Haz Aqui Tus Preguntas Sobre Suplementos

Ya postee sobre esto y nadie me responde, y la verdad es algo urgente...
Mi duda es q cual es la diferencia d tomar el Alpha Nitrox en liquido de Nutrytec a las tabletas, mas q nada xq la diferencia d precio es abismal. Se q las tabletas da para mas ingestiones, pero es q hasta congiendo dos botes en liquido te sale mas barato. X eso mi duda es q si es menos efectivo o algo.
Otra cosa, puedo seguir tomando mis BCAA's si lo uso? se q esto es un vaso dilatador y facilita la congestion, entonces sera apropiado para un periodo de definicion? perdonen mi ignorancia...
Llevo una buena dieta programada para aclarar. Un saludo

Hola compañeros del training, tengo una pregunta, la verdad hace poco compre un animal pak, ya q mire q contenia un bombazo de vitaminas, para mi no es muy dificil tragarme el monton de pastillas, asi q quise probar, la pregunta es q hace una semana empece a tomarlo pero tengo acne más severo (la verdad siempre fui espinilloso) y quiero saber si esto fomenta a más acne o es solo parte de mi, la verdad odio tener tantos granos...
_contrato_

ola..la verdad que no se hacerca de si produce acne o no animal pak...pero me gustaria que em dijeses que tabla de volumen estas usando, porque si el de la derecha de la foto eres tu tienes muy buena pinta.

ola..la verdad que no se hacerca de si produce acne o no animal pak...pero me gustaria que em dijeses que tabla de volumen estas usando, porque si el de la derecha de la foto eres tu tienes muy buena pinta.

Pues si yo soy el de la derecha, en la foto casi no tenia la verdad q solo es por temporadas, pero si en la espalda es dond más tengo y llegue a tener más cuando empecé el animail pak, la verdad quiero saber pq he parado de tomarmelas y la verdad q me han hecho bien entrenando pero si este fomenta el acne preferiria suprimirlo...

Hola amigos, una pregunta. A ver si alguien me puede ayudar.

N.O-Explode AVPT Pre + Cellmass y proteina Post, no nos pasamos con la cantidad de CEM3 diaria?????, porque los dos la llevan.

Gracias y lo siento por mi ignorancia.

Hola amigos, una pregunta. A ver si alguien me puede ayudar.

N.O-Explode AVPT Pre + Cellmass y proteina Post, no nos pasamos con la cantidad de CEM3 diaria?????, porque los dos la llevan.

Gracias y lo siento por mi ignorancia.

en 1er lugar: como sabes q nos pasamos con la cantidad de creatina diaria?? pq yo por lo menos no veo q ponga las cantidades!!

en 2º lugar: la creatina se toma antes y despues del entreno (si no se hace la carga, como es el caso de la monohidratada!!)
con estas tomas el fabricante te garantiza mejores resultados! pero está claro q es pq te metes más cantidad de creatina! en este caso una mezcla de varias creatinas!

en realidad el stack de volumen de BSN era (no se si lo sigue siendo):
nitrix: (ahora no me acuerdo si lo han cambiado, pero cuando salio) antes de cada comida principal! o sea 3tomas x dia (oxido nitrico)
no-xplode: como pre- oxido nitrico+cem3(formula antigua)
cellmass: post- creatin+chrapidos
true mass: CH+prote (gainer)
syntha-6: antes de dormir! de éste no estoy seguro si estaba en la lista....

no se si me he dejao algo, pero asi era el stack para volumen, q te garantizaba VOLUMEN!!

creatina

....... sabes para q se usan los suplementos, no?? son una ayuda más!! y con 15 años de edad NADIE ha alcanzado su limite de desarrollo muscular! (ni si quiera se qda estancado, si acaso por la DIETA!) pq crees q aparte de no recomendar en jovenes, no se aconseja a menos q lleves 1año o más entrenando??? porq antes no conoces hasta cuando tu cuerpo puede rendir sin la ayuda extra de suplementos!!

luego viene la gente y dice: "yo tome creatina, me inflé, pero cuando la dejé, me desinflé!! conclusion no sirve!"

creatina: la obtienes de los alimentos, si, pero casi nada de cantidad si haces la toma externa en forma de suples!!

