Hablemos de fútbol.

estas flipao igual que llouriño amigo eres otro karanka ajajaja
Vamos por partes:

1. El Inter de Mou. Sí vamos, todo jugadorazos. De los que me nombras se salvan Júlio César, Maicon, Eto'o y, por esa temporada, Milito y Sneijder (dos jugadores que no hubieran sido titulares ni de Barça ni de Madrid de aquel año. Todos los demás o eran unos paquetes o eran ya muy mayores. Mira lo que hicieron los mismos jugadores la temporada siguiente.

2. ¿Qué el Oporto abusaba? El Oporto abusó, pero no me intentes decir que era el mejor equipo de ese año porque no. Si tenía un equipo mediocre! Lo mejor que tenía Deco, Carvalho y el doble pivote (y mira que eran normalitos) Costinha-Maniche. Los demás equipos por unas circustancias u otras no llegaron lejos, pero eso no significa que no hubiera nivel. Lo del Madrid galáctico lo tengo explicado en el artículo que te he puesto antes. Mira si era malo el Milán, que con el 90% de jugadores que fueron ganadores de la competición en la 2002/2003 y tan malos eran al día siguiente según tú, ese año cayeron contra el Dépor, al año siguiente jugaron la final y al siguiente de nuevo la ganaron.

3. Ganar esa Champions con Oporto e Inter tiene un mérito increíble. Compara la plantilla del Oporto ese año con las que te he nombrado o la del Inter con la de Barça, Madrid o Bayern, por ejemplo.

4. ¡Cómo os duele a los culés que cada año vayáis ganando menos títulos! Y queréis que se vaya Mourinho "por el bien del Madrid"

estas flipao igual que llouriño amigo eres otro karanka ajajaja

Es mejor que te toque el Shakhtar Donetsk en cuartos de Champions y decir que te ha tocado "el mejor equipo" o que el partido de vuelta en el Camp Nou contra el Ceuta después de haber ganado en la ida 0-2 sea "el partido más difícil de la temporada".

si nos ponemos a repasar eliminatorias,,,, lyon,,,lyon,,,
Es mejor que te toque el Shakhtar Donetsk en cuartos de Champions y decir que te ha tocado "el mejor equipo" o que el partido de vuelta en el Camp Nou contra el Ceuta después de haber ganado en la ida 0-2 sea "el partido más difícil de la temporada".

whitsle el tema de del bosque vino a que deciais que no hay entrenador bueno y que sea educado.. y me saltabais con pellegrini o juande ramos que eran educados y eran malisimos.. pero resulta que oye, que casualidad, que ahi esta del bosque que es educado y no es malo. por no hablar de muchos otros claro, pero bueno os dije del bosque porque salio del madrid.

y en cuanto a lo que han dicho de que mourinho solo ha ganado champions o ligas con los mejores equipos tienen toda la razon. el chelsea fue el mejor de la historia, tenia jugadorazos en su maximo nivel y el resto de equipos nada. con el inter paso igual, el oporto que tenia era un equipazo. de hecho la final la jugó contra el monaco asi que imaginar el nivel que habia..

-que mourinho es buen entrenador? si
-que mourinho no lleva los valores del madrid y cada vez esta haciendo mas odiado al club? pues tambien.
-que hay entrenadores perfectamente validos igual o mejores que mourinho con una educacion? tambien, del bosque por ejemplo.

y otra cosa, vereis mourinho como este año no gane nada, se larga a inglaterra. sabe muy bien cuando largarse de un equipo, cuando ve que su equipo esta de capa caida se larga, asi es que siempre que se va deja a los clubs en bragas. vease oporto, chelsea, inter.. y lo mismo hara con el madrid.

Nose quien diria que Pellegrini es malisimo, creo que en un post mio dije x ahi atras que me gustaba, de Juande si que ni opino, pero Pellegrini me sigue gustando a dia de hoy.
Del Bosque lo unico que tiene es trayectoria, no es malo pero hay muchos mejores que el, lo veo falto de ideas y que no sabe aprovechar lo que tiene, esta ganando partidos gracias a terceros nada mas, otros harian mucho mas que el con el pedazo de nivel que hay actualmente.

No te niego que el Chelsea no fuese el mejor, en Inglaterra todos tienen sus estapas, todos tendran su opinion distinta referente a eso. Pero el Inter y Oporto.... Que vayan bien en sus ligas no significa que sean los mejores, es mas, el Inter estaba y esta acabado.

- Ok
- Mourinho no tiene que llevar los valores del Madrid, tiene que llevar sus valores, a el se le ficho sabiendo como era, no es algo nuevo. Al igual que el Barca lo queria fichar y tambien sabian como era. Y no, Mourinho no representa al club, lo representan todos.
- Actualmente mejores que Mourinho se cuentan con una mano, o quizas ni eso. No tienes que mirar un entrenador que sea bueno entrenando al Getafe, tienes que mirar uno que sea bueno entrenando al Barca, Madrid, City, etc. Pellegrini es un crack, llego al Madrid y fue un don nadie, no todos tienen cabeza para llevar estos equipos.
- Mou se esta quedando simplemente por intentar ganar la champion, ya le gano el duelo a Guardiola, solo le queda eso, una vez lo consiga se ira, a no ser que los problemas tanto a nivel de prensa como de club sean mas grandes que su motivacion. Eso lo sabe todo el mundo, no solo los cules.

