Aqui quien no paso por un filial no es nadie, yo jugue en un proyecto que ya ha desaparecido para pasar a los cadetes del Athetic. No me cogieron para el primer equipo, pero estube un año jugando con gente muy buena y me dieron chandal, equipacion, mochilas, ropa de entrenamiento etc del club hahahahhaha
A mi me cogieron en el Espanyol porque de pequeño crecí muy rápido (con 9 años medía prácticamente 1,70 largos) y a parte de que estaba bastante robusto, no era el típico Ecto escuálido que con una carga lo envías a la banda volando y que en un contrapié le partes la piernecita de alambre XD
Solía de jugar de Lateral, o Interior (cualquier banda, en las piernas prácticamente soy ambidiestro, con las dos juego y hago todo igual, aunque con la derecha chuto más fuerte y con la izquierda coloco el balón mejor). Aunque de Central también he jugado algún partido. Por decirlo así, era una especie de mezcla entre Marcelo y Thiago.
Defendía muy bien, corría mucho (de mi equipo durante varias temporadas era el que corría más), tenía un buen cacao de fuera del área, gran salto para los corners unido a que era alto, sabía driblar en velocidad bastante bien (al estilo CR).
Eso sí, me fundía bastante rápido (no podía estar todo el partido haciendo sprints de los míos) y algunas veces me liaba con el balón, en vez de recibir y pasar, me entretenía y algunas veces desperdiciaba alguna jugada de peligro.
Entre eso y mis problemas de leisones y tal, pues ale a la mierda er hurbó xDD
Aún así suelo jugar algún partidillo con mis colegas de fútbol sala.
PD: Mis últimas botas, buenos recuerdos....
This URL has been removed!