Gym o pareja?

Gym y pareja, y cine, y teatro, y lectura, y otros deportes, y trabajo.

El tiempo de ocio de cada uno debe ser administrado a gusto de cada uno. Faltaría más. Si las aficiones son comunes, además, mejor que mejor, pero si no lo son, pues no pasa nada. Así pienso yo por lo menos.

lo mismo opino yo :)

Lo mejor es, meterle a tu pareja el gusanillo del gym, y asi, iendo los dos a entrenar, no hay ningun problema, jeeje

Saludos

Lo mejor es, meterle a tu pareja el gusanillo del gym, y asi, iendo los dos a entrenar, no hay ningun problema, jeeje

Saludos

Bufff. Mira que lo intento y no hay manera.
Lleva apuntada cerca de dos años al gimnasio y habrá ido diez veces como mucho.
Hace cosa de diez días me puse serio y quedé con ella y su hermana en el gimnasio para entrenar con ellas. Les puse a hacer piernas, pero estando yo supervisando, porque si no se limitan a hacer cuatro pijadas, y el resultado fue buenísimo. Estuvieron tres días que no podían ni bajar las escalerais y andando como txikito de la Calzada Gay después de conocer a Nacho Vidal.
Yo pensé que se habrían dado cuenta del magnífico ejercicio que habían hecho, lo que les animaría a seguir.
Nasti. Que no, eah. Que las agujetas son una mierda. Que eso no puede ser sano. Que estamos todos locos y que me meta las pesas por el orto y sin vaselina. Que como mucho veinte minutos en la elíptica, abdominales y a la ducha. Y eso el día que apetece, que esto no es jauja.
Así que Juancar y Rosa, no sabéis la suerte que tenéis de conoceros.

Por otro lado, ella tampoco consigue meterme a mí en el fascinante mundo de la moda y los complementos.
Debo decir que una de las peores torturas a las que se me puede someter es ir de compras varias, y mira que mi mujer intenta que me guste y me interese por el tema, pero nada, que no lo consigo. Que prefiero que me peguen un tiro en la pierna a meterme en una tienda de bolsos y pañuelos.
Así que, bien visto, estamos en paz.

Es facil ,si quiere terminar porque vallas al GYM , no te ame realmente , y no debe ser por el hecho de ir al GYM
Pongamos un ejemplo , a cualquier chica le gustaria que su novio valla al GYM y se ponga mejor , pero cuando ya empiezas a obtener un cuerpo parecido al de un culturista ( Grandote ) ahi ya no les gusta demasiado... Ademas que se te pone la cara redonda por la comida etc etc
Hay mujeres que en su mayoria son superficiales y se guian por lo que piensen los demas , por ejemplo les gusta tener el mejor vestido para refregarlo por la cara de sus amigas etc , lo mismo hacen con la pareja , al menos asi son muchas de las minas de aca.
Yo tube una novia que dure 4 meses , en cuanto me meti en volumen hardcore y la cara se me puso cachetoncita su humor iva cambiando , defini , y parecia que me amaba mas que a su mama , dps volumen denuevo se empezo a poner triste y buen , era o ella , o el gym.
hoy en dia sigo con ella y peso 55 kilos
...
naaa , cortamos y ahora toy con 82 kilitos y estoy con mi novia actual con año y medio de relacion y me banca a full.

Me parece absurdo ese ultimatum, 1º, ke se pasa las 24h del dia metido en el gym? y 2º todo es compatible si se kiere.

Bufff. Mira que lo intento y no hay manera.
Lleva apuntada cerca de dos años al gimnasio y habrá ido diez veces como mucho.
Hace cosa de diez días me puse serio y quedé con ella y su hermana en el gimnasio para entrenar con ellas. Les puse a hacer piernas, pero estando yo supervisando, porque si no se limitan a hacer cuatro pijadas, y el resultado fue buenísimo. Estuvieron tres días que no podían ni bajar las escalerais y andando como txikito de la Calzada Gay después de conocer a Nacho Vidal.
Yo pensé que se habrían dado cuenta del magnífico ejercicio que habían hecho, lo que les animaría a seguir.
Nasti. Que no, eah. Que las agujetas son una mierda. Que eso no puede ser sano. Que estamos todos locos y que me meta las pesas por el orto y sin vaselina. Que como mucho veinte minutos en la elíptica, abdominales y a la ducha. Y eso el día que apetece, que esto no es jauja.
Así que Juancar y Rosa, no sabéis la suerte que tenéis de conoceros.
MuchA suerte si!!!sobre todo yo__love____love__

Depende de que te apasione mas... el gym o tu pareja.
No estoy de acuerdo nada tiene que ver una cosa con la otra.
Son cosas totalmente distintas,en las que no se puede elegir.

Saludos

Eso está bien, pero yo creo q cada uno tiene q tener sus aficiones y hacer aquello con lo q se sienta más feliz. Si se coincide en las aficiones, genial, pero si no es así, sólo queda respetar lo q el otro quiera... cuando tienes una pareja q no respeta tus pasiones, q es en definitiva parte lo q tú eres, no merece la pena.

Se supone q cuando queremos a alguien, lo queremos tal y como es, con sus aficiones, sus manías, sus virtudes y sus defectos. Yo nunca pediría a nadie q dejase de hacer algo q le gusta por mí, del mismo modo, si una pareja me diese a elegir entre, en este caso, el gimnasio y él... tengo claro q escogería al gimnasio, pq esa persona no me quiere mucho.

