Hablemos de fútbol.

Y como no recordar al TZAR MOSTOVOI

This URL has been removed!

la entrada de la frikipedia es buenisima, no tiene desperdicio

Y como no recordar al TZAR MOSTOVOI

la entrada de la frikipedia es buenisima, no tiene desperdicio

jajjajaja

«Estoy lesionado, me voy a mi casa»

~ Mostovoi en la batalla contra el Sporting de Gijon en el Molinón

Fue el pequeño Messi. En el video, la primera escena es BESTIAL.

Pedazo jugador.

Y hablando de jugadores del "pasado". La era del gran Deportivo con Valerón, Tristan..etc.. fue grandísima. Como me gustó Valerón en el mundial de Corea.

Tristan hasta que se jodio era muy bueno; luego tenia alguna arrancada a lo ronaldo gordo pero se notaba que no era el mismo.
Y valeron mucha tecnica y poco caracter, o al menos es lo que parece.

El problema del depor fue la retirada y no sustitución en condiciones de mauro silva que permitia jugar con tranquilidad a los que tuviera delante.

jajjajaja

«Estoy lesionado, me voy a mi casa»

~ Mostovoi en la batalla contra el Sporting de Gijon en el Molinón

Fue el pequeño Messi. En el video, la primera escena es BESTIAL.

No se compara a djalma pero es uno de los jugadores que marcan, al menos a mi.

En la batalla te queda

"metete en el campo o te meto una ostia" patxi salinas en la susodicha batalla

Dificil quedarse con uno pero me quedaria con el de cantona:

se ve tecnica, fuerza y precisión a la hora de ajustarla

Dificil quedarse con uno pero me quedaria con el de cantona:

se ve tecnica, fuerza y precisión a la hora de ajustarla

buscandoerci-f1.jpg

El de los videos de los goles; el primero el quinto beatle creo que palmo por cirrosis. Era como el romario de la epoca.

Luego sale bergkamp que era el que tenia fobia a los aviones no???

El Atletico al final va enserio por Osvaldo y Falcao, 17M€ y 35M€+Elias respectivamente, lo veo bastante excesivo lo de Falcao, pero a ver como le sale, y Raúl García lo han mandado cedido al Osasuna, con lo que prometía este chico y se va del Atletico sin pena ni gloria..

Por cierto, otra vez se la juegan a Pocchetino, este pobre hombre no se que le ha echo al presidente del Espanyol pero parece que algo chungo porque todos los años le desmorona el proyecto a 1 semana de la liga, pero es que la liga empieza el viernes y el miércoles le quitan a la pieza angular del proyecto, yo si fuera Pocchetino me iría porque ahora con 17M€ que fichas en 13 días que sea mejor que Osvaldo? Pfff..

PD: Se abre el telón, aparecen Gil y Cerezo, se vende el telón.

Última edición:
No juegan en la misma posición...pero casi, Mata lo quieren vender por 15-20M al Arsenal.

El Atletico al final va enserio por Osvaldo y Falcao, 17M€ y 35M€+Elias respectivamente, lo veo bastante excesivo lo de Falcao, pero a ver como le sale, y Raúl García lo han mandado cedido al Osasuna, con lo que prometía este chico y se va del Atletico sin pena ni gloria..

Por cierto, otra vez se la juegan a Pocchetino, este pobre hombre no se que le ha echo al presidente del Espanyol pero parece que algo chungo porque todos los años le desmorona el proyecto a 1 semana de la liga, pero es que la liga empieza el viernes y el miércoles le quitan a la pieza angular del proyecto, yo si fuera Pocchetino me iría porque ahora con 17M€ que fichas en 13 días que sea mejor que Osvaldo? Pfff..

PD: Se abre el telón, aparecen Gil y Cerezo, se vende el telón.

Nolito desde pequeño? Lo veias cuando jugaba en el Algaida? Porque al Barcelona llegó con 22 tacos..

Este para ustedes es canterano no? Al igual que Kiko Femenía el año que viene lo será también, criado en la Masía xDD

Shhh calla, que por si no lo sabías Iniesta es catalán. Que el otro día fue a Fuentealbilla y me lo dijo sisisi.

Cuanto resquemor....

En cuanto a Djalminha, si pones un video con sus mejores jugadas parece un crimen que no esté en el olimpo de los mejores, pero es que al tío le fallaba la cabeza.
Se pasaba partidos sin oler la pelota, era muy irregular y un tanto pasota.
Si hubiera tenido la cabeza mejor amueblada pedazo jugadorazo.

Por cierto creo que se dedica al fútbol indor y que es todo un espectáculo verlo.

El depor de indoor es de los mejores equipos. Con djalma, fran, y otros supercracks de ese antiguo superdepor hacen de el un equipo muy completo técnicamente.

Y toda la razon, a djalma le fallaba la cabeza, si la tuviese amueblada seguramente hablariamos de un jugador que marco una época.

Última edición:
Atrás