Hablemos de fútbol.

Nose quien diria que Pellegrini es malisimo, creo que en un post mio dije x ahi atras que me gustaba, de Juande si que ni opino, pero Pellegrini me sigue gustando a dia de hoy.
Del Bosque lo unico que tiene es trayectoria, no es malo pero hay muchos mejores que el, lo veo falto de ideas y que no sabe aprovechar lo que tiene, esta ganando partidos gracias a terceros nada mas, otros harian mucho mas que el con el pedazo de nivel que hay actualmente.

No te niego que el Chelsea no fuese el mejor, en Inglaterra todos tienen sus estapas, todos tendran su opinion distinta referente a eso. Pero el Inter y Oporto.... Que vayan bien en sus ligas no significa que sean los mejores, es mas, el Inter estaba y esta acabado.

- Ok
- Mourinho no tiene que llevar los valores del Madrid, tiene que llevar sus valores, a el se le ficho sabiendo como era, no es algo nuevo. Al igual que el Barca lo queria fichar y tambien sabian como era. Y no, Mourinho no representa al club, lo representan todos.
- Actualmente mejores que Mourinho se cuentan con una mano, o quizas ni eso. No tienes que mirar un entrenador que sea bueno entrenando al Getafe, tienes que mirar uno que sea bueno entrenando al Barca, Madrid, City, etc. Pellegrini es un crack, llego al Madrid y fue un don nadie, no todos tienen cabeza para llevar estos equipos.
- Mou se esta quedando simplemente por intentar ganar la champion, ya le gano el duelo a Guardiola, solo le queda eso, una vez lo consiga se ira, a no ser que los problemas tanto a nivel de prensa como de club sean mas grandes que su motivacion. Eso lo sabe todo el mundo, no solo los cules.

PD. CRISIS EN EL BARCELONA!!! Messi se esta peleando con todo los jugadores, seguro que paso algo!!! Messi soberbio!! Messi chulo!! Seguro que despues se va a cenar con Pep y Mascherano!!

no se quien fue el que dijo que pellegrini y juande eran malos, no te lo decia a ti precisamente, se lo decia al que dijo eso.

en cuanto al oporto e inter te digo lo mismo, en esa temporada el oporto tenia un equipazo y la liga de campeones fue un truño, ya te he puesto los partidos que hubo y los resultados. y en cuanto al inter tenia un equipazo, a parte, la suerte que tuvo tanto en la ida (gol en fuera de juego de milito y gol anulado legal al barsa y otro gol del inter previa falta) y en el camp nou mas suerte imposible (como el chelsea este año) e incluso anularon un gol legal a bojan asi que estaria fuera de la final.

en cuanto a del bosque no digo que sea buenisimo pero si es bueno, es que por aqui dicen que tampoco lo es..

por lo demas estoy de acuerdo contigo

PD: tranquilo, no hay ningun problema entre el guaje y messi, mirar mas para vosotros que bastantes problemas teneis ya como pa andar fijandovos en el vecino de en frente jaja

Es un debate muy culto, digno de un patio de colegio.

Y yo solo he visto argumentar a una persona, y no era del Barsa.

no se quien fue el que dijo que pellegrini y juande eran malos, no te lo decia a ti precisamente, se lo decia al que dijo eso.

en cuanto al oporto e inter te digo lo mismo, en esa temporada el oporto tenia un equipazo y la liga de campeones fue un truño, ya te he puesto los partidos que hubo y los resultados. y en cuanto al inter tenia un equipazo, a parte, la suerte que tuvo tanto en la ida (gol en fuera de juego de milito y gol anulado legal al barsa y otro gol del inter previa falta) y en el camp nou mas suerte imposible (como el chelsea este año) e incluso anularon un gol legal a bojan asi que estaria fuera de la final.

en cuanto a del bosque no digo que sea buenisimo pero si es bueno, es que por aqui dicen que tampoco lo es..

por lo demas estoy de acuerdo contigo

PD: tranquilo, no hay ningun problema entre el guaje y messi, mirar mas para vosotros que bastantes problemas teneis ya como pa andar fijandovos en el vecino de en frente jaja

yaya, se que no lo decias x mi, solo era x si pensabas que todo los Madridistas creian lo mismo xd

Que sea un truño de champion no significa que no la jueguen los equipos grandes, ganarla tiene sus meritos tmb, aunque como dije antes, por cosas como esas no se deberian valorar a los entrenadores por champions ganadas.
En lo del Inter creo que nunca estaremos de acuerdo, gano con un futbol racano y aun asi, con suerte o no, tacticamente le gano a los grandes. Era y es un equipejo.

PD: Solo me quise sentir en un estado cule por un instante, se que es algo normal las peleillas esas, pero si fuese Cristiano a Marcelo (por ejemplo) estarian todos revueltos criticandolo. Eso si, Messi ultimamente esta un poquito subidito con todo el mundo ehh.

yaya, se que no lo decias x mi, solo era x si pensabas que todo los Madridistas creian lo mismo xd

Que sea un truño de champion no significa que no la jueguen los equipos grandes, ganarla tiene sus meritos tmb, aunque como dije antes, por cosas como esas no se deberian valorar a los entrenadores por champions ganadas.
En lo del Inter creo que nunca estaremos de acuerdo, gano con un futbol racano y aun asi, con suerte o no, tacticamente le gano a los grandes. Era y es un equipejo.

