Gym o pareja?

mi ex polola me hizo lo mismo!!!, me ponia siempre problemas con el gym. Adivinen a cual elegi tras el ultimatum :p "ex" . Ahora prefiero no tener pareja estable, me dedico a la universidad y al gym 100%. Lo mejor para mi, es ir los fines de semana a conocer mujeres :p asi nadie te pone problemas, gozas del gym y los estudios y tienes mujeres :p

HOLA...
Bueno me pasa lo mismo no puedo descuidarme por estar con alguien y es muy dificil que alguien lo entienda o lo comparta mi tiempo se me va en el trabajo el Gym y la U y no me sobra practicamente para hacer nada ni VIDA SOCIAL jajajja tendria que conseguir un novio con la misma obscesion!!!!!

Nicolleta, pues yo me apuntaba contigo SI QUISIERAS, pero mejor no, jajajajajajaja, es que tengo novia y le encanta que yo vaya al gym, si cuando no voy y se da cuenta me pone una santa regaNada porque dice que no quiere que yo pierda nada de la figura lograda hasta ahora, que esta fascinada con mi cuerpo, ella tmb dice q quiere meterse al gym, pero reconozco que es media flojita para esto, de todas maneras no le exijo que lo haga, debido a q su trabajo es pesado y tiene q andar de aqui para alla pues se me mantiene con tremendo cuerpo y bueno lo que ayuda tmb es su edad, creo que si es cierto. NO pueden hacerte escoger entre 2 situaciones diferentes, ademas lo q pueden hacer es invitarlas, si quieren ir BUENO, y sino q sepan.q respetamos su decision y ellas la nuestra pero no creo q alla chica o chico q no le guste ver a su pareja con cuerpecito envidiable q nomas' es de ella o el, SUERTE para todos.

Mi novia encantada de que yo vaya al gym y ahora que estoy pseudodefinido ya tiene tabla para lavar las bragas...

pues solo ponte a pensar....tienes tu chava, te la pasas bien.
tienes el gym, te la pasas bien y conoces a mas chavas con las que te la puedes pasar muuuy bien!
finito

Joer, que pregunta. Claro que es compatible, el gimnasio, la pintura, el ciclismo y el macramé evolutivo, ¡como no lo va a ser!. Cuando compartes tu vida con una persona no te conviertes en su verruga todo el dia pegada a su espalda.

Las aficiones en pareja no hay necesariamente que compartirlas, pero si RESPETARLAS y APOYARLAS. Cuando se ama te sale de dentro. Si no lo haces es que tu amor no vale una higa.

Siempre he visto con mucha ternura, por ejemplo, como esposas de aventureros, escaladores, hablan de sus maridos con un orgullo y un amor tremendo...... esos maridos que se largan la tira de meses a escalar el Everest arriesgando su vida y dejandolas solas con los crios....... no me las imagino diciendo: "No chatín, ni de coña, dejate de subir montañitas guapo, y si no te gusta, ajo y agua"........ Imagina esto comparado con pasar unas horas en un gimnasio.....

Madre mía, hay que tener un amor muy miserable para cortarle a tu pareja una afición que le apasiona........

A mi por suerte no me pone en esa decision tan dificil,pero la verda es que si se condena cuando no para de ver botes de suples por todos los lados.Pero ella sabe que es lo que me gusta y lo entiende

saludos!!

Mi novia encantada de que yo vaya al gym y ahora que estoy pseudodefinido ya tiene tabla para lavar las bragas...

Gran frase X-D

A mi me dio a elegir entre la moto y ella (simplificando mucho)... nunca se imaginó que pudiera perder, joas joas joas X-D

Nicolleta, pues yo me apuntaba contigo SI QUISIERAS, pero mejor no, jajajajajajaja, es que tengo novia y le encanta que yo vaya al gym, si cuando no voy y se da cuenta me pone una santa regaNada porque dice que no quiere que yo pierda nada de la figura lograda hasta ahora, que esta fascinada con mi cuerpo, ella tmb dice q quiere meterse al gym, pero reconozco que es media flojita para esto, de todas maneras no le exijo que lo haga, debido a q su trabajo es pesado y tiene q andar de aqui para alla pues se me mantiene con tremendo cuerpo y bueno lo que ayuda tmb es su edad, creo que si es cierto. NO pueden hacerte escoger entre 2 situaciones diferentes, ademas lo q pueden hacer es invitarlas, si quieren ir BUENO, y sino q sepan.q respetamos su decision y ellas la nuestra pero no creo q alla chica o chico q no le guste ver a su pareja con cuerpecito envidiable q nomas' es de ella o el, SUERTE para todos.

Bueno pues gracias por el cumplido !!!! Seguire esperando entonces a mi chico fitness jajaja... no es joda... es que siempre me pongo de novia con unos chicos que ya se van al otro extremo mucha fiesta y nada de ejercicio ...pq sera??? Parece que no atraigo a los sanos...

Un abrazo...

Buah, ni me acordaba de que había creado este post.

Mi novia también se ha apuntado al gym y le gusta más que a mi!! A veces no estoy muy motivado para ir y es ella la que me anima.
O a veces veo que voy justo de tiempo para ir al gym y hacer otra actividad y es ella misma la que me dice que mejor ir al gym y lo otro se hará otro día.
Un chollo, vamos

El gym por encima de todo... cuando ves lo que podes ganar entrenando, mas alla de la transformacion del cuerpo.... cada vez mas amo al culturismo.

jaja pues el dia q m diga eso, se ira de mi kasa jajajajaja
como aun soy joven (16 años) prefiero dedicarme 100% gym un poko ala skuela
y andar conociendo mujeres pero ningun compromizo es mejor

Gym, respuesta mas que obvia. La porra nunca te abandonara, las mujeres unas interesadas.

mi ex polola me hizo lo mismo!!!, me ponia siempre problemas con el gym. Adivinen a cual elegi tras el ultimatum :p "ex" . Ahora prefiero no tener pareja estable, me dedico a la universidad y al gym 100%. Lo mejor para mi, es ir los fines de semana a conocer mujeres :p asi nadie te pone problemas, gozas del gym y los estudios y tienes mujeres :p

ke edad tienes wolverinefa?

Ami la vida me ha enseñado que de vez en cuanto hay que ceder aunque no sea de nuestro agrado asi que lola y como ami me tocó también éste caso (y actualmente sigo en la misma_comorr_) no me queda otra creo que DARLE UNA MUESTRA DE AMOR a mi chica, jermu, pareja o lo que sea, pero admito con total libertad que cuando era adolescente como varios que han comentado por acá pensaba exactamente igual que ellos.

Atrás