuera falso o algo asi.
Thanks!

De res tio!! A darle duro! __genial__

Buenas!! quiero bajar de peso y ganar algo de musculo, estoy tomando stacker 4 (llevo algo mas de un mes). Hasta ahora solo tomaba una capsula por las mañanas al levantarme, porque cuando intentaba tomar otra por la tarde me sentia bastante "raro". La cuestion es que ahora los efectos de nerviosismo y mas energia que me daba tomar una capsula pues ya no lo noto y quisiera saber cuando me recomendais que me tome otra capsula a lo largo del dia. Solo puedo entrenar por las mañanas (hago 40minutos de bici estatica cada dia) mas algo de pesas, todo en casa. No sé si sería conveniente tomar dos capsulas a la vez o tomar 1 al levantarme y otra despues de comer, ya que como os he comentado solo entreno por la mañana. Aprovecho para preguntar otra cosilla... que ejercicio me recomendais para perder la parte baja de la barriga, ejercicio casero si puede ser. Muchas gracias anticipadas por vuestras sugerencias

Si con la de la tarde te notas muy raro o nervioso es mejor quitarla. En cuanto a como bajar la grasa... no hay milagros! Una buena dieta para comer bien y buenas cantidades, ejercicio aeróbico (puedes probar ha hacerlo en ayunas) y cuando hagas pesas meterle mucha intensidad al ejercicio.

Saludos.

Hola y muchas gracias por tu respuesta.__genial__ Si tenía el plastico que recubre el exterior.
Ahora... es normal que las proteinas te den gases todo el dia????? o es que son malas?_cagando_ Estoy usando ultra tech whey

Sí, los gases suelen ser normales y forman parte de las protes!! :D
jejejejejejeje

hola queria saber si alguno ha tomado esta preoteina de suero:
iso_sensation-lg.jpg

espero sus respuestas y gracias!

Yo no la he probado nunca, a ver si alguien más te puede ayudar. Saludos!

No entiendo ni papa de los ejercicios que has puesto, si pones los nombres que manejamos por aquí mejor, así te podremos ayudar. De todos modos esta pregunta iría mejor en el apartado de rutinas de entrenamiento.

Saludosssss
donde peudo busca lo nombres que ustedes manejkan aqui.[/QUOTE]

En este mismo foro puedes irte al apartado de ejercicios, allí te explica como hacerlos y como se llaman.

Saludos!

wizard_86, entonces si elimino la de la tarde puedo tomar dos seguidas por la mañana? es que si solo tomo una ya no noto el efecto...

Hace poco fui a la tienda de los suplementos y me dijeron que el oxido nitrico no hace falta descansar o tomarlo en fases, comparandolo con la creatina, mi prgunta es, es verdad?? dicen que hay que tomar dos meses y uno de descanso... aunque tamien me parecio leer un post aqui diciendo que no hacia falta ...

Antes que nada un saludo a todos los foristas, bien mi consulta es la siguiente, ya hace un tiempito habia decidido comprarme el Cell Tech de MuscleTech (Creatina) pero entonces mi papa que es el que me financia todos mis suplementos vio un programa en un canal educativo que la creatina es un pseudo-esteroide, que tiene efectos secundarios, a mi me dio rabia porque pense que esos programas a veces solo sirven para lavar el cerebro de la gente, despues de eso me prohibio usar creatina -.- busque informacion acerca de la creatina y sorpresa, aunque dice que no hay ningun efecto secundario probado, mas que algunos menores durante la ingestion (deshidratacion por ejemplo), tambien muchos afirman que no es seguro al 100 % que no haya efectos a largo plazo, alguien me podria dar algun link con info confiable sobre esto?

hola soy nuevo en esto y me gustaria saber q opinan de Nitro T3 si da resultados y si se puede acompañar de una proteina o otro producto gracias