PD: Solo me quise sentir en un estado cule por un instante, se que es algo normal las peleillas esas, pero si fuese Cristiano a Marcelo (por ejemplo) estarian todos revueltos criticandolo. Eso si, Messi ultimamente esta un poquito subidito con todo el mundo ehh.

pero no porque esten los grandes equipos quiere decir que sean buenos. por ejemplo mira el milan, es un gran equipo pero esta temporada da pena.. y en ese año, el del oporto, habia poco nivel y el oporto tenia un equipazo. y respecto al inter igual, esos jugadores ahora no valen para nada la mayoria, pero esa temporada hicieron muy buena temporada, ganaron la liga ademas

y tienes razon, a un entrenador no se le deberia de valorar por eso, pero es que vosotros mismos (me refiero a los madridistas en general) valorais a mou por eso, porque gano champions y ligas. y ojo, yo no digo que no sea buen entrenador pero no tanto como os pensais, como he dicho, gano titulos porque tenia el mejor equipo con diferencia y con bastante suerte (sobretodo la champions del inter).

igual que con el madrid, si no gana a los demas equipos con ese equipazo que tiene.. y de hecho no los ha ganado. en partidos de verdad no ha dado la talla (en la mayoria) saliendo siempre a esperar atras, a defender, cagado.. eso no es digno del madrid y menos con ese equipazo. tendria que salir a ganar todos los partidos. aun recuerdo sus planteamientos contra el barsa (de hecho la mayoria se cuentan por derrotas quitando la liga del año pasado y esta supercopa) sus planteamientos contra el bayern por ejemplo, en el bernabeu, no estando clasificados, vuelta de la semifinal y esperando atras, no atacaban, queria ir a los penaltys.. y claro, al final eliminados.

un entrenador para el madrid o para el barsa o para un equipo grande tiene que ser atrevido, jugar al ataque, tener un modelo de juego y saber comportarse. por eso tampoco me gusta mancini por ejemplo, tiene un equipazo y por eso gano la liga el año pasado (y en el ultimo minuto) pero es que si es otro entrenador bueno hubiera ganado la liga perfectamente y jugando bien..

y si, messi esta subidito y no tiene motivo porque esta haciendo partidos malos.

Anda que no sufriste bandido cuando viste a Toño Prais Paralotodo.

no sufri porque no vi la segunda parte jaja

Cortan los cables de la luz en el estadio del Rayo Vallecano, muy bien, se les ve inteligentes a los tolais estos del barrio marginal de Madrid.

ironico que el rayo no tenga luz jajaja

al gracioso o graciosos que hicieron esos tenian que multarles, y no solo eso, sino devolver de su bolsillo el dinero a quienes mañana no puedan ir a ver el partido

riginalmente publicado por nachoqp Ver post
Un leve apunte... lo de Mou y sus resultados es una leyenda igual que la de Raúl y sus números... Mou lleva entrenando desde que yo era pequeño y ha ganado 2 Champions... lo mismo que Pep entrenando 3... que los árboles no os impidan ver el bosque por favor... los resultados de Mou entrenando siempre al mejor equipo de cada país son más bien...normales.
Pues como decir que el Barsa es el mejor equipo de la historia, cuando la cifra de titulos importantes en su historia es mas bien...normal. Eso si, en torneos de playa nos ganais.

Ale a pastar

Primeramente, creo que lo de "a pastar" sobra. Segundamente, soy sevillista y trato de opinar con la mayor obejtividad.

Mou con el Oporto gano la liga portuguesa, exactamente igual que el resto de entrenadores del Oporto, pues de cada 5 ligas gana 5. La Champions si es meritoria, aunque no puede dejarse de valorar que eliminó al todopoderoso Depor en semis y al galáctico Monaco en la final... sin duda, la Champions mas barata (y triste y lamentable de la historia).

Con el Chelsea ganó un par de ligas y fue destituido en la tercera, la media normal del Chelsea estos últimos años. En la Champions combinó ridículos y lloros varios por igual. 2 años depues de irse el Chelsea consiguió por fin ganarla (de forma lamentable, todo sea dicho).

Con el Inter ganó la liga, exactamente igual que llevaba haciendo Mancini 3 temporadas. Aquí ganó su segunda y ÚLTIMA champions.

Con el Madrid una liga en 2 años (por debajo de la media) y en Champions siguen los lloros.

Currículum... 5 ó 6 sobre 10.

Primeramente, creo que lo de "a pastar" sobra. Segundamente, soy sevillista y trato de opinar con la mayor obejtividad.

Mou con el Oporto gano la liga portuguesa, exactamente igual que el resto de entrenadores del Oporto, pues de cada 5 ligas gana 5. La Champions si es meritoria, aunque no puede dejarse de valorar que eliminó al todopoderoso Depor en semis y al galáctico Monaco en la final... sin duda, la Champions mas barata (y triste y lamentable de la historia).

Con el Chelsea ganó un par de ligas y fue destituido en la tercera, la media normal del Chelsea estos últimos años. En la Champions combinó ridículos y lloros varios por igual. 2 años depues de irse el Chelsea consiguió por fin ganarla (de forma lamentable, todo sea dicho).

Con el Inter ganó la liga, exactamente igual que llevaba haciendo Mancini 3 temporadas. Aquí ganó su segunda y ÚLTIMA champions.

Con el Madrid una liga en 2 años (por debajo de la media) y en Champions siguen los lloros.

+1000

Si esque a mou le gusta mucho engrandecer las cosas que él hace...

Mourinho_Panchina.gif

Eso sí.. las champions de los demás son un robo...

Atrás