Hablemos de fútbol.

me baso en que tu argumento antiroberto es "al zaragoza le han metido muchos goles". yo tambie tengo goltv en casa, y los partidos del plus los sigo por espn, aparte de ir a todos los partidos que el getafe juega en el coliseum y algun que otro partido en el calderon

por cierto, micho juega de enganche o de segundo punta, no de mediocentro, y no metas en el mismo saco a xabi alonso con ozil, cazorla o diego porque quedas retratado

ah no son mediocentros? una cosa es que unos juegue mas o menos adelantados. tu eres de los tipicos que dice que diego y ozil no podrian jugar juntos no? jajajaja retratado has quedado tu ahora mismo diciendo eso. xavi tampoco podria jugar con cesc es verdad, tu eras de esos jajaja

ah no son mediocentros? una cosa es que unos juegue mas o menos adelantados. tu eres de los tipicos que dice que diego y ozil no podrian jugar juntos no? jajajaja retratado has quedado tu ahora mismo diciendo eso. xavi tampoco podria jugar con cesc es verdad, tu eras de esos jajaja

NO, no son mediocentros. mediocentros son alonso, busquets, movilla, carrick etc michu, ozil y diego juegan de enganche, de mediapunta, y cazorla se mueve por todo el flanco de ataque

se ve que sabes muuuuuuuuucho de futbol

Lo que pasa es que precisamente estamos hablando del once de la temporada, de la 2011-12 y no otras. Aqui si tienen cabida estos dos jugadores.

Yo en realidad coincido un poco contigo en cuanto a Michu, creo que no volvera a hacer nada especial; pero confio 100% en Roberto

¿Qué te apuestas a que te equivocas?
De vidente soy un paquete, pero Michu es muy buén jugador.

pero que me estas contando chaval. si tengo que poner un 11 titular entonces donde los meto en la defensa? en la delantera?

si pongo a cazorla lo pondria en una banda seguramente o en elcentro, puede jugar en las 2 posiciones, si pongo a diego lo pondria como distribuidor o como enganche. a michu como enganche o mediapunta y al igual que a ozil que tambien podria jugar en una banda.

una cosa es como los pongas aqui en un papel digital escritos y otra como se distribuyen y mueven por el campo.

se ve que entiendes muuuucho de futbol jajajaja

ya te imagino cuando salia la alineacion del madrid y traia

casillas
arbeloa-pepe-ramos-marcelo
dimaria-xabi alonso-khedira-ozil
benzema-cr7

y tu pensando, pero xabi alonso con khedira? si uno juego mas atrasado que otro. y meca, ozil por la banda? y cr7 delantero centro junto con benzema? jajaja

aprende a interpretar los papeles de cada jugador y no guiarte por como estan puestos en un papel, cuando sepas eso entonces podras discutirme algo de futbol anda.

ostia no me quiero ni imaginar el cacao mental que tendrias con las alineaciones de guardiola. porque siempre ponen a xavi en una banda, busquets en el centro e iniesta en otra. y a veces a cesc de delantero centro y messi una banda y pedro en otra jajajaja. y en realidad cesc juega por el centro, xavi tambien, messi de falso 9, etc etc. pobre tu, menudos lios en la cabeza tendrias jajajaja

pero que me estas contando chaval. si tengo que poner un 11 titular entonces donde los meto en la defensa? en la delantera?

si pongo a cazorla lo pondria en una banda seguramente o en elcentro, puede jugar en las 2 posiciones, si pongo a diego lo pondria como distribuidor o como enganche. a michu como enganche o mediapunta y al igual que a ozil que tambien podria jugar en una banda.

una cosa es como los pongas aqui en un papel digital escritos y otra como se distribuyen y mueven por el campo.

se ve que entiendes muuuucho de futbol jajajaja

ya te imagino cuando salia la alineacion del madrid y traia

casillas
arbeloa-pepe-ramos-marcelo
dimaria-xabi alonso-khedira-ozil
benzema-cr7

y tu pensando, pero xabi alonso con khedira? si uno juego mas atrasado que otro. y meca, ozil por la banda? y cr7 delantero centro junto con benzema? jajaja

aprende a interpretar los papeles de cada jugador y no guiarte por como estan puestos en un papel, cuando sepas eso entonces podras discutirme algo de futbol anda

tu pon a ozil en un partido junto a diego, en el doble pivote, a ver cuantos balones roban. en fin, me aburre hablar con gente que va de lista y es lo mas ignorante que he visto

hombre, mirandolo asi si. este seria mi 11 a ver que os parece:

roberto o courtois
juanfran, ramos, mascherano
barkero, michu, cazorla, coutinho
messi, falcao, cr7

aunque tambien meteria a ballesteros, adrian, kone..

