GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta sobre los cardios...

Hola a todos, me acabo de registrar en este gran foro...hace tiempo que lo leo y aprendo de él y ahora queria hacer una pregunta puntual, pero antes queria dar las gracias a Luis por darse el tiempo de responder todas las preguntas que hacemos :)

Ya, la pregunta es la siguiente: yo estoy tomando proteina de suero de la ON y creatina de la misma marca... la cosa es que he estado haciendo cardios al terminar el trabajo de pesas pero eso me significa que termino muy tarde, por ésta razon he decidido hacer los cardios en la mañana al despertar como a las 6:30 AM xD... ya, lo que quiero saber es ¿qué necesito tomar justo antes de comenzar los cardios en lamañana? porque he leido que apenas uno despierta se debe comer para evitar el catabolismo causado por el largo ayuno, pero por otro lado, si comemos justo al despertar, los cardios no seran tan efectivos ya que se quema mas grasa cuando el estomago ta vacio... emmm, necesito que me aconsejes con respecto a esta duda, porfavor Luis, dime ¿que necesito tomar al despertar? si glutamina, protes o carbos o que cosa.. desde ya muchas gracias ...

Desde Chile... Boris :)

PD: ¿seria buena eleccion cambiar los cardios para el despertar o mejor sigo como estaba?

Hola Amigo Luis Santoja, Antes Que Nada Un Saludo Desde Ibague Colombia, Hace Mucho No Entro Pues Aun Estaba Cuadrando La Pc, Mira Que Llevo Tomando Bcaa, Hydroxycut Hardcore Y Protein On 100 %, Aun Sigo Tratando De Bajar La Grasa Y Pues Ya Voy En 84 Kgs, Quisiera Saber Si La Dieta Con Estos 3 Productos Esta Bien, Le Quito O Le Agrego Algo? Pues Busco Definicion Y Me Ha Ayudado Muchisimo, Pues Ya Veo Cintura Y Abdominales Mas Definidos, Tu Que Dices?

Gracias Y Espero Una Pronta Respuesta

jajajajajaja, amigo Josuéeeee.... Un fuerte abrazo amigo mío (¿sabes? me alegra un montonazo tenerte por el foro, por el otro quiero decir, eres muy majo y ya sabes, jajajajaja).

Amigo Boris, gracias por tus palabras!!!!!
Pues si, nada mas levantarse viene bien meter sobre todo proteínas para contrarestar el catabolismo muscular producido durante el largo ayuno nocturno... Pero claro, si las tomas antes del ejercicio, emplearás gran parte como energético deja (si puedes) pasar al menos 45' hasta la sesión ¿ok? Entonces, nada mas levantarte: proteínas de suero y glutamina, 30'-45' después un buen desayuno y 30' después la sesión aeróbica (sería lo ideal, ahora depende de tu disponibilidad para ello).
Si estás en definición, batido de protes+gluta y 30'-45' después cardios...

Amigo Mate, un saludo desde la lejanía!!!!!
Pues tu combo de suples lo veo bien. Solo quita el quemador cada 3 semanas de su toma (una a dos semanas de descanso por medio) para que te sea siempre eficaz o de lo contrario tu cuerpo se habituará y por tanto no te hará los mismos efectos. Por añadir, puedes añadir de mas un vasodilatador (yo lo hago en fases de definición y me va de lujo en combinación con el quemador).

Un saludo a todos!!!!

hola otra vez amigo luis, GRACIAS POR TU RESPUESTA, PERO QUISIERA SABER Y ME PERDONAS LA IGNORANCIA,PERO QUE ES UN VASODILATADOR??? CON QUE SE COME ESO??? Y COMO ES SU PRESENTACION????

GRACIAS Y UN ABRAZO!!!

Un vasodilatador es mas conocido como Óxido Nítrico ¿sabes ahora? Lo trabajan muchas marcas de suplementos, suele venir en cápsulas la mayor parte... hay info al comienzo de este largo post... Saludos!!!

Hola chicos,

He leido y escuchado buenos comentarios sobre estos suplementos...

Así pues,

El HMB, ¿Qué marcas me recomendais? Esque no identifico bien ese suplemento con las marcas... ¿Sale algo caro? ¿Realmente vale la pena?

La arginina y la ornitina, ¿se pueden tomar juntos? Si es asi, ¿que márcas me recomendais? ¿Hay algun compuesto sobre estos dos suplementos en uno? Van solo en capsulas, ¿verdad?

Espero que me puedan ayudan!

Gracias de antemano!

Saludos!

Si que sale caro el HMB, si no quieres gastarte tanto puedes recurrir a los ramificados (BCAA´s).

