Hablemos de fútbol.

Y mira que se picaba el Ibracadaver este; parece un macarra de barrio a la puerta de una discoteca. Yo le había visto la salida que tuvo con Sachi, pero esto no tiene desperdicio.

This URL has been removed!

El informe robison muy bueno, son todos muy buenos, pero ese por lo que representa mejor todavia.

Jajajajajajaajaj a saber que estabas buscando pa encontrar eso.
Piqué le queria dar por culo a Bojan, jajajaja.

Por cierto, ¿Canales fue cedido? ¿Drenthe donde está?(supuestamente solo habia sido cedido 1 año).

Canales está cedido 2 años en el Valencia, con una opción de compra de 12 millones€.

Drenthe está de estorbo, evidentemente después de la vergüenza que hizo en el Hércules nadie lo quiere, y menos pagando el sueldazo que pide, incluso el Madrid ha comunicado que si hace falta paga el 15% del sueldo para su "formación". Mourinho no lo quiere ver ni en pintura, y está entrenando SOLO, pero sigue llegando tarde, medio dormido y sin ganas, no como Pedro León que parece que aunque Mou no cuente con el, el le echa cojones, a ver como le sale la jugada..

Canales está cedido 2 años en el Valencia, con una opción de compra de 12 millones€.

Drenthe está de estorbo, evidentemente después de la vergüenza que hizo en el Hércules nadie lo quiere, y menos pagando el sueldazo que pide, incluso el Madrid ha comunicado que si hace falta paga el 15% del sueldo para su "formación". Mourinho no lo quiere ver ni en pintura, y está entrenando SOLO, pero sigue llegando tarde, medio dormido y sin ganas, no como Pedro León que parece que aunque Mou no cuente con el, el le echa cojones, a ver como le sale la jugada..

El problema de Pedro León es que fue un fichaje de Valdano y no de Mourinho. Y ya sabemos como acaban los fichajes que no ha pedido Don José.

El problema de Pedro León es que fue un fichaje de Valdano y no de Mourinho. Y ya sabemos como acaban los fichajes que no ha pedido Don José.

Toda la razón, este choque de egos toca los huevos, por culpa del Floren-Calderón, nos quedamos sin Sneijder..

Toda la razón, este choque de egos toca los huevos, por culpa del Floren-Calderón, nos quedamos sin Sneijder..

Visteis la escenita de Mou con Chendo en el partido del domingo con el cuarto arbitro??? Simplemente penoso.

A mi como perico que soy,me parece heavy como ha acabado TAMUDO....SIN EQUIPOOOOOO con 33 años.Espero que le den ocasión de despedirse del futbol.

Pero si tamudo es un chulo y prepotente. Al menos es lo que dicen mis fuentes cercanas que se toparon con el alguna vez. Y bueno, solo hace falta ver como lo imitan en crackovia en la tv3

Pero si tamudo es un chulo y prepotente. Al menos es lo que dicen mis fuentes cercanas que se toparon con el alguna vez. Y bueno, solo hace falta ver como lo imitan en crackovia en la tv3

Como crees que le caerá Tamudo a un programa cuyo equipo es el Barcelona? xD
Yo creo que Tamudo podría jugar perfectamente en 8-10 equipos de 1ª division.

Como crees que le caerá Tamudo a un programa cuyo equipo es el Barcelona? xD
Yo creo que Tamudo podría jugar perfectamente en 8-10 equipos de 1ª division.

Hombre...ahora esta acabado ..la verdad pero...pfff nose con el espanyol me dio mucha pena que acabaran así...

Hombre...ahora esta acabado ..la verdad pero...pfff nose con el espanyol me dio mucha pena que acabaran así...

El año pasado marcó 8-9 goles con la Real, gol tiene, lo que le falta es chispa y velocidad, pero vamos, en el Granada sería titular.

El programa es del barça pero no imitan a los personajes con "parte" de su personalidad pública. De todas formas ya digo que a mi personas que trataron con el me dijeron que era un chulo prepotente.

Es como Robertinho Trashorras, otro prepotente y chulo de cuidado. Y a este si que lo conozco en primera persona.

Iba a fichar por el betis, pero camino de sevilla lo llamo el madrid y cambio de rumbo. Este si fuese menos chulo y trabajase más sería un buen jugador, es un jugador muy técnico solo que como no rasca los huevos no llega a un balon a menos que se la pasen al pie.

Un personaje, después se fue a la cantera del Madrid, y acabó haciendo su carrera en el Celta, ahora lo acaba de contratar el Rayo.

Con Trashorras he tenido yo trato cuando vino a jugar el Real Madrid aquí. Me decían sus padres que era un buen muchacho y que esperaban de él que no acabase como otros que se quedaron en Segunda B.

Me parecía mas alto y ahora que me doy cuenta mide solo 175cm.

Iba a fichar por el betis, pero camino de sevilla lo llamo el madrid y cambio de rumbo. Este si fuese menos chulo y trabajase más sería un buen jugador, es un jugador muy técnico solo que como no rasca los huevos no llega a un balon a menos que se la pasen al pie.

como estos hay muchos si la mayoria salen del racing...nose xk...xd f.Marques, un tal jonathan,ese del cadiz que se metia cada borrachera i fieston pero hablo de muchos años atras...las ultimas etapas de ronaldinho..

Atrás