Última edición:
Pues esta pregunta no deberia de estar planteada asi...si tu pareja te quiere y tu quieres a tu pareja, siempre habra un termino medio...como se suele decir, se puede negociar...
En mi caso, a parte de mi mujer tengo dos hijos que cuidar, y nos tenemos que dividir el trabajo... Al principio, todo eran pegas en cuanto a la musculacion y al cardio,...no podia coger las horas que coincidiamos, asi es que me busque la vida para que ella estuviese contenta y yo tambien...Ahora lo hago al mediodia con mi hija de 2 años a mi lado...:D
Si me dice que ella o la musculacion, es que no me quiere, porque sabe lo que me gusta esto...por lo tanto, ya sabeis...jijijijijiji
Y ahora ella esta empezando a hacer cositas...en breve la tengo convencida..jijijiji_volando_

saludos compis

Eso está bien, pero yo creo q cada uno tiene q tener sus aficiones y hacer aquello con lo q se sienta más feliz. Si se coincide en las aficiones, genial, pero si no es así, sólo queda respetar lo q el otro quiera... cuando tienes una pareja q no respeta tus pasiones, q es en definitiva parte lo q tú eres, no merece la pena.

Se supone q cuando queremos a alguien, lo queremos tal y como es, con sus aficiones, sus manías, sus virtudes y sus defectos. Yo nunca pediría a nadie q dejase de hacer algo q le gusta por mí, del mismo modo, si una pareja me diese a elegir entre, en este caso, el gimnasio y él... tengo claro q escogería al gimnasio, pq esa persona no me quiere mucho.

coño +1000000000000000

hay cosad que dan poroblemas,,si el gym y tu muhjer no entrena pero no tecomprende hay problemas,,si entrena tambien los puede haber,,

lo mejor para mi gym y polvos ¡¡¡ ajajjjajajajaja

coño +1000000000000000

Pero vamos a ver, jajajajajaja. Yo lo habia dicho en broma. Está mas que claro, que a tu apreja no la puedes obligar a realizar una tarea o un deporte que no le gusta. Yo por ejemplo a Rosa, no la obligo, va ella porque quiere, y yo ENCANTADO.

Siempre he aceptado a mi pareja tal como es, pero no me parece a mi que sea eso de lo que estemos hablando aqui.

Mazinger, hombre de hierro, jajajajajaja, un abrazo !!!!_regalo__fiesta_

Pues yo una vez conoci a alguien q me saco de hacer todo lo q me gustaba y yo bruta x darle gusto a el deje todo pa nada malayasea la verdad q poca el si podia hacer y yo na mas nada ni salir a la esquina yo creo....
PERO PUES DE Q LOS HAY LOS HAY
HACI Q CHICAS Y CHICOS FELICIDADES X APOYARSE UNO AL OTRO

Pero vamos a ver, jajajajajaja. Yo lo habia dicho en broma. Está mas que claro, que a tu apreja no la puedes obligar a realizar una tarea o un deporte que no le gusta. Yo por ejemplo a Rosa, no la obligo, va ella porque quiere, y yo ENCANTADO.

Siempre he aceptado a mi pareja tal como es, pero no me parece a mi que sea eso de lo que estemos hablando aqui.

Mazinger, hombre de hierro, jajajajajaja, un abrazo !!!!_regalo__fiesta_

Yo no lo decía por ti, ya sé q Rosa entrena porque ella quiere, claro... y además intentar introducir a alguien en el deporte y la vida sana es bueno :D

Era más hacer ver, q el hecho de no tener las mismas aficiones en una pareja, no tiene por qué ser un problema. A no ser q sean extremos muy opuestos, q igual entonces no podría funcionar.

Huy pues la verdad cuando tenia al rededor de 15 años tenia algo de condicion fisica, como entrenaba Tae Kwon Do y años antes habia entrenado Karate pues realmente nunca habia entrado en un Gym hasta que tube una novia muy guapa que me motivo a meterme al Gym para tener un "mejor cuerpo" al final termine con la tipa superficial y segui como 2 años llendo al Gym hasta que tube un accidende en mi moto xD.

Ahora tiene 1 mes de que volvi al Gym y me siento mucho mejor, ya empeze a bajar de peso aunque tantos años de comer comida chatarra es dificil dejarlos pero poco a poco me vuelvo mas estricto en mi dieta xD.

Todo depende, si eres un maniático que pasa 30 horas, si 30, en el gimnasio cada día y ni le ves un pelo a tu pareja pues tiene toda la razón. Ahora pues si vas sólo algunas veces por semana y le dedicas una cantidad de tiempo razonable no se entendería la razón del enojo.

Igualmente yo elijo a mi pareja primero. Creo que el amor mueve montañas.

Huy que dificil porque las mujeres son como mi debilidad, las adoro a todas, menos a las que estan comprometidas porque eso se "respeta" _adios_

Pero weno, el gym es como cualquier otra cosa que hagan los demas y si alguien nos hace dejar las cosas que nos gustan es porque no nos quiere o entiende y alli algo anda mal con la relacion. Si le dedico el tiempo a los dos no hay problema pero vamos si te pasas todos los dias varias horas en el gym sin ver a tu chuca pues se entiende.

Si la quiero, la escojo a ella. Y si es por berrinche de ella, pues sigo en el gym, total saco cuerpo y atraigo otras chiquitas bebes _regalo_

Atrás