Muy de acuerdo con tú 11, incluso con los que dejass en el "banco", creo que ni yo hubiese podido hacerlo mejor.

tu pon a ozil en un partido junto a diego, en el doble pivote, a ver cuantos balones roban. en fin, me aburre hablar con gente que va de lista y es lo mas ignorante que he visto

a ver campeon, si pongo a diego y ozil juntos, esta claro que pondre a un pivote. es que eso cae de cajon.. en fin, lo dicho, aprendete bien las posiciones, que cada jugador se mueve en el campo, si aparece en una alineacion con su nombrecito en el centro no quiere decir que de ahi no se pueda mover. supongo que tu nunca has jugado al futbol y partidos has debido de ver pocos porque no saber eso.. en fin. y luego dice que ponga a diego y ozil en del doble pivote.. pero quien ha dicho que los iba a poner ahi? jajaja lo tuyo es increible jajajaja dios mio

hombre, mirandolo asi si. este seria mi 11 a ver que os parece:

roberto o courtois
juanfran, ramos, mascherano
barkero, michu, cazorla, coutinho
messi, falcao, cr7

aunque tambien meteria a ballesteros, adrian, kone..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo unico que te salvo son los delanteros

mejores defensas centrales : ramos, mascherano
mejores laterales: juanfran, marcelo
mediocentros : ozil,iniesta, busquets, cazorla
delanteros: cr y messi
portero: -

estamos hablando de los de esta liga, de esta temporada.. tu cuales pondrias?

Roberto ha sido el mejor portero de la liga este año,no hay discusion
Iraola temporada muy buena de LTD
Sergio Ramos y Javi Martinez estan bien de centrales
Marcelo LTI,o incluso Jordi Alba
Iniesta,Xabi y Cazorla de medios
Y arriba los que has dicho,o incluso meteria a Benzema por Falcao,ambos han hecho un temporadon

Pd_ lo tuyo no es la ironia eh xD

Roberto ha sido el mejor portero de la liga este año,no hay discusion
Iraola temporada muy buena de LTD
Sergio Ramos y Javi Martinez estan bien de centrales
Marcelo LTI,o incluso Jordi Alba
Iniesta,Xabi y Cazorla de medios
Y arriba los que has dicho,o incluso meteria a Benzema por Falcao,ambos han hecho un temporadon

Pd_ lo tuyo no es la ironia eh xD

jajaja no, pense que lo decias en serio xD

a ver campeon, si pongo a diego y ozil juntos, esta claro que pondre a un pivote. es que eso cae de cajon.. en fin, lo dicho, aprendete bien las posiciones, que cada jugador se mueve en el campo, si aparece en una alineacion con su nombrecito en el centro no quiere decir que de ahi no se pueda mover. supongo que tu nunca has jugado al futbol y partidos has debido de ver pocos porque no saber eso.. en fin. y luego dice que ponga a diego y ozil en del doble pivote.. pero quien ha dicho que los iba a poner ahi? jajaja lo tuyo es increible jajajaja dios mio

pero vamos a ver, todo esto viene a raiz de que has dicho que gente como ozil, diego etc son mediocentros, y NO LO SON. el 11 ideal que la gente ponga no tiene por que extrapolarse a un once de verdad, pues en la mayoria de los casos esta descompensado

ah por cierto, ya jugue al futbol en su dia, en el filial del real madrid, en la division preferente, la mas alta de la comunidad de madrid

pero vamos a ver, todo esto viene a raiz de que has dicho que gente como ozil, diego etc son mediocentros, y NO LO SON. el 11 ideal que la gente ponga no tiene por que extrapolarse a un once de verdad, pues en la mayoria de los casos esta descompensado

ah por cierto, ya jugue al futbol en su dia, en el filial del real madrid, en la division preferente, la mas alta de la comunidad de madrid

y otra vez.. entonces donde los metes? de portero? de defensas? de delanteros? lo que no voy a hacer es poner la alineacion y entre parentesis explicarte a ti si juega mas arriba o mas abajo.. creo que eso cae de cajon, pero bueno para la proxima te lo explico que veo que no lo pillas.

y a mi que mas me da donde hayas jugado? no lo parece la verdad. y por cierto, tambien he jugado yo en el sporting de gijon en las categorias inferiores. que es que ahora porque me digas eso voy a tener que decir que entiendes mas o menos de futbol? jajajaja apaga y vamonos.

en serio, debe ser un cachondeo verte la cara cada vez que ves la alineacion del barsa por television escrita en un grafico o la de cualquier otro equipo, no debes de entender ni papa jajaja

y por cierto, tambien he jugado yo en el sporting de gijon en las categorias inferiores.

Jajajaa ese Cheyzz, haciendo de Barral 2.0 pero más malo (que ya es difícil jajajaja) XDD

Yo jugué de pequeño en la Montañesa (actualmente está en 3a) y en el Espanyol (desde alevines hasta cadetes) y de ahí un par de años en La Gramanet, y ahí ya me retiré, un añito y medio sabático en temas de deporte a alto nivel y ale al gym.

Yo estoy jiñao por mi espanyol..adios didac..adios coutinho..adios weiis....quizas se vaya verdu,alvaro..hector moreno..pfff

Aqui quien no paso por un filial no es nadie, yo jugue en un proyecto que ya ha desaparecido para pasar a los cadetes del Athetic. No me cogieron para el primer equipo, pero estube un año jugando con gente muy buena y me dieron chandal, equipacion, mochilas, ropa de entrenamiento etc del club hahahahhaha

Exacto, si yo quisiera hacer un 11 competitivo cambiaba casi medio equipo del he elegido.

Por cierto, ¿qué ha sido de Kelon?¿lo han baneado más tiempo por alguna otra cosa?

Aqui quien no paso por un filial no es nadie

Yo estuve en el filial del Berrón, equipo que ha llegado a jugar en tercera ¿eso cuenta? _porrero_

Atrás