Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

A ver quién me recomienda un buen complejo vitamínico alto en minerales QUE NO SEA ANIMAL PAK _jodete_

mm bueno
muchos dice utiliza el buscador- pero ya me canse de usarlo y no encuentro una respuesta

acabo de comprar el cell-tech

ypues quisiera ver si pueden comentarme acerca de los resultados, y pues estaba viendo las dosis y pues unicamente quiero seguirlas en la etapa de carga y posteriormente tomar solo la mitad osea en lugar de 2 cucharadas solo una

pues no se que opinen

_paz_

A ver quién me recomienda un buen complejo vitamínico alto en minerales QUE NO SEA ANIMAL PAK _jodete_

Porque el animal pak no? te cayo mal...? te lo pregunto porque a mi si me callo uy mal mira puedes meter Optimen De ON tambien esta Multi-V de dyamtize...ADAM de NOW ahi muchos tu checalo con lo que mas necesites...

Salu2!!

mm bueno
muchos dice utiliza el buscador- pero ya me canse de usarlo y no encuentro una respuesta

acabo de comprar el cell-tech

ypues quisiera ver si pueden comentarme acerca de los resultados, y pues estaba viendo las dosis y pues unicamente quiero seguirlas en la etapa de carga y posteriormente tomar solo la mitad osea en lugar de 2 cucharadas solo una

pues no se que opinen

_paz_

__meparto___meparto___meparto_ jajaja si q es ser vago! __meparto_
https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-se-toma-el-cell-tech-30377.html
y no he tardao ni 2min en buscarlo!

respecto a tomarlo como quieras! LUEGO los resultados tb dependen de ello! no esperes milagros (si has oido de algunos) si lo tomas como te de la gana! jajaja

las opinioneS?? pues a buscar y a leer, q hay cientos de posts con opiniones!

saludos!

PD: por cierto qué respuesta buscabas?? jajajaj

__meparto___meparto___meparto_ jajaja si q es ser vago! __meparto_
https://es.fitness.com/forum/suplementos/como-se-toma-el-cell-tech-30377.html
y no he tardao ni 2min en buscarlo!

respecto a tomarlo como quieras! LUEGO los resultados tb dependen de ello! no esperes milagros (si has oido de algunos) si lo tomas como te de la gana! jajaja

las opinioneS?? pues a buscar y a leer, q hay cientos de posts con opiniones!

saludos!

PD: por cierto qué respuesta buscabas?? jajajaj

pues solo era una duda
tu sabes que no soy muy formal y pues solo era eso saber si era posible tomarlo en menor cantidad alfin no espero crecer como flex wheeler

Porque el animal pak no? te cayo mal...? te lo pregunto porque a mi si me callo uy mal mira puedes meter Optimen De ON tambien esta Multi-V de dyamtize...ADAM de NOW ahi muchos tu checalo con lo que mas necesites...

Salu2!!

Me tengo que decidir entre Quamtrax Vita Mineral Complex y Ultimate Stack Vitstack Complex, pues son los 2 únicos multivitamínicos que aparecen en la tienda online de siempre, además de mi odiado Animal Pak. Los demás que aparecen son más dedicados a vitaminas en concreto.

Hola a todos soy nuevo en este foro,me llamo daniel y tengo 21 años estoy empezando en le mundillo del culturismo me gustaria saber cual es la suplementacion basica mi preferencia es estar mas bien apretadito y definido pero aun me qeda mdo 1,71 y peso 88kg pero con la constancia y vuestra ayuda de suplementacion lo conseguire salu2

como llevas lo de tus suples tio¿? lo has pillado a El Pi o por otro lado, si es distinto ya me diras via MP cual es y el presupuesto de cada cosilla jejeje

Joer vaya tonteria te ha dicho tu amigo tio. La proteina es un suplementos, por mucha que tomes si no comes bien nada. Si dejas de tomar protes y te sigues alimentando bien y entrenando, no es que te pongas fofo, sino que seguiras progresando, asi que eso que te ha dicho tu amigo, ni caso!

Wenas Mallorquin parece que entienes del tema, yo hace un mes ke voy al gym y si tomo porteinas_beber_ y como bien_tragar_, me ayudara a desarrollar el musculo? o debo esperar a llevar mas tiempo en el gym? y basicamente puedo comer de todo no? sin muxos abusos y sin muchas grasas no? gracias.

Wenas Mallorquin parece que entienes del tema, yo hace un mes ke voy al gym y si tomo porteinas_beber_ y como bien_tragar_, me ayudara a desarrollar el musculo? o debo esperar a llevar mas tiempo en el gym? y basicamente puedo comer de todo no? sin muxos abusos y sin muchas grasas no? gracias.

haber amigo, llevando 1 mes en el gym pensar en suplementos es igual que tirar el dinero, primero piensa en mejorar la dieta. Nadie ensancha si no sigue una buena dieta los suplementos pueden ser un 20% de alimentacion diaria como mucho si el otro 80% es malo pues imaginate...........

dejate de suplementos y mejora la dieta y entra duro!!!_latigo2__latigo2_

haber amigo, llevando 1 mes en el gym pensar en suplementos es igual que tirar el dinero, primero piensa en mejorar la dieta. Nadie ensancha si no sigue una buena dieta los suplementos pueden ser un 20% de alimentacion diaria como mucho si el otro 80% es malo pues imaginate...........

dejate de suplementos y mejora la dieta y entra duro!!!_latigo2__latigo2_

+1

La proteina es un suplemento, como la misma palabra lo dice. Primero una buena dieta, y las protes como ayuda al terminar el entreno, antes de irte a la cama, pero como dice el compañero, con un mes de gym si ya le das a los suples sin una buena dieta estas tirando el dinero

como llevas lo de tus suples tio¿? lo has pillado a El Pi o por otro lado, si es distinto ya me diras via MP cual es y el presupuesto de cada cosilla jejeje

Ya que mandas un MP... manda 2 __genial__ jejejejejejeje

Como lo llevas Samps?? No tienes diario, verdad?? Ale ale a seguir en modo off... :D

Atrás