mis repetos, pero entonces tenemos que esperar un año para tomar proteinas? o aminos esenciales(bcaa), o glutamina?,o arginina y ornitina? por que?, mi consejo, entrena, descansa, come y como no puedes comer todo lo que deberias suplementate con lo necesario, pero no esperes un año, para que perder tanto tiempo. a proposito la creatina no infla, simplemente abre las mitocondrias para que las celulas retengan mejor el agua. salvo que seas lee haney ( se escribe asi?) tu cuerpo tardara como 8 años en saber cuanto rendira, saludos y yo estoy aqui para aprender. un lema "cuando el camino se pone duro, los duros sigen en el camino" hasta otro dia desde barcelona.

hola! llevo ya unos meses con gimnasio, empecé con batidos de proteínas, y ahora estoy planteandome el probar la creatina, ya que quiero conseguir algo de volumen, pero no conozco muy claramente los pros y los contras de tomarla y me gustaria saberlos, tambien alguna buena, porque hay muchas pero he oido que las mejores son las creatinas de monohidrato o algo asi.
Tengo 16 años, peso 75 kg y mido 1,83 m
saludos!

mis repetos, pero entonces tenemos que esperar un año para tomar proteinas?has leido lo q he escrito?? he dicho para los q empiezan! si tienes 14años y llevas entrenando más de 1año, perfectamente te lo podrias tomar la CREATINA!! o aminos esenciales(bcaa), o glutamina?, de donde sacas esto?? has hablado de creatina, y te he respondido sobre ello! y no sobre éstos q comentas! ya q lo unico q aconsejaria en cualquier periodo son proteinas, y segun periodos bcaas (q son esenciales ramificados) y/o glutaminao arginina arginina, tu sabes q es lo hace? vasodilatacion, si, pero a q precio? produccion en gran cantidad de radicales libres=OXIDACION!! ya q sabes de esto sabrás de q van no? y ornitina? por que?, mi consejo, entrena, descansa, come y como no puedes comer todo lo que deberias suplementate con lo necesario exacto, ves al final tu mismo lo dices "con lo necesario!", aqui es donde podria estar deacuerdo contigo, pero si puedes sacar las proteinas de los alimentos, para q hacerlo con batidos?? lo malo es q los principiantes q se meten en el mundo del gymnasio, se creen q comiendo lo mismo q comen y entrenando se llegan a grandes resultados, cuando no lo consiguen no ven q lo q están haciendo mal es q la DIETA no es la adecuada! y acuden a los suplementos, y como la otra gran mayoria desconocedora del mundo, nada mas empezar se empieza a suplementar, y no sé si habrás visto a gente por el foro comentar la burrada q hacian! , pero no esperes un año, para que perder tanto tiempo. a proposito la creatina no infla he usado la expresion coloquial, simplemente abre las mitocondrias para que las celulas retengan mejor el agua. pues precisamente, te ves más redondo, más hidratado, más grande(inflado) salvo que seas lee haney ( se escribe asi?) tu cuerpo tardara como 8 años en saber cuanto rendira de donde has sacado esto?? q tiene q ver??, saludos y yo estoy aqui para aprender. un lema "cuando el camino se pone duro, los duros sigen en el camino" hasta otro dia desde barcelona.

saludos!

muy wenas amigos me gustaria saber si la l-carnitina (nutri sport) me alludara a definir los abdominales mas rapido (entrenandolos debidamente claro) o si simplemente ganare masa muscular. Ademas de sto estoy tomando creatina y proteinas.
en cuanto timpo se notaran los efectos mas o menos ?
me aconsejais k compre l-cartina?
muchas gracias a cualquier respuesta

muy wenas amigos me gustaria saber si la l-carnitina (nutri sport) me alludara a definir los abdominales mas rapido (entrenandolos debidamente claro) o si simplemente ganare masa muscular. Ademas de sto estoy tomando creatina y proteinas.
en cuanto timpo se notaran los efectos mas o menos ?
me aconsejais k compre l-cartina?
muchas gracias a cualquier respuesta

por favor usa el buscador o algo llamado google jejeje y miras que es la l-cartnitina

hola amigos vereis necesito que me ayudeis,quiero coger volumen y e oido ablar muy bien de serious mass pero creo k no tiene casi nada de creatina me aconsejais añadirle un poko de creatina monohidrato o otro tipo de suplemento de este tipo k sea mejor,me e tomado vitargo y la verdad k no me a ido muy bien..Un saludo!!

