Hablemos de fútbol.

Roberto
Ramos-Pepe-Rami
Alonso-Ozil-Iniesta-Cazorla
Cristiano-Benzema-Messi

sinceramente, los que no incluyan a messi (50 goles) y cristiano (46 goles), no les voy a tomar enserio, porque es imposible no reirse de ello xD

P.D: kua, te tiran demasiado los colores, y mas aun cuando el athletic ha hecho una muy buena europa league, pero una discreta liga

En mi equipo ideal solo he puesto a Javi, el otro lo he hecho mas que nada para darle vida a esto, no lo tengas en cuenta.

Roberto
Dani alves-Rami-Mascherano-Jordi Alba
Xavi-Ozil-Cazorla
Messi-Falcao-Cristiano

Roberto
Dani alves-Rami-Mascherano-Jordi Alba
Xavi-Ozil-Cazorla
Messi-Falcao-Cristiano

¿Dani Alves? ha hecho una campaña horrible.

Valdés
Ramos-Mascherano-Javi Martinez
Ozil-Iniesta-Messi-Cazorla
Cristiano-Benzema-Falcao

A botepronto, porque fijo que si lo pienso bién me dejo alguno importante.

Es una broma no?

El que mejor veo para mi gusto es el de Astur.

Repito que ese equipo lo he puesto por poner, para animar el hilo. De todas formas, Amorebieta ha hecho una muy buena temporada aun que muchos no lo creais

¿Dani Alves? ha hecho una campaña horrible.

Valdés
Ramos-Mascherano-Javi Martinez
Ozil-Iniesta-Messi-Cazorla
Cristiano-Benzema-Falcao

A botepronto, porque fijo que si lo pienso bién me dejo alguno importante.

Demasiado Barca-Madrid para mi gusto; Raul Garcia o Michu han jugado mejor que Ozil, por ejemplo. Lo tuyo es casi el equipo ideal de la liga por calidad mas que rendimiento

Demasiado Barca-Madrid para mi gusto; Raul Garcia o Michu han jugado mejor que Ozil, por ejemplo. Lo tuyo es casi el equipo ideal de la liga por calidad mas que rendimiento

Es que el Barsa y el Madrid han sacado tropecientos puntos a los demás, normal que copen el 11 ideal....
De todas maneras lo he hecho deprisa y corriendo y se me han quedado en el tintero jugadores como Michu, Diego, Thuran, Adrián, Llorente, Muniaín, De Marcos, Susaeta, Soldado, Negredo, Coutinho, Koné....es que si lo piensas salen muchos, en muy jodido dar un 11.

roberto de portero? un equipo que ha sido de los mas goleados.. dudo mucho que su portero se merezca estar en el equipo ideal de la liga. al igual que messi, cr7 y falcao deberian ser los 3 delanteros porque son los que mas goles han hecho con diferencia.

por delante de roberto esta casillas, valdes, courtois, guaita, varas..

y lo que me sorprende es que no metais jugadores del levante o malaga con el temporadon que han hecho y en cambio si meteis jugadores del rayo o del zaragoza que a punto han estado de descender.

roberto de portero? un equipo que ha sido de los mas goleados.. dudo mucho que su portero se merezca estar en el equipo ideal de la liga. al igual que messi, cr7 y falcao deberian ser los 3 delanteros porque son los que mas goles han hecho con diferencia.

y lo que me sorprende es que no metais jugadores del levante o malaga con el temporadon que han hecho y en cambio si meteis jugadores del rayo o del zaragoza que a punto han estado de descender.

Roberto es un porterazo, y tiene un gran porcentaje de culpa de la permanencia del Zaragoza. Para mi, el mejor de la liga este año de lejos.

Y Michu, pues marcar tantos goles sin ser delantero centro y en el Rayo tiene un merito increible

Michu está para jugar en un equipo potente como Atletico, Valencia, Málaga, etc.
No se que claúsula tiene pero si yo fuera responsable de alguno de estos equipos lo intentaría.
Así como con jugadores del Villareal que se escaparán con total seguridad como Valero, Bruno, Rossi...

si no hubiera sido por roberto y sus paradones, el zaragoza habria bajado en enero. hay que seguir un poquito mas la liga, y no solo el barça

Penultimas traicines por Salvador Sostres (Amigo de Guardiola)

Unos minutos antes de la extraña rueda de prensa que Guardiola ofreció para explicar que se marchaba, Rosell le anunció al todavía entrenador del Barcelona que su sustituto iba a ser Tito Vilanova. Guardiola no sabía nada. Su ayudante y confidente le había ocultado, a petición del club, las negociaciones que habían comenzado a principio de año. Pep, desconcertado, le pidió a Rosell que no lo hiciera público hasta que no lo hubiera podido hablar con su amigo. El presidente del Barça accedió a tal petición, pero en medio de la rueda de prensa soltó la noticia como todo el mundo pudo ver, y también Guardiola, que reaccionó con su típica mirada de mala leche.

Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça: retirarle la presidencia de honor a su maestro Johan Cruyff, perseguir judicialmente al presidente que le fichó, abandonarle a su suerte frente a los ataques sobre árbitros y dopajes y un largo etcétera que fue, poco a poco, minando su ánimo y agotando sus ganas de continuar.

Por lo tanto,a pesar de que la marcha de Guardiola ha sido voluntaria, se habría podido evitar si la directiva y el presidente hubieran querido realmente retenerle en lugar de irle empujando hacia la puerta. Dicho de otro modo: si todavía Laporta fuera presidente, difícilmente Pep se habría retirado.

La tensión no acabó en la gélida rueda de prensa de la penúltima traición de Rosell, sino que tuvo su continuidad después del siguiente partido que el Barça disputo en el Camp Nou contra el Málaga. Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme».

Con lo de «tus amigos» se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían empezado a insinuar, como ya hicieran cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores.

Sea como sea, Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía trapichear y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia. Hasta aquí ha llegado el ciclo triunfal. La orquesta del Titanic ha empezado a tocar.

[GIF]http://img6.imagebanana.com/img/ac7zu5sd/pep.gif[/GIF]

Que opinan compañeros? yo me quede flipado anoche cuando lo adelantaron en futboleros.

Unos minutos antes de la extraña rueda de prensa que Guardiola ofreció para explicar que se marchaba, Rosell le anunció al todavía entrenador del Barcelona que su sustituto iba a ser Tito Vilanova. Guardiola no sabía nada. Su ayudante y confidente le había ocultado, a petición del club, las negociaciones que habían comenzado a principio de año. Pep, desconcertado, le pidió a Rosell que no lo hiciera público hasta que no lo hubiera podido hablar con su amigo. El presidente del Barça accedió a tal petición, pero en medio de la rueda de prensa soltó la noticia como todo el mundo pudo ver, y también Guardiola, que reaccionó con su típica mirada de mala leche.

Rosell culminaba así una larga historia de deslealtades con el mejor entrenador de la historia del Barça: retirarle la presidencia de honor a su maestro Johan Cruyff, perseguir judicialmente al presidente que le fichó, abandonarle a su suerte frente a los ataques sobre árbitros y dopajes y un largo etcétera que fue, poco a poco, minando su ánimo y agotando sus ganas de continuar.

Por lo tanto,a pesar de que la marcha de Guardiola ha sido voluntaria, se habría podido evitar si la directiva y el presidente hubieran querido realmente retenerle en lugar de irle empujando hacia la puerta. Dicho de otro modo: si todavía Laporta fuera presidente, difícilmente Pep se habría retirado.

La tensión no acabó en la gélida rueda de prensa de la penúltima traición de Rosell, sino que tuvo su continuidad después del siguiente partido que el Barça disputo en el Camp Nou contra el Málaga. Al finalizar el encuentro, Guardiola subió al palco, indignado por los chascarrillos e infundios que ya circulaban sobre su marcha, y le dijo al presidente: «Me iré sin hacer ruido, sin hacer declaraciones, sin dar entrevistas y sin escribir libros. Pero si tú y tus amigos me jodéis, a mí o a los míos, hablaré todo lo que tenga que hablar y ya sabes que querrán escucharme».

Con lo de «tus amigos» se refería a algunos periodistas de La Vanguardia, que habían empezado a insinuar, como ya hicieran cuando Pep dejó el club como jugador, una grave enfermedad que explicaría su renuncia, así como una relación íntima con uno de sus colaboradores.

Sea como sea, Rosell tiene ya fuera del Barça al hombre íntegro que le impedía trapichear y podrá, por fin, fichar a todos los brasileños que quiera; e igualmente La Vanguardia y Mundo Deportivo tendrán vía libre para hacer sus negocios con promociones de camisetas, calzoncillos y lo que convenga hasta volver a convertir al Barça en la cueva de siniestros personajes que solía ser antes de que Laporta iniciara su era de prosperidad, rigurosa gestión y transparencia. Hasta aquí ha llegado el ciclo triunfal. La orquesta del Titanic ha empezado a tocar.

[GIF]http://img6.imagebanana.com/img/ac7zu5sd/pep.gif[/GIF]

Que opinan compañeros? yo me quede flipado anoche cuando lo adelantaron en futboleros.

Totalmente de acuerdo con el artículo.

Esto es lo que escribí yo en el foro cuando se anunció que se iba Guardiola, en la página 181 de este mismo hilo:

Y también "gracias" a todo el sector nuñista rancio y casposo (junta directiva actual, en especial el amiguito de Florentino, grupo Godó...) por no haberlo apoyado a muerte y haberlo dejado muchas veces a los pies de los caballos, sin dar la cara por el club y ponerse firmes cuando tocaba. Tomad ejemplo de la caverna merengue, que ha apoyado a muerte a su entrenador aunque sea un fantasma y se cague literalmente en ellos, y eso que no ha conseguido ni la cuarta parte de lo que ha logrado Pep.

