williambailey
motherfucker
es cierto,pero es que luego cuando aparece una nos comportamos peor que bob sapp en el zoo__meparto_ _violento_Yo opino que faltan chicas en este foro!! Dónde está el libro de reclamaciones?????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es cierto,pero es que luego cuando aparece una nos comportamos peor que bob sapp en el zoo__meparto_ _violento_Yo opino que faltan chicas en este foro!! Dónde está el libro de reclamaciones?????
Ni caballeros ni damiselas en apuros, se supone q una relación tiene q ser 50-50, por qué se van a tener q sacrificar más los hombres?? " (F.Nietzsche)
madre mia,aplausos por favor__genial__ __genial__ __genial__egún mi experiencia, la belleza de las mujeres es directamente proporcional a su egoísmo, e inversamente proporcional a su humildad.
yo me pego 3 minutos a pie a donde mi chica que sacrificio xD
Según mi experiencia, la belleza de las mujeres es directamente proporcional a su egoísmo, e inversamente proporcional a su humildad.
Laboratorios Ciklope S.A
Discrepo con esa frase. Doy fe de que existen mujeres guapisimas con un corazon proporcional a su belleza, y multiplicado por 2!!!!!!!!
No es por llevarte la contraria, amigo William, ejem ejem..... pero tenia que dar replica a tu comentario.
saludos__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__
Según mi experiencia, la belleza de las mujeres es directamente proporcional a su egoísmo, e inversamente proporcional a su humildad.
Laboratorios Ciklope S.A
di ke si, ke tu novia es un monumento y seguro k no es una arpia, ni una egoista ni nada parecido
Yo he echo hoy un experimento científico con objeto de confirmar lo que ya sospechaba: en realidad a las novias le gusta más que vayamos al gym
Le he dicho a mi novia que me voy a borrar del gym porque estoy harto (mentiraaaaaa, pero vuelvo a estar lesionado y quería tomarle el pelo) y su contestación ha sido: que dices? ah bueno... como tu veas... (a los 30 segundos)... a mi no me gustaría que dejaras el gym, es que ahora estas tan bien... si quieres puedes ir más rato para calentar mejor y no lesionarte (esto es porque siempre le digo que con las prisas por quedar con ella no caliento y me lesiono por eso)
Así que mi novia no está en el grupo de las egoístas, mejor...
pues debo vivir en la luna,porque yo no he conocido niguna,seguire buscando_ehhh!_Doy fe de que existen mujeres guapisimas con un corazon proporcional a su belleza, y multiplicado por 2
pues debo vivir en la luna,porque yo no he conocido niguna,seguire buscando_ehhh!_
como mola, o sea ahora o soy fea, o egoista y soberbia........... vamos no me jodas.............
capullos los hay en todos lados de los dos sexos, si no mira a los preplaya es lo mismo que estas diciendo tu de una tia pero en pavo, y vamos a dejar ya de hablar de esto ke entonces voy a acabar cabreandome, ni todas las tias somos iguales ni los tios tampoco, hay gente que es gilipoyas y yasta