Hablemos de fútbol.

Hay algunos jugadores que no pierden la tecnica, increibles golazos indoor.

This URL has been removed!

Y hablando de rechonchos paticortos que me decís de Onésimo, menudos regates estilo fútbol sala se gastaba:

This URL has been removed!

Bueno...hoy la vuelta de la supercopa.
¿Resultados? Desgraciadamente creo que va a ganar el barsa...

Barcelona 1-2 Madrid

Para el Barça gol de Villar, que diga Villa, para el Madrid Pepe y Benzema.

__meparto_

Yo digo que pierde el Madrid 2-0, el Madrid allí saldrá cagado y sin salirle nada. Y eso contando que van a expulsar a Pepe __meparto_

Una pena.

PD: Pedazo gol de Etxebarria (portero).

Última edición:
yo creo que el final del barcelona empieza esta noche... anoche tuve un sueño... el madrid ganaba 0 a 2 y despues del partido el autobus del barcelona se estrellaba y se morian todos quemados y aplastados entre los hierros

Hala Madrid! Vamos a destrozarlos!_latigo2_

yo creo que el final del barcelona empieza esta noche... anoche tuve un sueño... el madrid ganaba 0 a 2 y despues del partido el autobus del barcelona se estrellaba y se morian todos quemados y aplastados entre los hierros

Te colaste xD

¿Eres familiar de Pepe?

¿Eres familiar de Pepe?

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo creo que no, este tiene los abdominales marcados.

Chauloko tío vaya pensamientos, en lo del 0-2 vale pero lo demás... xD

Lo que sí es seguro es que va a ver alguna peleilla en el segundo tiempo...hacia el minuto 75-80. Ya veréis! jaja

Atrás