Gym o pareja?

GAROSU

New member
Hola a todos.

En un foro que suelo frecuentar (nada de culturismo), un chico ha comentado que su novia le ha dado un ultimátum: o ella o el gym?

A mi me parece muy grave una cosa así. Habéis tenido alguna experiencia así? Vuestra pareja entiende vuestra forma de vida?

mi ex polola me hizo lo mismo!!!, me ponia siempre problemas con el gym. Adivinen a cual elegi tras el ultimatum :p "ex" . Ahora prefiero no tener pareja estable, me dedico a la universidad y al gym 100%. Lo mejor para mi, es ir los fines de semana a conocer mujeres :p asi nadie te pone problemas, gozas del gym y los estudios y tienes mujeres :p

si una tia dice ese ultimatum,esta claro que es prima hermana de george bush de lo asquerosa y tonta que es,con eso lo dice todo de ella,que la mande a la mierda,esta claro¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

si una tia dice ese ultimatum,esta claro que es prima hermana de george bush de lo asquerosa y tonta que es,con eso lo dice todo de ella,que la mande a la mierda,esta claro¡_violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Pos que quereis que os diga mi niña esta por encima de todo...
Ademas me compraria un gimnasio en casa...pesas para casa y todo eso...asi no iria al gimnasio que es lo que ella querria pero seguiria con mi evolucion..pero mi amor esta por encima de todo..

yo me meti al gym por kulpa de mi pareja xd en fin asi vamos... yo le compro las protes y le preparo los batidos y cuando podemos vamos jutos (y el me ayuda cuando mi musculo no puede mas) asi rindo de lo lindo xd, eso si tmb se enfada cuando ve ke remoloneo... no se puede tener todo xd

jajaja q buena!!!, me gustaria conocer a alguien que le apasionara tanto el gym como a mi :p bien por uds y suerte!!!! suban fotos los dos posando :p

Mi niña esta por encima de todo , pero para ella su niño tambien esta por encima de todo y entiende mis gustos^^
Si tu pareja te da un ultimatum y te da a elegir entre ella u otra cosa es que no te quiere (A no ser que sea por otra Mujer\Hombre)

Nuestra pareja deberia de ser la persona que mas ns anime a ir. Ademas¿quien va a ser la que lo d¡sfrute?Ella¿no?
En mi caso soy afortunado, porque los 2 entrenamos y siempre que podemos vamos juntos. Un saludo , que veo por aQUI gente conocida, je je je je je_paraguas_

jajaja q buena!!!, me gustaria conocer a alguien que le apasionara tanto el gym como a mi :p bien por uds y suerte!!!! suban fotos los dos posando :p

el cachillas es el xd que siempre me dejaba tirada en casa para irse al gym xddd, weno ahora ya podemos ir los dos ademas me hace mucha falta entrenar (tengo k kojer fuerza para poder trasladar a los pacientes, etc etc etc) mi estado fisico es bastante patetico (me he dejado despues de estar muchos años haciendo deporte) pero me estoy esforzando mucho para conseguir lo k kiero y la verdad, siempre me ha gustado el gym. aparte ir los dos juntos es genial xd de fotos nada hasta ke tenga un cuerpo que yo considere decente xd

el cachillas es el xd que siempre me dejaba tirada en casa para irse al gym xddd, weno ahora ya podemos ir los dos ademas me hace mucha falta entrenar (tengo k kojer fuerza para poder trasladar a los pacientes, etc etc etc) mi estado fisico es bastante patetico (me he dejado despues de estar muchos años haciendo deporte) pero me estoy esforzando mucho para conseguir lo k kiero y la verdad, siempre me ha gustado el gym. aparte ir los dos juntos es genial xd de fotos nada hasta ke tenga un cuerpo que yo considere decente xd
Necesitaras bastante fuerza en las manos y en los antebrazos,¿no? A parte de lumbares para cargar con los pacientes, jejeje__pesas__ __pesas__ __pesas__

si ella te dice que no vayas tu tambien tendrias derecho a soltar alguna soplapollez como"no tecompres vaqueros ajustados",lo mires por donde lo mires,es lamentable
Pos que quereis que os diga mi niña esta por encima de todo...
Ademas me compraria un gimnasio en casa...pesas para casa y todo eso...asi no iria al gimnasio que es lo que ella querria pero seguiria con mi evolucion..pero mi amor esta por encima de todo..
y si te pide que te dejes patillas,o que robes un anillo en una joyeria tambien lo harias?,una cosa es lo que opine del gym,tienen todos el derecho a que no les guste,pues vale,pero una relacion esta para respetar al otro y sus gustos y aficiones,ademas de dejarte tu propio espacio,el gym no es nada malo,de verdad,es una frase que ni me planteo que pueda salir de alguien,me parece una broma

Necesitaras bastante fuerza en las manos y en los antebrazos,¿no? A parte de lumbares para cargar con los pacientes, jejeje__pesas__ __pesas__ __pesas__

los brazos los necesito mucho, pero sobretodo la fuerza de las piernas. en la uni siempre nos enseñan que para todo hay que tener la espalda rectisima, asi que los traslados del paciente cama-silla, levantar pacientes, se hace trasladando el peso de una pierna a otra, con las rodillas siempre flexionadas.. asi k cargas bastante las piernas. y las manos y antebrazos........ pfffff las contracturas matan xD yo me destrozo los dedos a base de apretar... xd

Última edición:
Atrás