Hablemos de fútbol.

Yo estoy jiñao por mi espanyol..adios didac..adios coutinho..adios weiis....quizas se vaya verdu,alvaro..hector moreno..pfff

Alvaro se va al Sevilla segun vi ayer... Aun asi yo creo que os recomponeis, llevais tiempo haciendolo. La verdad es que sois un ejemplo a seguir, politica de austeridad y a sanearse. No como otros...

Jajajaa ese Cheyzz, haciendo de Barral 2.0 pero más malo (que ya es difícil jajajaja) XDD

Yo jugué de pequeño en la Montañesa (actualmente está en 3a) y en el Espanyol (desde alevines hasta cadetes) y de ahí un par de años en La Gramanet, y ahí ya me retiré, un añito y medio sabático en temas de deporte a alto nivel y ale al gym.

no era malo no, lo que pasa que tuve que dejarlo por el asma.. casi la palmo.. creo que lo conte por el foro.

Aqui quien no paso por un filial no es nadie, yo jugue en un proyecto que ya ha desaparecido para pasar a los cadetes del Athetic. No me cogieron para el primer equipo, pero estube un año jugando con gente muy buena y me dieron chandal, equipacion, mochilas, ropa de entrenamiento etc del club hahahahhaha

A mi me cogieron en el Espanyol porque de pequeño crecí muy rápido (con 9 años medía prácticamente 1,70 largos) y a parte de que estaba bastante robusto, no era el típico Ecto escuálido que con una carga lo envías a la banda volando y que en un contrapié le partes la piernecita de alambre XD

Solía de jugar de Lateral, o Interior (cualquier banda, en las piernas prácticamente soy ambidiestro, con las dos juego y hago todo igual, aunque con la derecha chuto más fuerte y con la izquierda coloco el balón mejor). Aunque de Central también he jugado algún partido. Por decirlo así, era una especie de mezcla entre Marcelo y Thiago.

Defendía muy bien, corría mucho (de mi equipo durante varias temporadas era el que corría más), tenía un buen cacao de fuera del área, gran salto para los corners unido a que era alto, sabía driblar en velocidad bastante bien (al estilo CR).

Eso sí, me fundía bastante rápido (no podía estar todo el partido haciendo sprints de los míos) y algunas veces me liaba con el balón, en vez de recibir y pasar, me entretenía y algunas veces desperdiciaba alguna jugada de peligro.

Entre eso y mis problemas de leisones y tal, pues ale a la mierda er hurbó xDD

Aún así suelo jugar algún partidillo con mis colegas de fútbol sala.

PD: Mis últimas botas, buenos recuerdos....

This URL has been removed!

Muy guapas las botas, yo tambien fui de Mercurial Vapor, pero justo el año que estube en el proyecto ese me compre unas adidas, a ver si las encuentro

252224_MEDIUMLANDSCAPE.jpg

Estas, me costo encontrarlas ademas. Era muy gay yo, las medias perfectas, espadadrapo y todo eso haha

Nike-Mercurial-Vapor.JPG

Estas tambien, que recuerdos. Las mercurial gozaban muchisimo, tuve 4 o 5

Joder, ¿si? ¿por asma?

bff las mercurial vapor las usaba yo, no pesaban nada, las de ronaldo nazario, que pasada eran jaja (en blanco). luego tuve las adidas de beckham, unas blancas y doradas. siempre me gustaron las botas blancas xD.

y si tio, por el asma, me dieron varios ataques, se me juntaba con la alergia y una vez casi la palmo, tuve que ir a urgencias y los medicos le dijeron a mis padres que era el primer caso que se salvaba, que cojieran a toda la familia y lo celebraran con champan asi que imaginate. y ahi fue cuando tuve que dejar el futbol por completo.. luego ya con los años me paso con tratamiento y demas y volvi al futbol a un equipo de primera juvenil y me quiso otra vez el sporting pero pase muchisimo del tema, fue mi epoca de pasota, pasaba de los estudios, de todo vaya. epocas que se tienen.. ahora me arrepiento xD

bff las mercurial vapor las usaba yo, no pesaban nada, las de ronaldo nazario, que pasada eran jaja (en blanco). luego tuve las adidas de beckham, unas blancas y doradas. siempre me gustaron las botas blancas xD.

y si tio, por el asma, me dieron varios ataques, se me juntaba con la alergia y una vez casi la palmo, tuve que ir a urgencias y los medicos le dijeron a mis padres que era el primer caso que se salvaba, que cojieran a toda la familia y lo celebraran con champan asi que imaginate. y ahi fue cuando tuve que dejar el futbol por completo.. luego ya con los años me paso con tratamiento y demas y volvi al futbol a un equipo de primera juvenil y me quiso otra vez el sporting pero pase muchisimo del tema, fue mi epoca de pasota, pasaba de los estudios, de todo vaya. epocas que se tienen.. ahora me arrepiento xD

Buff no sabia que podia llegar a tanto el asma a estas alturas, joder... Buen susto

