Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD __meparto___meparto___meparto_
Michu hablo con jugadores del Granada para que se dejaran marcar...
Porque el zaragoza estaba ganando, y si no marcaban ellos (rayo) se irían a segunda. Alomejor hubo primas por enmedio.
la cosa no es asi arnold. michu les dije a los jugadores del granada que se dejaran meter 1 gol porque el atletico iba ganando en villareal. con ese resultado, perdiendo el villareal y ganando el rayo se mantendrian éstos y el granada.
lo de lotina es impresionante, ha bajado a 2 equipos en una misma temporada: villareal a segunda y villareal B a segunda B xDDD
PD: no creo que el granada se dejara meter gol porque si el villareal hubiera empatado como dice asturpercelticu, el granada se iria a segunda. ah y el jugador del granada, segun michu les dijo: en serio? ha marcado el atletico? juramelo!! xDD
Creo que al Villarreal C tambien xDDDDDDDDDDD Que dios xDlo de lotina es impresionante, ha bajado a 2 equipos en una misma temporada: villareal a segunda y villareal B a segunda B xDDD
Creo que al Villarreal C tambien xDDDDDDDDDDD Que dios xD
Felicidades a los aMAÑOS del zaragoza,si llega a durar 20 jornadas mas la liga,la gana fijo