h-drol competitive edge labs

Aqui nadie nunca toma nada tio, todo natural...mucho arroz, mucho atun. Culturismo y quimica? que dices por Dios. Hablo en general que quede claro.

pro ergo si de dragon nutritition. pero no es pheraplex creo, es parecido

Es el clon de Ergomax LMG, el cual utiliza los dos isomeros: 3 ene y 2 ene. Pheraflex se supone que solo es 2 ene o un 98 - 99% porque se supone que es más efectivo que el 3 ene, Ergomax LMG (no MAX LMG) utiliza los dos isomeros. Phera tiene un radio mas anabolico que Ergo, que es un poco ,ás androgenico.

Veamos, aquí les copio una descripción de phera y de ergo:

Pheraplex
Innovador: Designer Supplements
Nomenclatura: 17a-Methyl-etioallocholan-2-ene-17b-ol = 17a-methyl-5a-androst-2-en-17b-ol
Tamaño Píldora: 10mg
Dosis: 10-40mg
Esteroide Equivalente: Desoxymethyltestosterone/DMT (Madol)
Tipo y Clase: WET, Class-I
Efectos Secundarios: Toxicidad hepática, Colesterol, probabilidad de ginecomastia.
Reputación: Muy buen producto para masa. Tiene buena reputación en cuanto a resultados. Es menos androgénico que el similar Ergomax LMG.

Ergomax LMG
Innovador: ALRI
Nomenclatura: 17-methyl-delta-2-etioallocholane & 17-methyl-delta-3-etioallocholane
Tamaño Píldora: 10mg
Dosis: 10-40mg
Efectos Secundarios: Toxicidad hepática, Colesterol, Ginecomastia.
Reputación: Bueno para masa. Similar al PheraPlex, pero menos potente. Ojo: Este Ergomax LMG es una mezcla de los isomeros 2-ene y 3-ene del Phera auténtico. El isómero 2-ene es el realmente efectivo y potente (el 3-ene se considera un "desecho" o subproducto del 2-ene), por lo que el Phera-Plex (que sólo lleva 2-ene) es el Madol o DMT (DesoxyMethylTestosterona) puro.

El pro ergo, me supongo que lo manejan asi y no como phera porque es más dificil lograr la pureza del 2 ene. Las dosis máximas recomendadas para phera son los 30mg, siendo 20mg efectivos para personas de 90kg... la misma dosis para ergomax, solo que es más androgenico...

saludos

Aqui nadie nunca toma nada tio, todo natural...mucho arroz, mucho atun. Culturismo y quimica? que dices por Dios. Hablo en general que quede claro.

Es cierto que es muy frecuente,mucho mas de lo que nos pensamos...En mi gimnasio hay mucha gente metiendose chasca, y ni se le nota(y lo reconocen eh)...
he visto tus fotos explosivo!! enserio quue tu eres natural????
Si..
si si natural como la vida misma

a ver si nos cuenta su secreto para tomarlo nosotros también

Puedes dudar de mi palabra si quieres...En mi hilo de fotos puedes ver un progreso lineal.

Mis objetivos son puramente la fuerza, asique de tomarlos, no lo haria con el objetivo de ganar volumen..

(El dia que suba del tiron 40 kg en los basicos, me pasare por aqui y te dire lo que he tomado..hasta entonces,creo que es logico que sigo natural..)

Además, que me la suda completamente comentar lo que hago o no puesto que es un foro y conservo mi privacidad...

Última edición:
Es cierto que es muy frecuente,mucho mas de lo que nos pensamos...En mi gimnasio hay mucha gente metiendose chasca, y ni se le nota(y lo reconocen eh)...

Si..

Puedes dudar de mi palabra si quieres...En mi hilo de fotos puedes ver un progreso lineal.

Mis objetivos son puramente la fuerza, asique de tomarlos, no lo haria con el objetivo de ganar volumen..

