Hablemos de fútbol.

Por cierto dicen..que eto´o quizas vaya a rusia cobrando 20 millones por año..sera verdad?O sera para rellanar periodicos???

Con Trashorras he tenido yo trato cuando vino a jugar el Real Madrid aquí. Me decían sus padres que era un buen muchacho y que esperaban de él que no acabase como otros que se quedaron en Segunda B.

Me parecía mas alto y ahora que me doy cuenta mide solo 175cm.

No hagas caso a los cm de wikipedia o pag web...estan mal..normalmnte les suben la altura ...yo vi a un central del arsenal que es catalan vive donde yo..y pone que mide 1,93...i ni de coña 1,87 o asi y luego 85 kg....si...seguro 75 o 80 si los huesos y huevos le esan mucho.

Por cierto dicen..que eto´o quizas vaya a rusia cobrando 20 millones por año..sera verdad?O sera para rellanar periodicos???

Yo creo que es un rumor veridico, sobre todo el que etoo se quiere ir para alla, su representante salio admitiendolo, aunque claro, con la comision que se llevaria estara deseando. Me parece lamentable los jugadores como etoo, que no quieren seguir jugando a un nivel competitivo en europa siendo un crack como es, y prefiere mirar la peseta. Porque imagino que la propuesta de ir a Rusia no puede atraerle mucho, ni por propuesta deportiva, ni por forma de vida, ni por nada...Se me hace raro un Camerunes en Rusia...

Con Trashorras he tenido yo trato cuando vino a jugar el Real Madrid aquí. Me decían sus padres que era un buen muchacho y que esperaban de él que no acabase como otros que se quedaron en Segunda B.

Me parecía mas alto y ahora que me doy cuenta mide solo 175cm.

Hombre, la verdad que más quisiéramos muchos haber tenido una carrera aunque sea en 2ª, y este año en 1ª a ver como se le da..

El del cadiz, como se llamaba, que una vez lo fueron a buscar (no se si para jugar o entrenar) y les abrio el mayordomo que el tio estaba como una cuba.

Joder con Nolito, no para de mojar, hoy otro chicharro, lleva 3 en Champions.. 2-2 contra el Twente.

Y hablando de jugador superclase e infravalorados; este para mi de los mejores del mundo y no catalogado como tal por los medios

This URL has been removed!

Nolito es un crack que ha dejado escapar el barsa, aunque no tenia hueco en punta, le hubiera pasado lo que a bojan, aunque para mi habiendo visto a los dos desde pequeños, me quedo con Nolito antes que Bojan, que lo veo sobrevalorado.

Y hablando de jugador superclase e infravalorados; este para mi de los mejores del mundo y no catalogado como tal por los medios

This URL has been removed!

Pedazo jugador.

Y hablando de jugadores del "pasado". La era del gran Deportivo con Valerón, Tristan..etc.. fue grandísima. Como me gustó Valerón en el mundial de Corea.

Nolito es un crack que ha dejado escapar el barsa, aunque no tenia hueco en punta, le hubiera pasado lo que a bojan, aunque para mi habiendo visto a los dos desde pequeños, me quedo con Nolito antes que Bojan, que lo veo sobrevalorado.

Nolito desde pequeño? Lo veias cuando jugaba en el Algaida? Porque al Barcelona llegó con 22 tacos..

Este para ustedes es canterano no? Al igual que Kiko Femenía el año que viene lo será también, criado en la Masía xDD

Nolito desde pequeño? Lo veias cuando jugaba en el Algaida? Porque al Barcelona llegó con 22 tacos..

Este para ustedes es canterano no? Al igual que Kiko Femenía el año que viene lo será también, criado en la Masía xDD

Evidentemente si he dicho que los he visto desde pequeños es porque los he visto. A Nolito lo vi jugar desde los 14 años, igual que bojan. De echo yo era jugador de otra cantera de futbol española y estuve con Bojan en un torneo que se celebra en Aranda de Duero compartiendo hotel.

Shhh calla, que por si no lo sabías Iniesta es catalán. Que el otro día fue a Fuentealbilla y me lo dijo sisisi.

Atrás