Última edición:
Antes que nada un saludo a todos los foristas, bien mi consulta es la siguiente, ya hace un tiempito habia decidido comprarme el Cell Tech de MuscleTech (Creatina) pero entonces mi papa que es el que me financia todos mis suplementos vio un programa en un canal educativo que la creatina es un pseudo-esteroide, que tiene efectos secundarios, a mi me dio rabia porque pense que esos programas a veces solo sirven para lavar el cerebro de la gente, despues de eso me prohibio usar creatina -.- busque informacion acerca de la creatina y sorpresa, aunque dice que no hay ningun efecto secundario probado, mas que algunos menores durante la ingestion (deshidratacion por ejemplo), tambien muchos afirman que no es seguro al 100 % que no haya efectos a largo plazo, alguien me podria dar algun link con info confiable sobre esto?

Amigo Chedu te lo agradezco no tienes idea cuanto, esto deberia ser suficiente para dejar claro todo. Una ultima pregunta: ¿Alguien sabe desde hace cuanto se usa la creatina como suplemento para atletas?

*Se va a comprar creatina*

a cerca de la creatina Quamtrax

Hola , me he comprado un bote de creatina Quamtrax y me gustaría saber sus opinones al respecto. He oído que no es muy buena marca, aunque otros me dicen que les va bien. Sé que es española y no se, quiero saber pork si no me va a servir de nada tiraré el bote... aunque yo creo k algo hará porque si no no hubiera quien la comprase pero bueno.
Espero sus sabias respuestas. Gracias

wenas a todos

Wenas, soy nuevo en todo esto, llevo un mes en el gym y me gustaria saber cosas acerca de los productos para poder tomar(batidos...) y si quiero ganar musculo me han dicho que tengo que comer bastante_tragar_, pero entonces que pasa con las abdominales?? ejje, gracias por sus respuestas.

Attachments

• hulk_hogan.jpg
    hulk_hogan.jpg
    23 KB · Visitas: 49
Hace poco fui a la tienda de los suplementos y me dijeron que el oxido nitrico no hace falta descansar o tomarlo en fases, comparandolo con la creatina, mi prgunta es, es verdad?? dicen que hay que tomar dos meses y uno de descanso... aunque tamien me parecio leer un post aqui diciendo que no hacia falta ...
ya lo enontre en el foro, duda solucionada...

como tomar las claras del mercadona

Hola soy nuevo en este foro y no se como cojones funciona bien.
Simplemente queria hacer una pregunta haber si alguien me contesta.
Llevo dos meses en el gimnasio y me e cojido unos botes de 9 claras del mercadona.
¿¿Como seria la mejor forma de tomarlas??

Yo las tomo. 4 o 5 claras con un poko de miel en un bol, 3-4 min en el microondas y salen genial. O tambn podes hacer totillas y ponerles una lata de atun.

aakg/citruline malate + kre.alkalin

mi pregunta es la siguiente.
en este nuevo suplemento dice:
Dosis recomendada :Una cápsula al día.No superar la dósis recomendada.
Y luego por otra parte el que me lo vendió me dijo que me tomara 6 cápsulas y és más , he estado indagando epor internet y también dicen de tomar 6 cápsulas.
Qué debo hacer???
Gracias

Duda con gainers

Saludos

necesito subir de peso , por lo menos unos 10 kilos para estar en mi peso ideal

q gainers me sugieren?tengo 26 años y no tengo problemas gastricos ni con lactosa o algo parecido

tampoco tengo posibilidad de dedicarme a entrenar demasiado a la semana
me han dicho q el g*mass es un buen ganador
tambie el nitro tech hardcore

en fin
alguna recomendacion??por favor
q estoy por comprar el suplemento y no quisiera estar errado

tengo poco en el gym algunos 3 meses pero quisira saver que suplementos me recomiendan para un mayor rendimiento y ganar volumen muscular, ademas de que las comidas las ago muy bien pero no siento que sea suficiente.

aun que la perseverancia es lo ideal.

gracias de antemano...:::...:::...:::...:.:.:.:.:.:.

Atrás