Gym o pareja?

Yo opino que faltan chicas en este foro!! Dónde está el libro de reclamaciones?????
es cierto,pero es que luego cuando aparece una nos comportamos peor que bob sapp en el zoo__meparto_ _violento_

Ni caballeros ni damiselas en apuros, se supone q una relación tiene q ser 50-50, por qué se van a tener q sacrificar más los hombres?? " (F.Nietzsche)

Pues para empezar, porque un hombre siempre podra fisicamente mas que una mujer.
No digo que el 100% de las mujeres sean mas debiles, pero si la gran mayoria.
Ademas parece que hoy en dia no os gusten los caballeros, no se!!!!
saludos.!!!__genial__

Según mi experiencia, la belleza de las mujeres es directamente proporcional a su egoísmo, e inversamente proporcional a su humildad.

Laboratorios Ciklope S.A

egún mi experiencia, la belleza de las mujeres es directamente proporcional a su egoísmo, e inversamente proporcional a su humildad.
madre mia,aplausos por favor__genial__ __genial__ __genial__

Yo he echo hoy un experimento científico con objeto de confirmar lo que ya sospechaba: en realidad a las novias le gusta más que vayamos al gym

Le he dicho a mi novia que me voy a borrar del gym porque estoy harto (mentiraaaaaa, pero vuelvo a estar lesionado y quería tomarle el pelo) y su contestación ha sido: que dices? ah bueno... como tu veas... (a los 30 segundos)... a mi no me gustaría que dejaras el gym, es que ahora estas tan bien... si quieres puedes ir más rato para calentar mejor y no lesionarte (esto es porque siempre le digo que con las prisas por quedar con ella no caliento y me lesiono por eso)

Así que mi novia no está en el grupo de las egoístas, mejor...

Según mi experiencia, la belleza de las mujeres es directamente proporcional a su egoísmo, e inversamente proporcional a su humildad.

Laboratorios Ciklope S.A

como mola, o sea ahora o soy fea, o egoista y soberbia........... vamos no me jodas.............
capullos los hay en todos lados de los dos sexos, si no mira a los preplaya es lo mismo que estas diciendo tu de una tia pero en pavo, y vamos a dejar ya de hablar de esto ke entonces voy a acabar cabreandome, ni todas las tias somos iguales ni los tios tampoco, hay gente que es gilipoyas y yasta

Discrepo con esa frase. Doy fe de que existen mujeres guapisimas con un corazon proporcional a su belleza, y multiplicado por 2!!!!!!!!
No es por llevarte la contraria, amigo William, ejem ejem..... pero tenia que dar replica a tu comentario.

saludos__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

di ke si, ke tu novia es un monumento y seguro k no es una arpia, ni una egoista ni nada parecido

Laboratorios Ciklope S.A

Ciklope, te puedo dar fe de que hay mujeres bellisimas con un corazon el doble de bello. Haberlas haylas....hay que encontrarlas

saludos amigo__wave__ __wave__ __wave__ __wave__

di ke si, ke tu novia es un monumento y seguro k no es una arpia, ni una egoista ni nada parecido

Pues esta mal que lo diga yo, pero SI SI Y SI,
JAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Solo os tengo que decir, que el juego me va fatal, y..ya se sabe. Desafortunado en el juego, afortunado en_beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_ _cenita_

Yo he echo hoy un experimento científico con objeto de confirmar lo que ya sospechaba: en realidad a las novias le gusta más que vayamos al gym

Le he dicho a mi novia que me voy a borrar del gym porque estoy harto (mentiraaaaaa, pero vuelvo a estar lesionado y quería tomarle el pelo) y su contestación ha sido: que dices? ah bueno... como tu veas... (a los 30 segundos)... a mi no me gustaría que dejaras el gym, es que ahora estas tan bien... si quieres puedes ir más rato para calentar mejor y no lesionarte (esto es porque siempre le digo que con las prisas por quedar con ella no caliento y me lesiono por eso)

Así que mi novia no está en el grupo de las egoístas, mejor...

Pero igual entra en el grupo de las superficiales. _prohibir_ __meparto___meparto___meparto_

como mola, o sea ahora o soy fea, o egoista y soberbia........... vamos no me jodas.............
capullos los hay en todos lados de los dos sexos, si no mira a los preplaya es lo mismo que estas diciendo tu de una tia pero en pavo, y vamos a dejar ya de hablar de esto ke entonces voy a acabar cabreandome, ni todas las tias somos iguales ni los tios tampoco, hay gente que es gilipoyas y yasta

REPITO: Segun mi experiencia... ademas, ya se sabe que las matematicas no siempre son exactas...

habia que hacer una encuesta,preguntarle a las tias,que preferis un cuerpo de gim,o una barriguita linda????las respuestas,seran variadas,ami logicamente si fuera piva preferiria cuerpo de gim!!!pero yo a vecs veo a a cada pivon con cada uno,que no hizo un km en su vida.....y te kedas de piedra.
Mi ex a veces me decia que pasaba muchas horas en el gim,y que a ella no le molaban los cuerpos tan grandes,pero yo pasaba,no se vivir sin ver un hierro a diario,y bueno,pue eso que cada piva creo que es un mundo.

Porque una persona chico o chica pretende que su pareja deje de hacer deporte,acaso prefiere que este en el bar o fumandose unos porros,ademas en la mayoria de los casos el chico o chica ya practicaba deporte antes de conocerse MUCHO CUIDADO con esas actitudes ilogicas que si luego el tema acaba en boda se puede estar sometido de por vida ya que la convivencia aprieta aun mucho mas.

Lo bueno es que tu pareja tenga más disciplina que tu en el gimnasio, y reconozca lo bueno que llega a ser el entreno

Atrás