Buff no sabia que podia llegar a tanto el asma a estas alturas, joder... Buen susto

ya naci con asma, desde pequeño ingresado cada poco.. y segun fui creciendo se me fue juntando con la alergia y peor aun. de hecho tuve alergia al huevo y no podia comer nada que lo llevara, ni bollerias ni nada de eso. y ahora ya puedo pero sigo con tratamiento del asma, y si lo dejo de tomar 2 dias, ya estoy con fatiga y a poner la mascarilla al hospital.. una putada pero bueno, ya lo tengo asumido que hasta que me muerta voy a tener que ir a todos los sitios con mi ventolin por si las moscas xd

y otra vez.. entonces donde los metes? de portero? de defensas? de delanteros? lo que no voy a hacer es poner la alineacion y entre parentesis explicarte a ti si juega mas arriba o mas abajo.. creo que eso cae de cajon, pero bueno para la proxima te lo explico que veo que no lo pillas.

y a mi que mas me da donde hayas jugado? no lo parece la verdad. y por cierto, tambien he jugado yo en el sporting de gijon en las categorias inferiores. que es que ahora porque me digas eso voy a tener que decir que entiendes mas o menos de futbol? jajajaja apaga y vamonos.

en serio, debe ser un cachondeo verte la cara cada vez que ves la alineacion del barsa por television escrita en un grafico o la de cualquier otro equipo, no debes de entender ni papa jajaja

yo no se si es que no te quieres enterar o que. deja a un lado los onces ideales que la gente esta poniendo. tu has dicho que ozil y diego son mediocentros, ya esta. te has colado, admitelo, no tiene nada que ver con lo otro

y sobre michu lo mismo, ha metido muchos goles pero me sigue pareciendo otro paquete. por delante de michu que es mediocentro pongo a cazorla, iniesta, ozil, xabi alonso, diego, turan, tino costa, barkero...

ahi lo tienes, michu mediocentro, di que si. como si voy yo ahora y digo de mi defensa (pepe-ramos-rami) que pepe es lateral izquierdo

respecto al tema de jugar al futbol, primero me dices esto:

supongo que tu nunca has jugado al futbol y partidos has debido de ver pocos porque no saber eso..

y ahora me dices que mas te da a ti donde haya jugado? no si yo solo te informo, como me dices que nunca he jugado al futbol...

por cierto, no me compares, ni de lejos, el nivel de las categorias inferiores del sporting con las del madrid, por favor. mira que me rio mucho contigo, pero con eso ya me daria un vuelco el corazon

en fin jefe, voy a echarme un fifilla con casillas de extremo derecho y adan de delantero, chey's style

joer macho que cansino eres.. en el mismo ejemplo que has puesto de tu defensa de pepe-ramos-rami tu mismo te estas equivocando. dices que pepe seria lateral izquierdo.. y por que no puede ser una defensa de 3 sin laterales? tio, no te guies por como estan escritos, lo que no vamos a hacer es poner los jugadores en el sitio exacto donde juegan porque no existe en todos los casos como te lo he explicado. si lo quieres entender bien y sino tambien, yo desisto del tema, preguntale a algun amigo tuyo que te lo explique si quieres pero a mi ya me has cansado, de donde no hay no se puede sacar chico xD

Menudas botas os gastabais.
Yo ahora uso las adidas predator, y porque estaban baratitas.

Sois muy jóvenes para haber conocido mis adidas beckenbauer con tacos de aluminio de mis años mozos.
Creo que eran unas como estas:

21741362.jpg

Y como no tenía pelas para otras de tacos de goma las tenía que poner así jugáramos en el campo más seco y duro de la galaxia, con lo que terminabas con los pies destrozados.

Es que a los 14-15 años el futbol era media vida, yo me recorria todas las tiendas para comprarme las botas de la temporada. Buff, pero esas adidas son un clasico que nunca muere, por mi casa hay un par tambien

ya pero me dijeron que catabolizaba bastante o algo asi xD

Al menos por lo que he leído, los betaagonistas tienen propiedades anticatabólicas. Por eso hay gente que los usa en definición (yo entre ellos).

Saludos

Ahora el tema de las botas se les ha ido un poco de las manos... Nike F375.5 super grip aqua proof super speed ultra light. 300 euros y en 2 días están echas polvo.

Ahora el tema de las botas se les ha ido un poco de las manos... Nike F375.5 super grip aqua proof super speed ultra light. 300 euros y en 2 días están echas polvo.

+1000

Algunos excompañeros míos de La Gramanet, se pillaron unas Mercurial Vapor Superfly III (las que tenía CR a principios de esta temporada)...

nike-mercurial-vapor-superfly-IV-2012-7.jpg

En un pedido conjunto de varios, a 250€ el par de botas, y ahora mismo las he visto y dan pena, con agujeros, tacos medio destrozados, holguras y rajas..... pfpfpfpf

Me acuerdo cuando era pequeño que me compré unas Nike Tiempo de color Blancas con el nike en azul cielo que me duraron 3 temporadas... No hay comparación.

Eso si, las de ahora no pesan nada, parece que son de papel, y se agarran mucho más al suelo, y están hechas con materiales 100% sintéticos y que no transpiran ni patrás, esos factores hacen que se degraden mucho antes y que peten más rápidamente.

Atrás