Hablemos de fútbol.

CR_639904_lotina.jpg

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD __meparto___meparto___meparto_

No sé qué estuvo más emocionante...los últimos 10 minutos del rayo-granada y del villareal-atleti o los últimos 5 minutos del manchester city jaja

En una casa de apuestas tenían una combinación de que bajaban el villarreal y el sporting de 12 a 1 y aposté 5 euros. Lo siento por sus aficiones pero celebré el gol de Tamudo como un forofo más (soy del madrid).

OJO CON ROSSI, ese pedazo de delantero, aunque ahora esté lesionado, no creo que quiera jugar en segunda. Y lo digo porque él no ha sido responsable de que hayan bajado ya que no ha jugado ni un partido. Sin comerlo ni beberlo Rossi ha pasado de estar en un equipo que aspiraba a champions a ser de segunda.
Además, al ser un equipo de segunda, tendrán mucho menos presupuesto (abonos, patrocinadores, etc...) y las fichas de los jugadores son las mismas por contrato...por lo que tendrán que malvender a algún jugador si no quieren entrar en banca rota.

Desde aquí os digo que Rossi se va al manchester city o a la juventus.

Un saludo

Porque el zaragoza estaba ganando, y si no marcaban ellos (rayo) se irían a segunda. Alomejor hubo primas por enmedio.

como mucho primas al arbitro de ese partido porque el gol de tamudo fue en fuera de juego, pero al granada no creo porque jugaron al ataque casi todo el partido

Porque el zaragoza estaba ganando, y si no marcaban ellos (rayo) se irían a segunda. Alomejor hubo primas por enmedio.

¿Y que mas da el Zaragoza?
Lo que importaba en ese momento era el resultado del Villareal, con un empate el Granada se huibera ido a segunda.
Michu les dijo algo fijo, pero sólo viendo la reacción del defensa del Granada se ve que lo mandó a tomar por culo...
Si Marcos Ruben mete un cabezazo que tuvo en el último minuto y que lamió el poste el Granada se va a segunda, es imposible que hubiera primas, ¿o es que lo negociaron sobre el campo convencidos de que el Atléti conservaría el empate?

Entendería la desconfianza con el Getafe.

la cosa no es asi arnold. michu les dije a los jugadores del granada que se dejaran meter 1 gol porque el atletico iba ganando en villareal. con ese resultado, perdiendo el villareal y ganando el rayo se mantendrian éstos y el granada.

lo de lotina es impresionante, ha bajado a 2 equipos en una misma temporada: villareal a segunda y villareal B a segunda B xDDD

PD: no creo que el granada se dejara meter gol porque si el villareal hubiera empatado como dice asturpercelticu, el granada se iria a segunda. ah y el jugador del granada, segun michu les dijo: en serio? ha marcado el atletico? juramelo!! xDD

la cosa no es asi arnold. michu les dije a los jugadores del granada que se dejaran meter 1 gol porque el atletico iba ganando en villareal. con ese resultado, perdiendo el villareal y ganando el rayo se mantendrian éstos y el granada.

lo de lotina es impresionante, ha bajado a 2 equipos en una misma temporada: villareal a segunda y villareal B a segunda B xDDD

PD: no creo que el granada se dejara meter gol porque si el villareal hubiera empatado como dice asturpercelticu, el granada se iria a segunda. ah y el jugador del granada, segun michu les dijo: en serio? ha marcado el atletico? juramelo!! xDD

Así es, espero que no lo investiguen eso.

lotina_bolsa_deportivo.jpg

i28QuwNyWgkUZ.jpg

Se abre el telon y aparece Lotina.... se baja el telon

Esta lotina? si ahora baja.

Última edición:
Presente del indicativo del verbo "descender":

Yo lotino
Tú lotinas
Él/ella lotina
Nosotros lotinamos
Vosotros lotináis
Ellos lotinan

Ej. "El alpinista lotina la ladera"

Última edición:
de todas maneras es que vaya carambola,les meten en un corner que casi la para diego lopez,mete el rayo en fuera de juego en el 92,y falla marco ruben un cabezazo en el utimo minuto por milimetros...

Os dejo con los premios toqueristas del año 2011-2012
Después de esta dura temporada, ha llegado el momento de que el Toquerismo entregue sus propios premios a todos aquellos jugadores y equipos que hayan seguido la filosofia del número Dios. Sin más preámbulos, pasemos a anunciar los ganadores de un sinfín de categorías diferentes:

‘Cojones de oro’ al MVP de la Liga: Gaizka Toquero (sorpresa).

‘Cojones de plata’: Arouna Koné (delantero y con el 2 a la espalda, muy merecido).

‘Cojones de bronce’: Ander Iturraspe (#TweetSerio)

Premio al mejor peinado: Coentrao http://backpagefootball.com/wp-content/uploads/2010/07/Coentrao.bmp

Premio ‘Ánimo, chaval’: Sergio Canales.

Premio Tuenti: Dani Benítez http://www.navarrasport.com/files/images/news/dani1a.jpg

Premio a la serie de catastróficas desdichas: Éver Banega (pobre Valencia, este año ha pillado mucho).

Premio al mejor gol: Gaizka Toquero (y a callar todo el mundo) This URL has been removed!

Premio al jugador más Toquerista fuera del Athletic: Carles Puyol y Santi Cazorla.

‘Cubata de oro’: Guti (este premio lo gana cada año él, aunque ya no esté en la Liga. Mito).

Premio a las risas: Hamit Altintop.

Premio al equipo más Toquerista: Zaragoza (independientemente de lo que pase mañana).

Premio al equipo menos Toquerista: Racing de Santander (hay que morir matando, joder ya).

Premio a la revelación Toquerista del año: Beñat (este premio permite al ganador unirse de inmediato a mi Athletic).

Premio a la relación calidad-precio: CoentJAJAJAJA No, en serio, ha ganado Raúl García del Osasuna, muy a mi pesar.

Premio a la mejor interpretación: Pepe This URL has been removed!

Premio Shakira: Cesc Fàbregas This URL has been removed!

Premio Amorebieta: Didier Zokora (no juega aquí, pero merece el premio) This URL has been removed!

Premio al mejor entrenador: Compartido por Manolo Jiménez (Zaragoza) y Javier Clemente (Sporting de Gijón).

Premio al peor tatuaje: Abelardo (no sé de donde coño ha salido la foto, pero aunque esté retirado entenderéis que sea el ganador) http://www.forodefotos.com/attachments/tatuajes/7345d1235424315-lluis-navarro-foro.jpg

Premio a ‘Bueno, yo es que ya me iba eh, nos vemos otro dia’: Nacho Novo y su bomba de humo en su salida del Sporting.

Mención especial del jurado y agradecimiento: A tí, que estás leyendo esto en vez de follar, tiene mucho mérito.

Y estos

Atrás