kien me puede decir cual de stos 2 suplmentos va mejor....animal stak o factor x....alguien lo a probado cn buenos resultadoa??? graciass

cytogainer

Hola amigos , una consulta más, espero puedan orientarme

Veran tengo un Cytogainer, estaba tomando Anadrox para poder bajar los kilos demas, la grasa.

Ahora lo que pretendo es empesar a crecer mis musculos, la duda que tengo, es si este producto CYTOGAINER me regresara la grasa que he logrado bajar por tomar el anadrox?

de antemano les agardesco la respuesta, u comentario._chino_

ayuda con Suplementos...!

Hola a todos! soy nuevo en este foro...y tengo unas preguntas, ahi van:

Mi peso es de 85.5 kg y mido 1.83cm...
ahora bien, mis objetivos son bajar de peso y tonificar o marcar...
me recomendaron q para estos objetivos mios consumiera aminoacidos y glutamina?
q opinan?

en cuanto a glutamina compre la sgte:
MHP Glutamine SR L-Glutamine 1000 gm GlutamineSR

en cuanto a los aminoacidos compre los sgtes:
1Fast400 Essential Amino Acid Powder, 1000-Grams

Podrian explicarme como debo tomarlos correctamente?
actualmente voy al gym 3 veces x semana (a veces 4) y me tomo 1 cucharada de glutam y un 1/4 de cucharada de aminos mezclados con una bebida energetica (gatorade)despues de entrenar nada mas!....estoy tomando la dosis correcta?

ah y otra consulta? comence a tomar creatina! pero esta la compre en una macrobiotica....sin embargo no siento cambio alguno! de estas tomo 3 capsulas, 30 min antes de empezar la rutina...alguna recomendacion?
Ahora para lograr bajar de peso estoy consumiendo x las noches los batidos de herbaLife ( el q se llama formula1 junto con la proteina)...

Que les parece?
agradezco cualquier ayuda!!!!

DUDA VASODILATADOR

ALGUIEN QUE ME ORIENTE... GRACIAS... SALUDOS!!

Llevo 4 Meses En El Gym Hace 15 Dias Empeze A Tomar La Proteina Elite De Dymatize, Me Han Recomendado Tomar El No-xplode, Y El Xpand, Pero No Estoy Seguro Ya Que No Se Si Tenga Efectos Nocivos En Cuanto A Taquicardias Etc... Ya Que En Experiencia De Algunos Conocidos, Se Alteran Demasiado Incluso Padecen De Insomnio...

Mas Que Nada La Duda Es Porque Yo Entreno De Lunes A Viernes, Solo Que Martes Y Jueves No Con La Misma Intensidad, Por El Tiempo, No Se Si Al Estar Metiendo El Vasodilatador Tenga Efectos Adversos

Me han recomendado usar boldenona, quiero saber como hago los ciclos si tengo un peso de 165 lbs . y cuales son los contras de esta sustancia ?.

Gracias

el personal está de vacaciones?? este hilo está abandonado!!! nadie responde??

jajajaj
Me han recomendado usar boldenona, quiero saber como hago los ciclos si tengo un peso de 165 lbs . y cuales son los contras de esta sustancia ?.

Gracias

está prohibido hablar de roids en el foro! LEE LAS NORMAS primero!!

edito: me acabo de fijar q estas aki desde octubre?? joder no me jodas q no has leido nada del foro?? por lo menos leete: "los efectos secundarios de los esteroides"

Última edición:
Hola a todos ! Espero que por favor me puedan ayudar !

Hace 6 meses que voy al gimnasio, y me gustaría saber qué tipo de suplementos me recomiendan tomar. Me interesa mucho obtener volumen muscular. Actualmente no estoy tomando ningun suplemento.

Espero su respuesta y les agradezco de antemano!!

Saludos a todos y buen año !

Vacaciones samps !!!!!!!!!!!!!!!111

Atrás