Sobre la arginina y ornitina, POR SUPUESTO QUE SI se pueden tomar juntos, forman muy buen "equipo", es un buen combo incluso combinándolo también con la lisina (de hecho los expertos recomiendan mucho la mezcla de los 3). ¿Marcas? BUF, eso ya cada uno te dirá unas u otras. Hardcore lo trabaja y es muy bueno, pero eso ya al gusto y exigencias de cada uno... De esta marca lo tienes en conjunto. 100 cápsulas.

Saludos!!!!

jajajajajaja, amigo Josuéeeee.... Un fuerte abrazo amigo mío (¿sabes? me alegra un montonazo tenerte por el foro, por el otro quiero decir, eres muy majo y ya sabes, jajajajaja).

Amigo Boris, gracias por tus palabras!!!!!
Pues si, nada mas levantarse viene bien meter sobre todo proteínas para contrarestar el catabolismo muscular producido durante el largo ayuno nocturno... Pero claro, si las tomas antes del ejercicio, emplearás gran parte como energético deja (si puedes) pasar al menos 45' hasta la sesión ¿ok? Entonces, nada mas levantarte: proteínas de suero y glutamina, 30'-45' después un buen desayuno y 30' después la sesión aeróbica (sería lo ideal, ahora depende de tu disponibilidad para ello).
Si estás en definición, batido de protes+gluta y 30'-45' después cardios...

un millon de gracias Luis... hare lo que me dices... ahi te cuento como me va :)

Primero, muchas gracias y felicidades, Luis. La labor que te avientas en responder nuestras dudas beneficia a todo el mundo del culturismo y a la larga va a impulsar a que los suplementos simplemente se mejoren y cubran nuestras necesidades.

Tengo algunas dudas y quisiera me confirmaras estos puntos con tu conocimiento y experiencia:

- Si tomo el cellmass de BSN (medio cacito en la noche), Energized Xpand de Dymatize (2/3 de cacito 30 min pre-entreno), la Whey de ON (al despertar y pre entreno, total 2 cacitos), TrueMass BSN post y un cacito de "lean Dessert" de BSN antes de dormir... Ya no necesito suplementar glutamina adicional, cierto?

- Estaba pensando en probar el Animal Stak 2, pero veo que tiene arginina. Será demasiada arginina junto con el Xpand?

- Finalmente, me decidí por el Xpand y no por el NO-Xplode, por una duda que tenía sobre la nicotinamida, ingrediente de este último. Dejé de fumar hace mes y medio y no quiero meterme nada que tenga que ver con nicotina. Según investigué, la nicotinamida viene de la niacina, pero efectivamente es precursor del alcaloide nicotina. El punto es que probé una muestra gratis de NO-Xplode y me hizo ligeramente mejor efecto que el Xpand, y sabe mejor. Quisiera saber si es seguro y no me causará ansias de nicotina, pues de ser así lo prefiero sobre el Xpand.

Gracias de nuevo por el tiempo que dedicas a los foreros en busca de conocimiento!

agradecimientos mil.

Amigo,LUIS SANTONJA. le escrivo de Venezuela, para agradecerle por escribir dicha guia, la verdad que usted me a dejado boca abierto con esta informaciòn, y lo màs asombroso es que: lo realiza con el ùnico proposito de informar a los miles de lectores, que me imagino que ahora seran millones,bueno para no alargar màs esto, que DIOS me lo cuide por siempre y le de larga vida para beneficio del progimo.
es lo menos que puedo hacer por tan noble actitud hacia sus semejantes.
"DIOS" estara con usted por siempre.

Muchas gracias por tus palabras amigo Enerexus!!!!!!! Esto hace que siga por el mismo camino o a mejor, siguiendo ayudando a la gente (fíjate que me dió por adquirir un dominio para crearme mi propio foro para ayudar a mas gente (en mi firma) que necesite cualqueir cosa sobre los suplementos, nutrición, entrenos etc etc... Invitados estais todos, por supuesto!!!

A tus dudas:
1- No, lleva algo de glutamina algunos de los suplementos que tienes. Aunque al menos para al levantarte y quizás pre-entreno si metería una dosis de glutamina. Eso ya como tu veas...
2- No, no es demasiada arginina tomando el Stak II y el Xpand. Lo que si veo excesivo es la cantidad diaria que te metes de creatina al final del día (cell mass, xpand...), cuidado ¿ok? Cuando finalices con el ciclo, yo en tu lugar me haría una analítica donde te muestren los valores hepáticos, a ver qué tal...
3- El No Xplode es seguro y dudo que te de ganas de volver a fumar... aunque una cosilla, duda de las muestras que te puedan dar, siempre se verán mejores resultados con las muestras que con el producto en si.

