Hablemos de fútbol.

Aller ganó el Equipo de Mi ciudad Tijuana,en la primera división de México, y se clasifico en la Liga Mx , en la otra esta en primer lugar general c: y solo tenemos 2 torneos y este en curso!,, se que a nadie le importa pero en fín!

No, para nada.

Patético me parece sacar cada declaración de política como si fuera el diablo. Eso es demagogia barata chiquillo.

Patético también me parecía el hecho de que por no cumplir compromisos con la selección te sancionaran, creo que hace poco Marca saco el caso de Nacho (jugador que conozco de primera mano). Eso es un acto patético de intentar mantener una apariencia unida.

Ami me da absolutamente igual el tema de la politica, lo que no me da igual es que este intentando ver futbol y solo vea como se utiliza este deporte para asuntos politicos.
Mira como Rosell dice que si Cataluña se independisa el Barcelona seguira jugando en ESPAÑA, claro, para unas cosas el Barcelona es un equipo de futbol Español, pero para otras es un equipo de futbol que tiene como lema "Cataluña independiente!!", si usas a tu equipo para dar esa imagen llevatelo contigo a tu pais y asi dejas de reirte de los aficionados "extranjeros".

Mourinho denuncia a Palomar y Godall, jajajaja, que se jodan, por lamepollas, ahora juicio y a pagar. Igual que TV3 con Toñin el Torero :)

A ver si se libran de pagar porque mañana les atropella un camion

hubiera hecho lo mismo. al igual que lo hicisteis contra la real la temporada pasada en las primeras jornadas.. aun recuerdo el corte de mangas de cr7 a la aficion por ganar 1-2. o cuando contra el sevilla o valencia se subio a caballito de callejon.. eso tambien era el city? jajaja nada tio, cuando ahi estan los hechos no puedes negar nada

Cuando ganas in extremis al Sevilla cuando te juegas la liga no es excusa, pero a que si te pongo yo el ejemplo de Guardiola corriendo la banda como un poseso contra el Chelsea por pasar de semis si vale verdad?

sabia que me pondrias ese ejemplo jaja. lee lo que dije, si es para clasificarte para una final y mas en el ultimo minuto entonces si. como fue lo de guardiola? es que madre mia.

te juegas la liga a mas de 5 jornadas del final? claro claro.. este domingo si gana el madrid que os veremos por ahi con ataque al corazon tambien? nah paso de discutir mas, ale a seguir celebrando cada victoria como si fuera el pase a la final de la champions o como si hubierais ganado la decima. vaya, igual que cuando el numancia gana al barsa en la primera jornada de liga hace unos años o cuando el sporting gana un partido en liga. seguir asi, vais decayendo poco a poco. lo proximo sera celebrar los empates..

ah no espera, si es que ya os he visto celebrar hasta empates y derrotas.. jajaja

Ahora ya a los madridistas les niegan hasta las celebraciones de las victorias, sino no es señorio? jajaja Cada entrenador tiene su forma de ser, hay unos que no celebran ni ganando finales, vease Del Bosque, y otros que celebran cada gol, unos de una forma y otros de otras, depende del momento.

Toma señorio, "El Barça estará al lado de lo que quiera la mayoría de Catalunya.", patada en el culo a millones de personas, eso si, siempre con señorio, se los limpiara antes de pegarla. by filosofia barata

Iremos decayendo cada vez mas pero esta temporada los que tenemos ya un titulo en el zurron somos nosotros :D

Como mola eso del Seny cule,Rosell a todos los no catalanes os esta mandando a tomar por culo y les seguis el rollo, se os ve inteligentes.

Ahora ya a los madridistas les niegan hasta las celebraciones de las victorias, sino no es señorio? jajaja Cada entrenador tiene su forma de ser, hay unos que no celebran ni ganando finales, vease Del Bosque, y otros que celebran cada gol, unos de una forma y otros de otras, depende del momento.

Toma señorio, "El Barça estará al lado de lo que quiera la mayoría de Catalunya.", patada en el culo a millones de personas, eso si, siempre con señorio, se los limpiara antes de pegarla. by filosofia barata

es que para el madrid, ganar un partido de la fase de grupos tendria que ser algo "normal", una rutina, como lo es para el barsa, has visto ayer a tito celebrandolo? ya no digo tirandose al campo, gritando, haciendo gestos a la grada y demas, simplemente celebrandolo puño en alto. a que no? por que? porque es algo normal, para un equipo de ese nivel es algo normal.

ves a un sporting o numancia celebrando una victoria en liga contra el barsa por ejemplo? a que si? por que? porque no es algo normal, son equipos pequeños.

pues el madrid igual, ha parecido un equipo pequeño y por desgracia en estos ultimos años lo lleva pareciendo en demasiadas ocasiones.

y por cierto, no saques las palabras de contexto, cuando dicen el barsa estara al lado de lo que quiera catalunya no quiere decir que al resto de españoles nos den por culo, simplemente que el barsa apoyara el independismo o no. no quieras sacar la cosas de contexto que conmigo vas mal.no voy a dejar de ser del barsa porque vengas tu aqui a decirme cosas como estas tranquilo.

Ami me da absolutamente igual el tema de la politica, lo que no me da igual es que este intentando ver futbol y solo vea como se utiliza este deporte para asuntos politicos.
Mira como Rosell dice que si Cataluña se independisa el Barcelona seguira jugando en ESPAÑA, claro, para unas cosas el Barcelona es un equipo de futbol Español, pero para otras es un equipo de futbol que tiene como lema "Cataluña independiente!!", si usas a tu equipo para dar esa imagen llevatelo contigo a tu pais y asi dejas de reirte de los aficionados "extranjeros".

92e87fdebba231ccb97dad2.gif

es que para el madrid, ganar un partido de la fase de grupos tendria que ser algo "normal", una rutina, como lo es para el barsa, has visto ayer a tito celebrandolo? ya no digo tirandose al campo, gritando, haciendo gestos a la grada y demas, simplemente celebrandolo puño en alto. a que no? por que? porque es algo normal, para un equipo de ese nivel es algo normal.

ves a un sporting o numancia celebrando una victoria en liga contra el barsa por ejemplo? a que si? por que? porque no es algo normal, son equipos pequeños.

pues el madrid igual, ha parecido un equipo pequeño y por desgracia en estos ultimos años lo lleva pareciendo en demasiadas ocasiones.

y por cierto, no saques las palabras de contexto, cuando dicen el barsa estara al lado de lo que quiera catalunya no quiere decir que al resto de españoles nos den por culo, simplemente que el barsa apoyara el independismo o no. no quieras sacar la cosas de contexto que conmigo vas mal.no voy a dejar de ser del barsa porque vengas tu aqui a decirme cosas como estas tranquilo.

En champion ningun partido es normal, el claro ejemplo fue el Barcelona, el supuesto mejor equipo del mundo sufriendo contra un equipo que compras con la mitad de lo que cuesta Iniesta.
Para mi no es algo "normal" ganarle al City en fase de grupos, tener el cartelito de favoritos no significa que sea todo normal, es mas, para este partido el favorito era el City.
Que me importa si Tito o no celebra la victoria, ¿porque comparas a Mou con Tito? Mou puede celebrarlo como le de la gana, el dia que falte el respeto como hiso en Villareal en su dia si sera algo que tendra que corregir, pero mientras puede quitarse hasta la blusa si quieres y dar vueltas por el campo. Para mi lo normal es que lo celebren, si no lo celebra luego diran que es una falta de respeto para los madridistas no? jaja Si te basas en una celebracion y no en resultados para decir que un equipo es pequeño o grande directamente deja de ver el futbol, mira la NBA que dan mas espectaculo con las celebraciones.

Cuando dicen que el barcelona estara al lado de lo que quiera cataluña quiere decir que el barcelona pertenece a la gente de cataluña, las opiniones externas no cuentan, fin. No te preocupes, no dejare de dormir porque sigas siendo del Barcelona jajaja.

Mourinho es el tio mas absurdo, despreciable, reprochable, ingenuo, traidor, triste, patético, ridiculo, y un largo etc que han visto mis ojos.

Ahora estoy a la espera de que el madridista modelo venga y me diga: cuando ganes tu 3 champions con 3 equipos diferentes me avisas.
Defender a un mono de feria así me parece más patético aún, fair play por favor. Que es eso de celebrar los goles asi? un poco de respeto por el banquillo que tienes al lado. HIJO DE PUTA

Definitivamente es imposible entrar en razon cuando lo tienen entre ceja y ceja. Mourinho y Cristiano siempre seran señalados x el simple exo de que son provocativos y del Madrid. Ayer Cristiano era de todo xk x palabras ajenas queria cobrar mas estando en la situacion que estamos, hoy Messi se merece ser el jugador que mas cobra del mundo. Ayer Guardiola era el muchacho ejemplar, se recorria las bandas celebrando goles sin generar ningun problema, hoy Mourinho celebra algo mas que un simple gol y ya es de todo.

fin del tema, teneis razon cules

Definitivamente es imposible entrar en razon cuando lo tienen entre ceja y ceja. Mourinho y Cristiano siempre seran señalados x el simple exo de que son provocativos y del Madrid. Ayer Cristiano era de todo xk x palabras ajenas queria cobrar mas estando en la situacion que estamos, hoy Messi se merece ser el jugador que mas cobra del mundo. Ayer Guardiola era el muchacho ejemplar, se recorria las bandas celebrando goles sin generar ningun problema, hoy Mourinho celebra algo mas que un simple gol y ya es de todo.

fin del tema, teneis razon cules

Por supuesto

Que pesados, a quien coňo le importa lo que celebren o no? Acaso no celebra eñ Barca el mundial de clubes? Torneo contra equipos pequeños, si así es. El Santos es una mierda pinchada en un palo y Neymar la reencarnación de Gollum.

T_D_S H_M_S

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Mourinho es el tio mas absurdo, despreciable, reprochable, ingenuo, traidor, triste, patético, ridiculo, y un largo etc que han visto mis ojos.

Ahora estoy a la espera de que el madridista modelo venga y me diga: cuando ganes tu 3 champions con 3 equipos diferentes me avisas.
Defender a un mono de feria así me parece más patético aún, fair play por favor. Que es eso de celebrar los goles asi? un poco de respeto por el banquillo que tienes al lado. HIJO DE PUTA

Ingenuo creo que no.

ahora resulta que el celebrar un gol haciendo un gesto diciendo: 2 cojones mirando a la grada como un poseso, pareciendo que lo ha poseido el diablo y tirandose en medio del cesped a celebrarlo no es faltar el respeto.. apaga y vamonos.

pero bueno que vamos a esperar, si ya cuando le metio el dedo en el ojo a vilanova o sus continuas faltas de respeto hacia guardiola todo el mundo lo escusabais jajaja menudos mourinhistas hay por aqui. menos mal que hay otra gente que sabe cuales son los valores del madrid y reconocen que mou la esta cagando por completo en ese aspecto.

Prensa:por que le metio el dedo en el ojo a tito?

Mourinho:Yo? A Pito vilanova? no lo conozco... __meparto_

ahora resulta que el celebrar un gol haciendo un gesto diciendo: 2 cojones mirando a la grada como un poseso, pareciendo que lo ha poseido el diablo y tirandose en medio del cesped a celebrarlo no es faltar el respeto.. apaga y vamonos.

pero bueno que vamos a esperar, si ya cuando le metio el dedo en el ojo a vilanova o sus continuas faltas de respeto hacia guardiola todo el mundo lo escusabais jajaja menudos mourinhistas hay por aqui. menos mal que hay otra gente que sabe cuales son los valores del madrid y reconocen que mou la esta cagando por completo en ese aspecto.

+10

me parecio un gesto algo exagerado y con la soberbia y prepotencia que caracteriza a ese individuo,pero no se puede esperar mas de el por que es el,luego el y si sobra el y algun portugues.

jode bastante por que el nivel que tiene el madrid cuando le hecha huevos es acojonante y demoledor.

PD:IRONIC/ON...

aun no se por que le silba todo el mundo a cr-7 MEEEEESSSIII,MEEEEESSSIII,en sevilla...

Atrás