Rosell, ¿ahora le das un cheque en blanco a Guardiola? Ahora realmente empieza tu mandato, porque estos dos últimos años has vivido de lo que hizo Laporta. Siempre fuiste un buen vicepresidente, pero no debiste pasar de ahí. Veremos qué haces ahora que empiezas a ser presidente. Y ni eso, porque pones de entrenador al segundo de Guardiola... Me recuerda a Gaspart poniendo a Van Gaal. Esperemos que Tito mantenga la filosofía de Guardiola, y le deseo la máxima suerte.

Saludos!

si no hubiera sido por roberto y sus paradones, el zaragoza habria bajado en enero. hay que seguir un poquito mas la liga, y no solo el barça

en que te basas para decir que solo sigo al barsa? seguramente vea mas partidos de futbol que tu, por algo tengo golt en casa y los domingos siempre bajo a ver el partido del plus.

para mi roberto es un paquete, ya lo demostro en el benfica, que de hecho por algo lo "echaron".

y sobre michu lo mismo, ha metido muchos goles pero me sigue pareciendo otro paquete. por delante de michu que es mediocentro pongo a cazorla, iniesta, ozil, xabi alonso, diego, turan, tino costa, barkero...

¿Roberto paquete?Si el Madrid no tuviera a Casillas no veria ningun problema en fichar a Roberto como portero titular...de hecho,si se va Adan,yo quiero a Roberto de suplente
Puedes haber visto mucho futbol pero del Zaragoza creo que no

Se ha hecho un SEÑOR TEMPORADON! independientemente de los goles que le metan,date cuenta que al zaragoza le han tirado 30 veces por partido

Esta temporada ha sido el mejor portero de la liga de largo además

PD-bueno,en lo de titular me he calentao xdd
pero me parece un porterazo,en la liga pocos tienen su nivel

Última edición:
en que te basas para decir que solo sigo al barsa? seguramente vea mas partidos de futbol que tu, por algo tengo golt en casa y los domingos siempre bajo a ver el partido del plus.

para mi roberto es un paquete, ya lo demostro en el benfica, que de hecho por algo lo "echaron".

y sobre michu lo mismo, ha metido muchos goles pero me sigue pareciendo otro paquete. por delante de michu que es mediocentro pongo a cazorla, iniesta, ozil, xabi alonso, diego, turan, tino costa, barkero...

Roberto hizo muy buen medio año en Zaragoza, y el Benfica lo ficho. La verdad es que alli decepciono, tienes razon, pero este año se ha salido. Me parece un porterazo, tal vez el 3 de España.

Y Michu, a mi me parece un poco el tipo de jugador que sin hacer mucho marca; de estos que estan desaparecidos 90 minutos pero siempre mojan. Me recuerda a Gabilondo en el Athletic, al que ya se le ha acabado el chollo, por cierto. Aun asi, hacer tantos goles con el Rayo y en su demarcacion tiene un merito increible, te guste o no el jugador. Ha sido vital para la permanencia del Rayo

pues ya me diras por que lo echaron del benfica.. he visto partidos del benfica y las pifias monumentales de roberto. en el zaragoza no te voy a decir que no hizo buena temporada pero una temporada buena no me dice nada, para mi sigue siendo un paquete. si el proximo año le veo hacer otra buena temporada entonces cambiare de opinion pero mientras tanto no.

anda que no ha habido jugadores que se han hecho un temporados y a la temporada siguiente son unos paquetes y el resto de su carrera son malisimos. no os guieis por una sola temporada por dios

pues ya me diras por que lo echaron del benfica.. he visto partidos del benfica y las pifias monumentales de roberto. en el zaragoza no te voy a decir que no hizo buena temporada pero una temporada buena no me dice nada, para mi sigue siendo un paquete. si el proximo año le veo hacer otra buena temporada entonces cambiare de opinion pero mientras tanto no.

anda que no ha habido jugadores que se han hecho un temporados y a la temporada siguiente son unos paquetes y el resto de su carrera son malisimos. no os guieis por una sola temporada por dios

Lo que pasa es que precisamente estamos hablando del once de la temporada, de la 2011-12 y no otras. Aqui si tienen cabida estos dos jugadores.

Yo en realidad coincido un poco contigo en cuanto a Michu, creo que no volvera a hacer nada especial; pero confio 100% en Roberto

hombre, mirandolo asi si. este seria mi 11 a ver que os parece:

roberto o courtois
juanfran, ramos, mascherano
barkero, michu, cazorla, coutinho
messi, falcao, cr7

aunque tambien meteria a ballesteros, adrian, kone..

me baso en que tu argumento antiroberto es "al zaragoza le han metido muchos goles". yo tambie tengo goltv en casa, y los partidos del plus los sigo por espn, aparte de ir a todos los partidos que el getafe juega en el coliseum y algun que otro partido en el calderon

por cierto, micho juega de enganche o de segundo punta, no de mediocentro, y no metas en el mismo saco a xabi alonso con ozil, cazorla o diego porque quedas retratado

Atrás