-----------------------------------

Amigo Pedro, mil gracias a ti por tus amabilísimas palabras!!!!! Carajo, tampoco me esperaba tanto, jejejejeje, gracias de nuevo y para lo que sea aquí (o mas y mejor en mi foro) me encontrarás / encontrareis ¿ok?

Un saludo a todos!!!!

Gracias Luis. Tienes razón en cuanto a la creatina. Por eso no tomaba los cacitos completos.

Xpand: 4.5 g x 2/3 cacito = 3 g
Cellmass: 3 g x 1/2 cacito = 1.5 g
Total: 4.5 g diarios... Sin embargo, ambas son creatina etil-éster, así que bajaré las dosis para completar 3 g (que equivaldrían a los 5 recomendados de monohidratada).

Gracias por el consejo, así me ahorraré en creatina porque me durará más y no me arriesgaré a caer en el exceso.

Muy completo todo sobre los aminoacidos y suplementos, mi unica consulta, es que necesito saber si la L- arginina sirve para desarrollar más masa muscular, o para que se desarrolle mas rapido. En mi caso yo tengo un desarrollo corporal normal, mido 1.82 y peso aprox. 78 kilos... ¿tomar arginina por las noches y realizar una buena rutina de ejercicios en el dia ayuda a aumentar la masa muscular, y la arginina mezclada con creatina causa algun efecto no deseado.. ??
gracias...espero que puedan ayudarme

Muy completo todo sobre los aminoacidos y suplementos, mi unica consulta, es que necesito saber si la L- arginina sirve para desarrollar más masa muscular, o para que se desarrolle mas rapido. En mi caso yo tengo un desarrollo corporal normal, mido 1.82 y peso aprox. 78 kilos... ¿tomar arginina por las noches y realizar una buena rutina de ejercicios en el dia ayuda a aumentar la masa muscular, y la arginina mezclada con creatina causa algun efecto no deseado.. ??
gracias...espero que puedan ayudarme

mi duda va para el amigo luis: luis yo hace tiempo compre un bote de glutamina+bccas d ela marca ICES GLUTA VOL-XT INTERNATIONAL CUTTING EDGE SCIENCE es en polvo (sabor cereza) , la deje de tomar porke la verdad me entro algo d emiedo ya que no conocia nada d eeste suplemento, aun tengo el bote en casa y mirando la fecha creo leer esto.signo " almohadilla".04.09.00 y04 no se lee bien esta esa parte desgastada.que me aconsejas?¿esta caducado? un saludo

Luis hace unos dias me suministraste unos suples; Tribulus, óxido nítrico y ethyl esther, y se las cantidades q debo de tomar, pero no se cuando meterlo dentro de mi alimentación, siempre pensando q estoy en una fase de definición y no quiero q me engorden.
Te cuento mi forma de comer para q me digas cuando lo tengo q meter.
Me levanto a las 6:30 de la mañana.
Desayuno: 2 piezas de fruta con 1 yogur + polen + avena y un poco de proteina pura.
Entreno a las 7:45 y acto seguido me tomo un batido de proteina (9:30 h.)
A las 11:00 Sanwich de atun y café con leche
A las 14:30 Comida: lo q halla de comer controlando pero poco y sin pan
A las 19:00 Sanwich de atun
A las 22:00 Cena: ensalada y pechuga ó tortilla.
Para acostarme, batido de proteina con 5 g. glutamina.
¿q te parece? ¿me puedes ayudar y decirme donde meto los suples?. Gracias, un abrazo.

bueno te respondo.. la comida esa que dices ..(lo que halla!) habria que ver que comes,, el resto lo veo bien, el tribulus es un anabolizante natural yo lo he tomado y la verdad me ha ido bien. es para tomarlo en fases de definicion, y te hace subir la tetosterona de foma natural, yo quitaria el cafe ese del mediodia y lo tomaria antes de entreno,cafe solo, o si kieres lo puedes tomar despues de la comida ( almuerzo) la cafeina es una ayuda para metabolizar la grasa ( si metes cardio) perfecto. un saludo

Hola Luis, quisiera preguntarte una duda:

¿Que diferéncia hay entre la proteína aislada de suero y la proteína de liberación sostenida?

Saludos y gracias de antemano.

Hola luis, estoy tomando Lipo 6 resulta que almuerzo sobre las 11:30-11:45 y las pastillas me las tomo nada mas almorzar y salgo de casa directo al gimnasio, si tomo las pastillas despues de almorzar disminuyen sus efectos?o me las tendria que tomar antes o en el desayuno...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás