eL_FuMaO
Licenciado en Humología
This URL has been removed! te acuerdas? jaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
This URL has been removed! te acuerdas? jaja
luego eramos los cules los que nos llenabams la boca de saliva.. jajaja
si es que no solo los aficionados del madrid son unos bocazas que bueno vale, son aficionados.. pobres, de ilusiones viven, pero es que hasta los jugadores, los directivos.. madre mia que banda. y no aprenden ademas.
Lee bien mi comentario.dime donde he dicho que la liga este ganada, si ademas he dicho todo lo contrario. copiame aqui mis comentarios venga.
Lee bien mi comentario.
"Chey yo a los unicos que veo abrir la bocaza aqui sois a vosotros(me refiero a culés), Kitsayuni y esta peña down, que se creen que la liga esta ganada"
No he dicho que digas eso, lo unico que te digo es que eres muy pesado con Mourinho, ¿algo estara haciendo bien para que haya sacado al madrid de la sequia de 4 años no?
Esto es simple.
Mourinho es un bocas, esta claro, el tiene montado ese personaje y le ha ido bien, solo se gana el cariño de los que les interesa y ya, a el le gusta que hablen de el y realmente al Madrid eso le vino bien hasta cierto punto. Antes de Mou desde que pasaba algo en el Madrid se criticaba a un jugador diferente a diario, y el "aficionado" que se dedica a guiarse por AS y Marca solo afirmaran esas opiniones y lo hundian mas aun. Ahora pase lo que pase el 99% de los casos solo se habla de Mou, el Madrid pierde y es culpa de algo que hiso Mou, el Madrid pierde y se habla de el dedo de Mou, el Madrid pierde y se habla de la rajada de Mou. Hace unos años tendrian crucificado al Pipa y a varios mas a estas alturas de temporada esos mismos que lloraban para que se quedara.
Otro punto, que al Madrid le vendria mejor otro entrenador, pues si, pero estos años que estuvo Mou vino perfectamente, por su caracter y por la epoca en que vino, elimino al Barca y eso para los Madridistas fue un regalo, se le cogio ese cariño y se le apoyo, cambio el estilo del club internamente para bien y solo queda que esa base que dejara cuando se vaya se mantenga con el proximo que venga, asi se llame Camacho.
Mourinho es un gran entrenador, no diria que el mejor xk cada uno tiene sus estilos, es como comparar a un delantero con un defensa.
El problema con los cules es simple, siempre hubo ese pique, el problema ahora es que es mucho mayor que antes, tanto por lo que ladraron en su epoca dorada los catalanes como por lo que ladran ahora los Madridistas, a eso le añades el asco que causan cuando ves que son un equipo politico ya, los exaria de españa sin problema.
Y sobre lo de Busquet - Yaya, para el Barca muchisimo mejor Busquet, el estilo de juego le viene mucho mejor.
Claro, es que el Real mandril nunca ha sido ni es un club político...... Jaja, qué risa me dais.
Enviado desde mi pene
Joder.. esa año fué épico..
Claro, es que el Real mandril nunca ha sido ni es un club político...... Jaja, qué risa me dais.
Enviado desde mi pene
Posteado desde el recreo antes de la clase de Educacion Fisica.
A ver si lo pillas inteligente
''Descripción gráfica'' de las canteras..
Si, si le añades con un editor de imagenes la camiseta del Barsa.