Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay algunos jugadores que no pierden la tecnica, increibles golazos indoor.
This URL has been removed!
Joder, Donato está tan rechoncho que casi no puede saltar la valla en la sustitución.
Grande Donato!
Barcelona 1-2 Madrid
Para el Barça gol de Villar, que diga Villa, para el Madrid Pepe y Benzema.
yo creo que el final del barcelona empieza esta noche... anoche tuve un sueño... el madrid ganaba 0 a 2 y despues del partido el autobus del barcelona se estrellaba y se morian todos quemados y aplastados entre los hierros
Hala Madrid! Vamos a destrozarlos!_latigo2_
yo creo que el final del barcelona empieza esta noche... anoche tuve un sueño... el madrid ganaba 0 a 2 y despues del partido el autobus del barcelona se estrellaba y se morian todos quemados y aplastados entre los hierros
¿Eres familiar de Pepe?
Lo que sí es seguro es que va a ver alguna peleilla en el segundo tiempo...hacia el minuto 75-80. Ya veréis! jaja
¿En plan Sergio Ramos el día del 5-0?
Vaya como perdió la cabeza ese día...