(El dia que suba del tiron 40 kg en los basicos, me pasare por aqui y te dire lo que he tomado..hasta entonces,creo que es logico que sigo natural..)

Además, que me la suda completamente comentar lo que hago o no puesto que es un foro y conservo mi privacidad...

blanco y en vasija...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Yo he investigado sobre el culturismo natural y hay unos casos que si me parecen increibles. De hecho existe un concurso de naturales y se ven como si estuvieran ciclados, creerlo es dificil porque 99.9% de los naturales no evolucionan de una manera como la que algunos "naturales" nos muestran, es por eso que es tan dificil creerlo. Yo por mi parte cuando me aplico en el gym empiezo a progresar rápido, pero nunca he tenido una disciplina en cuanto a la alimentación tan estricta como debiera. Además de que soy meso y Explosivo parece ser ecto.

Realmente no se si sea un mentiroso o no, y realmente tampoco me interesa. Quiza sea reptiliano jajajajajaaaa.... no pero ps que bien ser un super dotado geneticamente hablando. Yo me siento con buena genética, pero viendo el cuerpo de Explosivo a tal edad y siendo natural, ps es un alien xDDD....

Otro aspecto es observar desde que edad se ha empezado a hacer ejercicio cual sea, no me refiero solo a las pesas. Yo empeze a los 19 hacer pesas y ahora tengo justos 23. Lo malo es que no he sido estricto todo este tiempo, he dejado de hacer por meses y regreso y así. No porqué no quiera hacer ejercicio, sino por falta de recursos y tiempo (como estos últimos días que la tarea no me ha dejado ir al gym). Pero si se tienen todos los recursos necesarioas, incluyendo el tiempo para hacer comidas a tiempo, descanso y entreno, pues el progreso debe de ser mas notorio.

Y con todo esto creer o no creer, es cosa de cada quien; de misma manera decir que no tomas nada, pues tambien es cosa de cada quien.

Afortunadamente nunca me ha interesado lo que piensen los demás en este tipo de cuestiones, pero hay gente a la que si le importa o quiere pavonearse diciendo que es cuestion de la justicia divina...

En conclusión, hay que darle mucho empeño para poder estar como quieres estar, de lo contrario no lo lograrás ni con toda una farmacia encima. En serio que no.

saludos

la calidad muscular y esa rajada que tienes para ser natural es algo fuera de lo normal.
quiero creerte, pero me cuesta porque nunca vi nada parecido sobre todo en el video que he visto tuyo.
ese cuerpo con el toque magico del wins vale, pero natural?? si es asi dime tu secreto porque lo voy a hacer a rajatabla...

Bueno, comento que en mi tercera semana, he subido 2.5kg con h-drol, aun me quedan 3 semanas, asi que seguire intentado subir mas aunque me estoy tapando un poco ya, subiera la dieta algo mas.

Un saludo

Bueno, comento que en mi tercera semana, he subido 2.5kg con h-drol, aun me quedan 3 semanas, asi que seguire intentado subir mas aunque me estoy tapando un poco ya, subiera la dieta algo mas.

Un saludo

De todas formas, cuando acabes el ciclo, la mayoría de rentción de líquidos irá fuera

De todas formas, cuando acabes el ciclo, la mayoría de rentción de líquidos irá fuera

la retencion de liquidos con halodrol es minima por no decir nula.De hecho el halodrol se usa para rajar no para subir bruto. Las ganancias que se deriven de usar halodrol se atribuyen mas a la optimizacion de la sintesis proteica y al aumento del musculo fruto del aumento del rendimiento que a la retencion de liquidos que, como digo, usando halodrol es casi nula.

Eso he oido, que el h-drol retiene muy pocos liquidos, pero bueno, seguire intentando subir un par de kg mas.

Yo veo una tonteria los Pro-hormonales porque tienen menos efectos que un ciclo en condiciones de roids y el doble de efectos secundarios.

Atrás