Transporter
...despegando
Aqui nadie nunca toma nada tio, todo natural...mucho arroz, mucho atun. Culturismo y quimica? que dices por Dios. Hablo en general que quede claro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1aqui nadie nunca toma nada tio, todo natural...mucho arroz, mucho atun. Culturismo y quimica? Que dices por dios. Hablo en general que quede claro.
aqui nadie nunca toma nada tio, todo natural...mucho arroz, mucho atun. Culturismo y quimica? Que dices por dios. Hablo en general que quede claro.
he visto tus fotos explosivo!! enserio quue tu eres natural????
si si natural como la vida misma
a ver si nos cuenta su secreto para tomarlo nosotros también
pro ergo si de dragon nutritition. pero no es pheraplex creo, es parecido
Aqui nadie nunca toma nada tio, todo natural...mucho arroz, mucho atun. Culturismo y quimica? que dices por Dios. Hablo en general que quede claro.
Si..he visto tus fotos explosivo!! enserio quue tu eres natural????
si si natural como la vida misma
a ver si nos cuenta su secreto para tomarlo nosotros también
Es cierto que es muy frecuente,mucho mas de lo que nos pensamos...En mi gimnasio hay mucha gente metiendose chasca, y ni se le nota(y lo reconocen eh)...
Si..
Puedes dudar de mi palabra si quieres...En mi hilo de fotos puedes ver un progreso lineal.
Mis objetivos son puramente la fuerza, asique de tomarlos, no lo haria con el objetivo de ganar volumen..
(El dia que suba del tiron 40 kg en los basicos, me pasare por aqui y te dire lo que he tomado..hasta entonces,creo que es logico que sigo natural..)
Además, que me la suda completamente comentar lo que hago o no puesto que es un foro y conservo mi privacidad...
no hay ningun secreto,o si....se llama genetica
Bueno, comento que en mi tercera semana, he subido 2.5kg con h-drol, aun me quedan 3 semanas, asi que seguire intentado subir mas aunque me estoy tapando un poco ya, subiera la dieta algo mas.
Un saludo
De todas formas, cuando acabes el ciclo, la mayoría de rentción de líquidos irá fuera
conozco al chico en cuestion y pongo la mano en el fuego por el.si claro, ahora lo llaman genética
en fin...