Hell Kaiser
New member
Pareja para el carrete nomas y gimnasio xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mi ex polola me hizo lo mismo!!!, me ponia siempre problemas con el gym. Adivinen a cual elegi tras el ultimatum"ex" . Ahora prefiero no tener pareja estable, me dedico a la universidad y al gym 100%. Lo mejor para mi, es ir los fines de semana a conocer mujeres
asi nadie te pone problemas, gozas del gym y los estudios y tienes mujeres
![]()
Mi novia encantada de que yo vaya al gym y ahora que estoy pseudodefinido ya tiene tabla para lavar las bragas...
Nicolleta, pues yo me apuntaba contigo SI QUISIERAS, pero mejor no, jajajajajajaja, es que tengo novia y le encanta que yo vaya al gym, si cuando no voy y se da cuenta me pone una santa regaNada porque dice que no quiere que yo pierda nada de la figura lograda hasta ahora, que esta fascinada con mi cuerpo, ella tmb dice q quiere meterse al gym, pero reconozco que es media flojita para esto, de todas maneras no le exijo que lo haga, debido a q su trabajo es pesado y tiene q andar de aqui para alla pues se me mantiene con tremendo cuerpo y bueno lo que ayuda tmb es su edad, creo que si es cierto. NO pueden hacerte escoger entre 2 situaciones diferentes, ademas lo q pueden hacer es invitarlas, si quieren ir BUENO, y sino q sepan.q respetamos su decision y ellas la nuestra pero no creo q alla chica o chico q no le guste ver a su pareja con cuerpecito envidiable q nomas' es de ella o el, SUERTE para todos.
pues solo ponte a pensar....tienes tu chava, te la pasas bien.
tienes el gym, te la pasas bien y conoces a mas chavas con las que te la puedes pasar muuuy bien!
finito
mi ex polola me hizo lo mismo!!!, me ponia siempre problemas con el gym. Adivinen a cual elegi tras el ultimatum"ex" . Ahora prefiero no tener pareja estable, me dedico a la universidad y al gym 100%. Lo mejor para mi, es ir los fines de semana a conocer mujeres
asi nadie te pone problemas, gozas del gym y los estudios y tienes mujeres
![]()