Gym o pareja?

yo creo que todo se puede compaginar y si no se comparten aficiones no tiene por que ser nada malo

Yo, por suerte, no tengo que elegir entre gym o mi novia, puedo tener las dos cosas, de hecho ella baja a acompañarme de vez en cuando cuando entreno y de vez en cuando se ha animado a hacer algo de ejercicio, aunque de momento se queda en eso, un intento que dura unos días, jaja.
También ayuda a que yo tengo el gimnasio debajo de casa, jaja.

Un saludo.

Vaya con la tia , como han dicho los de antes , que le den por culo sino respesta lo tuyo espero que no me pase eso nunca , porque no pienso tirar el tiempo del gym a la mierda por estar con una tia que no durara para siempre...
al gym siempre puedo ir :D xD

La mia ni se le ocurriria tal cosa... sabe que el deporte es mi vida y si quiere formar parte de ella tiene que entender que es necesario para mi.
que tambien le dedico su tiempo que no es poco jejejejeje

HOLA...
Bueno me pasa lo mismo no puedo descuidarme por estar con alguien y es muy dificil que alguien lo entienda o lo comparta mi tiempo se me va en el trabajo el Gym y la U y no me sobra practicamente para hacer nada ni VIDA SOCIAL jajajja tendria que conseguir un novio con la misma obscesion!!!!!

Hola Nicoletta, aqui me tienes nena, no me importa tu obsesion por el Gym yo tmb la tengo...Vida Social vaaaaa con un par de pelis y palomitas me tienes contento....
jajaja...CALL ME

el gym ya me dio muchas satisfaciones...no creo q tire al vacio todo mi esfuerzo por una mujer, si no le gusta como soy q se busque otro xD

uuuuuu
si me dijiera eso la mando a la verga
ke putas voy a andar saliendome del GYM

a mi me llega a poner ese ultimatun y la saco a patadas y que no vuelva, hasta he preferido el gym por tener sexo, que mis padres me lleven al centro comercial a comprar ropa.etc
GYM GYM GYM JOJOJOJO

Joder! Pues me qiitO a la novia xD.. qe si me qiere es porqe le gusta mi forma de pensar y tendria qe apoyarmee pero en fin no creo qe se llegue a un extremo asi, si el gym no ocupa mucho tiempo 1.2 hrs al dia. _salta_

Si pasa algo asi pues ya algo esta mal, podria ser un caso de vigorexia qe ya solo se piensa y se la pasa hrs y hrs en el GyM

Ademas yo no me preocupo mi nena tambien entrenaa :p

Última edición:
Joder! Pues me qiitO a la novia xD.. qe si me qiere es porqe lE gusta mi forma de pensar y tendria qe apoyarmee pero en fin no creo qe se llegue a un extremo asi, si el gym no ocupa mucho tiempo 1.2 hrs al dia. _salta_

Si pasa algo asi pues ya algo esta mal, podria ser un caso de vigorexia qe ya solo se piensa y se la pasa hrs y hrs en el GyM

Ademas yo no me preocupo mi nena tambien entrenaa :p

Que suerte,ojala mi novia quisiese entrenar

Yo creo que la novia si da un ultimatum entre ella o el gym no creo que le quiera mucho,y a que si no entenderia esta pasion, al menos que se pasase noche y dia en el gym sin verla y sin llamarla, entonces si lo entenderia, y al que no comprenderia seria al tio si dice el gym...

Hombre, pues ya me parecen ganas de tocar lo que no suena con estos últimatums. Se puede compaginar perfectamente, y si tu chica no lo acepta pues es una egoísta.

Yo la haria razonar que el gimnasio me libra del estres, me divierte, forma parte de mi...

Yo no tengo problema algunas veces me la llevo a entrenar jeje

cuando las cojes con un brazo y las levantas del suelo para besarlas se les quitan todas las tonterias con el gimnasio

Al final me quedo con las chicas que van al gym; así que para mi fue: yo deje a mi novia por una chica del gym :D, vamos que te entienden al 100x100 y no tienes que andar dando excusas ni explicaciones, ellas conocen de los sacrificios que demanda el deporte y lo duro que es estar metido en esto y en vez de hacerte cambiar de parecer, te apoyan al 100% y te motivan para seguir adelante.

Atrás