Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con Trashorras he tenido yo trato cuando vino a jugar el Real Madrid aquí. Me decían sus padres que era un buen muchacho y que esperaban de él que no acabase como otros que se quedaron en Segunda B.
Me parecía mas alto y ahora que me doy cuenta mide solo 175cm.
Por cierto dicen..que eto´o quizas vaya a rusia cobrando 20 millones por año..sera verdad?O sera para rellanar periodicos???
Con Trashorras he tenido yo trato cuando vino a jugar el Real Madrid aquí. Me decían sus padres que era un buen muchacho y que esperaban de él que no acabase como otros que se quedaron en Segunda B.
Me parecía mas alto y ahora que me doy cuenta mide solo 175cm.
Por cierto dicen..que eto´o quizas vaya a rusia cobrando 20 millones por año..sera verdad?O sera para rellanar periodicos???
Se a ido cobrando 15 por temporada y han pagado por el 40.......
Ya es oficial que se marcha a Rusia??
Si, me lo dijo el otro dia por messenger que se marxava.
Y hablando de jugador superclase e infravalorados; este para mi de los mejores del mundo y no catalogado como tal por los medios
This URL has been removed!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Dios que escojone jajajaja
Si, me lo dijo el otro dia por messenger que se marxava.
Nolito es un crack que ha dejado escapar el barsa, aunque no tenia hueco en punta, le hubiera pasado lo que a bojan, aunque para mi habiendo visto a los dos desde pequeños, me quedo con Nolito antes que Bojan, que lo veo sobrevalorado.
Nolito desde pequeño? Lo veias cuando jugaba en el Algaida? Porque al Barcelona llegó con 22 tacos..
Este para ustedes es canterano no? Al igual que Kiko Femenía el año que viene lo será también, criado en la Masía xDD
Nolito desde pequeño? Lo veias cuando jugaba en el Algaida? Porque al Barcelona llegó con 22 tacos..
Este para ustedes es canterano no? Al igual que Kiko Femenía el año que viene lo será también, criado en la Masía xDD