Hablemos de fútbol.

Señores, no solo hay que felicitar al rayo y a los aMAÑOS jaja

El euro-levante en uefa y el malaga en champions. Se lo han currao mucho.

Lo que mas pena me da es que Mallorca y Getafe sigan en primera...

1º: Rayo Vallecano no se merecia bajar, así que el destino hizo su trabajo. No creo que hubieran primas ni nada porque a ningun equipo le convenía. Impresionante Sandoval. Mi corazon anoche era del Rayo.

2º: Excelentisimo trabajo del Levante. Equipo revelación que antes de empezar la temporada hubiera firmado un 10º puesto facilmente.

3º: Me dio un poco de pena el Villarreal, hasta que minutos despues vi la patética y vergonzosa afición que tiene. Por mi parte que se jodan y que se arruinen, y que entonces la afición si tenga motivos para hacer lo que hizo anoche. Si se hubieran mantenido en primera, los mismos que gritaban la bochornosa frase: "JUGADORES MERCENARIOS" son los que hubieran saltado al campo a darles abrazos y a felicitarles. Les deseo un gran futuro a los grandes jugadores que hay en ese club, pero no en ese equipo y con esa afición. Si alguien es simpatizante del Villarreal lo siento, es lo que se demostro anoche.

4º: Afición del sporting chapeau.

Visca Barça y arriba España!
La eurocopa la bordamos.

Por que te dan pena estos dos equipos?

Me jode que haya equipos que llenen estadios, aficiones con ilusion, y luego estos 2 no llenen ni la decima parte de sus localidades... Y si ademas le sumas que los de la isla son unos morosos, pues ojala se pudriesen en segunda

Y la verdad es que comparto la opinion de REFORMANCER tambien, patetica la aficion del Villareal

los de gijon somos asi, con el sporting a muerte, ya sea en primera, en segunda o en tercera aunque tengamos a 4 payasos dentro del club que si hicieran bien su trabajo otro gallo cantaria.

los de gijon somos asi, con el sporting a muerte, ya sea en primera, en segunda o en tercera aunque tengamos a 4 payasos dentro del club que si hicieran bien su trabajo otro gallo cantaria.

Pues la verdad es que me da pena el Sporting, no os lo mereceis. Ademas le tengo algo de simpatia desde que un año fui al campus de futbol del Mareo, una pena que descendais...

Y en cuanto al ascenso, Depor y Celta directamente y me arriesgo con el Alcorcon en playoff

Me jode que haya equipos que llenen estadios, aficiones con ilusion, y luego estos 2 no llenen ni la decima parte de sus localidades... Y si ademas le sumas que los de la isla son unos morosos, pues ojala se pudriesen en segunda

Y la verdad es que comparto la opinion de REFORMANCER tambien, patetica la aficion del Villareal

El Oviedo lleva casi tanta gente a su estadio en segunda B (y eso que da pena verlos) que esos dos equipos de primera.

Todos de pié, por favor. Adiós a uno de los mejores killers que he visto nunca. Vaya panda de golazos, dios mío.

Gracias Ruud, y hasta siempre.

Descender+dos+equipos+a+la+vez.gif

miguel-angel-lotina.jpg

Once ideal de la liga 2011-12, por meritos:

Roberto
Juanfran-Ramos-Javi Martinez-Siqueira
Raul Garcia-Beñat-Michu
Cristiano-Falcao-Messi

Poned los vuestros

Otro mas:

Courtois
Mascherano-Amorebieta-Alba
De Marcos-Busquets-Iturraspe-Feghouli
Adrian-Llorente-Benzema

Roberto
Ramos-Pepe-Rami
Alonso-Ozil-Iniesta-Cazorla
Cristiano-Benzema-Messi

sinceramente, los que no incluyan a messi (50 goles) y cristiano (46 goles), no les voy a tomar enserio, porque es imposible no reirse de ello xD

P.D: kua, te tiran demasiado los colores, y mas aun cuando el athletic ha hecho una muy buena europa league, pero una discreta liga

Última edición:
Atrás