Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Todo bien amigo Shane!!!
Amigo Lucas, en tu caso, si queires subir un pooc y llevas al menos un año de entrenamiento, podrías probar con una creatina (como bien dices) o un voluminizador (mezcla de crea+gluta+taurina+carbos). Puede ser el cell mass u otros ¿ok? El cell mass está muy bien, algo carillo pero bien, pero tienes otros incluso ma baratos y igual de buenos (o mejor). Aunque aquí es complicado el tema ya que para saber si puede irte bien uno u otro, hay que probarlos todos, jajaja...
Saludos!!!
Muchas gracias amigo Multix, se agradecen tus palabras y las de los demás, así da gusto, no hay mejor pago que vuestras palabras de gratificación. Por supuesto que no decaeré, aunque ahora no me va demasiado bien el trabajo y eso hace que decaiga algo, pero sigo en la onda ayudando y enseñando a los demás...
El aceite de Oliva tiene muchísimas propiedades que se van perdiendo según vamos calentándolas en la sartén o en la cazuela.
Lo mejor en crudo, pues las grasas que nos aportará son insaturadas (grasas buenas) y que nuestro organismo las empleará para lo siguiente:
- Construir membranas celulares
- Favorecer la transmisión nerviosa
- Producción de hormonas anabólicas (de forma totalmente natural)
- Producción de hormonas de crecimiento (de forma totalmente natural)
- Previene el catabolismo
- Optimizar la utilización del óxigeno
- Optimizar la transformación de energía
Y un largo etc...
En respuesta a tu pregunta te diría que sí sería suficiente la cucharada sopera en la ensalada, pero ojo con lo que echamos, que recuerda que todo en exceso puede ser perjudicial para la salud...
Los batidos proteicos NO es recomendable prepararlos (echarlos en cualquier forma líquida) 1 hora antes de tomarlo porque transcurrido cierto tiempo empieza a descomponerse la cadena de aminoácidos por la que está formada, por lo que cuando te tomes tu batido no estarás nutriendo correctamente tu masa magra... Te recomiendo que lo eches en tu recipiente en seco, y cuando vayas a tomarlo, le echas el agua (o leche), lo bates bien y para dentro... con la creatina y glutamina no ocurre lo mismo pero no creo que sea un incordio o que sea una molestia el llevarlo en seco como te mencioné antes, y cuando llegue el momento de tomarlo le echas el agua o zumo y para dentro...
Suponiendo que entrenes a las 17h. Una toma la haría 45' antes de desayunar con el estómago vacío (7:30h por ejemplo), a las 12 tomaría otra toma, a las 16:30h (30'-45' antes del entreno) y la última justo al término del entreno. Mas o menos que haya una separación de 4 a 5 horas entre cada toma, pero siempre con el estómago vacío, sin haber ingerido proteína y puedes tomarlo con zumo de frutas para una mayor y mejor asimilación.
Cuando acabes la fase de carga, en la fase de mantenimiento, siempre recomiendo tomar la dosis 30'-45' antes del entreno.
Recuerda que son dos meses de toma (incluyendo fines de semana o días de no entreno) y luego descansar un mes.
Un fuerte abrazo para todos, y muchas gracias amigos...
Hola amigos, que recomiendan para alguien que entrena a las 6:00 de la mañana, siempre tomo proteina al terminar mi rutina, algunas veces 30 mins antes (5:30 am) NoShotgun , en este momento estoy descansando del Oxido y quiero intentar la creatina (Phospaghen) mi pregunta es si me recomiendan mezclar la creatina al mismo tiempo con la proteina y si es mejor tomarla antes o despues del ejercicio?Gracias, máquina.En Septiembre quiero empezar con la creatina.
Un saludo