PD. CRISIS EN EL BARCELONA!!! Messi se esta peleando con todo los jugadores, seguro que paso algo!!! Messi soberbio!! Messi chulo!! Seguro que despues se va a cenar con Pep y Mascherano!!

Nose quien diria que Pellegrini es malisimo, creo que en un post mio dije x ahi atras que me gustaba, de Juande si que ni opino, pero Pellegrini me sigue gustando a dia de hoy.
Del Bosque lo unico que tiene es trayectoria, no es malo pero hay muchos mejores que el, lo veo falto de ideas y que no sabe aprovechar lo que tiene, esta ganando partidos gracias a terceros nada mas, otros harian mucho mas que el con el pedazo de nivel que hay actualmente.

No te niego que el Chelsea no fuese el mejor, en Inglaterra todos tienen sus estapas, todos tendran su opinion distinta referente a eso. Pero el Inter y Oporto.... Que vayan bien en sus ligas no significa que sean los mejores, es mas, el Inter estaba y esta acabado.

- Ok
- Mourinho no tiene que llevar los valores del Madrid, tiene que llevar sus valores, a el se le ficho sabiendo como era, no es algo nuevo. Al igual que el Barca lo queria fichar y tambien sabian como era. Y no, Mourinho no representa al club, lo representan todos.
- Actualmente mejores que Mourinho se cuentan con una mano, o quizas ni eso. No tienes que mirar un entrenador que sea bueno entrenando al Getafe, tienes que mirar uno que sea bueno entrenando al Barca, Madrid, City, etc. Pellegrini es un crack, llego al Madrid y fue un don nadie, no todos tienen cabeza para llevar estos equipos.
- Mou se esta quedando simplemente por intentar ganar la champion, ya le gano el duelo a Guardiola, solo le queda eso, una vez lo consiga se ira, a no ser que los problemas tanto a nivel de prensa como de club sean mas grandes que su motivacion. Eso lo sabe todo el mundo, no solo los cules.

PD. CRISIS EN EL BARCELONA!!! Messi se esta peleando con todo los jugadores, seguro que paso algo!!! Messi soberbio!! Messi chulo!! Seguro que despues se va a cenar con Pep y Mascherano!!

+1000

5697690243_1d0dffb394.jpg

Soy de Jaen, e incondicional del Granada, donde esta el problema? XD
PD: Toño Prais paralotodo

Hombre ningun problema, has visto que el Jaén va fatal, que casi desaparece por lo que han hecho economicamente con él, y estás viendo que en esta vida no lo veras en primera, por lo cuál animas al que mas cerca tienes en primera, está bien, ningún problema, jaja.

Hombre ningun problema, has visto que el Jaén va fatal, que casi desaparece por lo que han hecho economicamente con él, y estás viendo que en esta vida no lo veras en primera, por lo cuál animas al que mas cerca tienes en primera, está bien, ningún problema, jaja.

El Jaen ha estado en playoffs de ascenso 3 de los ultimos 4 años (incluyendo el año pasado con casi todo canteranos), asique un respeto.
En primera no lo veras, pero en Segunda fijo, ya son demasiados años quedandonos a las puertas.

El Jaen ha estado en playoffs de ascenso 3 de los ultimos 4 años (incluyendo el año pasado con casi todo canteranos), asique un respeto.
En primera no lo veras, pero en Segunda fijo, ya son demasiados años quedandonos a las puertas.

Da pena la directiva del club.. jugadores pagandose el viaje en taxi, los hechan de las casas, el estadio sin luz, se pagan las operaciones los mismos jugadores.. jaja, y encima unos paquetes la mitad, los de la cantera jugaban mejor.

P.D: No me seas granaino por dios...

Da pena la directiva del club.. jugadores pagandose el viaje en taxi, los hechan de las casas, el estadio sin luz, se pagan las operaciones los mismos jugadores.. jaja, y encima unos paquetes la mitad, los de la cantera jugaban mejor.

P.D: No me seas granaino por dios...

Como sabes tu tanto?
De donde eres?
Quien te paga?

De fuenlabrada... y yo digo pesi no pepsi... que te enteres.

Oido cocina.
PD: que jugador se ha ido en taxi si no es por incorporarse tarde al grupo, o quien se ha pagado las operaciones? xDDDD.
Iluminame, y mañana te contesto que me voy al sobre

Oido cocina.
PD: que jugador se ha ido en taxi si no es por incorporarse tarde al grupo, o quien se ha pagado las operaciones? xDDDD.
Iluminame, y mañana te contesto que me voy al sobre

Coño, no me sé los nombres de jugadores tan mediocres.. pero se estuvieron pagando el taxi para viajar a jugar individualmente, no por llegar tarde, y hubo uno que se tubo que pagar su propia lesión..xDDD Si salió hasta en los manolos en cuatro!! Y como los hechaban de las casas... y como tubo que llegar a un acuerdo con la compañia electrica porque le debían una jartá de pasta y le iban a cortar la luz del estadio.. __meparto_

Atrás