ronaldinho_forever
New member
estas flipao igual que llouriño amigo eres otro karanka ajajaja
Vamos por partes:
1. El Inter de Mou. Sí vamos, todo jugadorazos. De los que me nombras se salvan Júlio César, Maicon, Eto'o y, por esa temporada, Milito y Sneijder (dos jugadores que no hubieran sido titulares ni de Barça ni de Madrid de aquel año. Todos los demás o eran unos paquetes o eran ya muy mayores. Mira lo que hicieron los mismos jugadores la temporada siguiente.
2. ¿Qué el Oporto abusaba? El Oporto abusó, pero no me intentes decir que era el mejor equipo de ese año porque no. Si tenía un equipo mediocre! Lo mejor que tenía Deco, Carvalho y el doble pivote (y mira que eran normalitos) Costinha-Maniche. Los demás equipos por unas circustancias u otras no llegaron lejos, pero eso no significa que no hubiera nivel. Lo del Madrid galáctico lo tengo explicado en el artículo que te he puesto antes. Mira si era malo el Milán, que con el 90% de jugadores que fueron ganadores de la competición en la 2002/2003 y tan malos eran al día siguiente según tú, ese año cayeron contra el Dépor, al año siguiente jugaron la final y al siguiente de nuevo la ganaron.
3. Ganar esa Champions con Oporto e Inter tiene un mérito increíble. Compara la plantilla del Oporto ese año con las que te he nombrado o la del Inter con la de Barça, Madrid o Bayern, por ejemplo.
4. ¡Cómo os duele a los culés que cada año vayáis ganando menos títulos! Y queréis que se vaya Mourinho "por el bien del Madrid"