Hablemos de fútbol.

En el campo, al terminar el partido, los jugadores se dieron la mano, se vió por televisión.
También el abrazo entre Bielsa y Simeone.

Si con el comentario ese de "luego somos los madridistas los que no sabemos perder" lo dices por lo que ocurrió después del partido de la supercopa de españa, pues no tiene nada que ver.

Seré terco, pero tú eres mas. Insisto que yo no vi a Bielsa (EN EL MOMENTO DEl PASILLO) dar la mano a nadie. E incluso negarla. No hay mas misterio Astur.

Y por lo otro no lo decía, si he dicho madridistas es por incluirme pero también podria haber metido a los culés. Aquí nadie puede tirar la piedra.

Seré terco, pero tú eres mas. Insisto que yo no vi a Bielsa (EN EL MOMENTO DEl PASILLO) dar la mano a nadie. E incluso negarla. No hay mas misterio Astur.

Y por lo otro no lo decía, si he dicho madridistas es por incluirme pero también podria haber metido a los culés. Aquí nadie puede tirar la piedra.

Lo que paso es que no querian dar la mano a esos españoles... es que lo que hay que oir, vuelve a ver las imagenes del pasillo

La entendería si la final hubiese sido contra un extranjero pero contra el atletico, no sé, pero vamos que la prensa deportiva en general es así, no se de que me sorprendo, aunque creo que los medios "madridistas" si hubiesen sacado en portada al Bilbao celebrando el titulo

El mundo deportivo está muy metido en el mercado vasco y enfoca el peródico bastante en esa dirección.
A mi no me extraña en absoluto.

No es ser terco.
has insinuado que el Athletic había sido un mal perdedor, y creo que no soy el único que lo ha captado así.
Y a eso te respondo que hubo apretones de manos tras el pitido final, pero nada, como no los hubo en el pasillo vamos a tirar la piedra....

Y aficionados mal perdedores habrá siempre en todos lado, yo hablo de los deportistas.

Para olvidarme de la EL, hablemos de la liga. ¿Como veis el descenso? Predicciones, simpatias, lo que sea.

Yo quiero que se salve el Rayo, y creo que descienden Granada y Sporting

Yo creo que baja, Obviamente el Racing, el sporting lo tiene casi imposible y Granada muy dificil.

Hace un tiempo se discutió este tema, "Florentino Perez: el gran gestor de cuentas del Real Madrid"
Pues aquí la realidad: This URL has been removed!

ACS, 9000 millones de deuda.
Y el Real Madrid con créditos de un banco intervenido.

Hace un tiempo se discutió este tema, "Florentino Perez: el gran gestor de cuentas del Real Madrid"
Pues aquí la realidad: This URL has been removed!

ACS, 9000 millones de deuda.
Y el Real Madrid con créditos de un banco intervenido.

No pasa nada, eso se arregla con otro pelotazo.

Y el dinero que entre otros le debe el Real Madrid a bankia ya lo pagamos entre todos los españoles.

Mientras tanto Ronaldo tributando el mismo porcentage que yo, tócate los cojones.

me alegro mucho por el rayo, y aunque quede feo, me alegro de que baje el villareal, a ver si asi se salva mi cartagena!

yo esque soy del cartagena, y de las pocas posibilidades que tenia de salvarse era qe bajase el villareal para qe bajase el villarreal B y hubiese una plaza menos de descenso en 2ª xD

Atrás