GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigo nene, que fuerte eres al poder levantarte 3 horas antes para tomar la arginina ;) Lo veo todo correcto SALVO la toma de protes del pre-entreno, de meter proteína antes del entreno que sea no antes de la hora anterior al entreno ¿ok? Sinó emplearás gran parte de esas proteínas como energético y para eso te pillas un gainer que te saldrá mucho mas barato. En todo caso metería mas bien proteínas en forma de alimento, y el suple para 30' después del entreno que es el momento ideal. Además, intenta no meter en la misma toma las proteínas y la creatina, ésta última saldrá perjudicadita... La creatina con solo 5 grs antes del entreno con el gainer, suficiente (salvo en la fase de carga que es en los 5 primeros días). El tribulus puedes hacer mas tomas a lo largo del día...

Amigo Alex, Animal Cut sin duda alguna (por 45 eureles lo puedes encontrar ;) ).

Saludos!!!!

LUIS gracias por la recomendación de ANIMAL CUTS, yo tenia pensado probar el termogenico de EAS ya que sus productos llevan la garantía de "doping free" y ya que me voy presentar a unas oposiciones no quiero llevarme un disgusto. Ademas, tengo bastante dudas sobre los suplementos de Universal ya que algunos llevan pro hormonas, según tengo entendido, aunque por ahora solo he leido que ANIMAL STACK es el único que lleva este tipo de sustancias. Haber si me puedes a clara esta duda sobre esta marca de suplemento y tu opinión sobre el termogenico de EAS. gracias otra vez.

Hola Luis,
me han regalado un bote de minerales con un pedido de suplementos,y mi duda es como y cuando tomarlo.
Consiste segun las especificaciones de la etiqueta en :dextrosa,azucar,acido citrico y demas componentes que no puedo decir porque la etiqueta esta en aleman.
En la info pone que son por cada 100 gramos de producto,87 de carbos y trae el contenido de potasio,calcio,cloruro y magnesio.

Gracias!

Buenas Luis, queria preguntarle acerca de algun suplemento voluminizador para aportar lo maximo en mi ultimos 2 meses de volumen, actualmente tomo: Creatina, L- Glutamina en polvo, proteina, tribulus y ZMA.

Saludos y gracias.

Siento mucho contestar tan tarde, apenas tengo tiempo, mi foro me lleva mucho tiempo (para lo que sea, allá me teneis si os correprisa algo).

Amigo Alex, si compras los productos de Universal en tiendas oficiales, no debes tener ninguna duda ya que van libres de pro hormonales u otras sustancias que te puedan dar positivo y/o afectar a tu salud. De todas maneras tienes el ThermodynamX de EAS que va bastante bien también...
El Animal Stak de hace un tiempo llevaba prohormonales, ahora ya no, ahora se llaman animal m stak y animal stak II aunque éste último cambian su nombre a Animal Stak (nada que ver con el original, con el 1º de todos que llevaba prohormonales). Y van libres de prohormonales ¿ok?

Amigo Gaus, el vitamínico mineral, con el desayuno la dosis que te marque la etiqueta ¿ok? De todas formas, vaya mogolló de azúcares que lleva ¿no?

Amigo I Vs, si ya estás con creatina, olvídate de voluminizadores u otros suples que la lleven, vas a saturarte y eso no es nada bueno de cara a la salud, además que no por tomar mas dosis vas a a conseguir mas ya que la creatina, pasando de ciertas cantidades, el cuerpo no la asimila... Con lo que estás ya, mete un Vitargo o un buen Gainer...

Saludos!!!!

nano vapor

Hola Luis, lo primero felicitarte por la guía, está curradísima de verdad__genial__. He buscado en ella lo que he podido pero no he encontrado sobre el nano vapor. Acabé de tomar pump tech antes de las navidades y he desansado de ello este mes, la verdad que me fue muy bien. Había pensado en el nano vapor que he leído buenas opiniones sobre él, pero necesito informarme mejor, ¿es otro tipo de óxido nítrico? creo que tiene algo más a parte de eso, si pudira aconsejarme alguien. gracias

hola queria saber si el animal pack de ultra tech me sirve para aumentar la masa muscular magra?

Buenas Luis, soy nuevo en este foro y no menos nuevo en el mundo de la musculación.

LLevo 1 año entrenando (menos el pasado verano y estas navidades), pero la verdad es que entrenaba mal puesto que no iba acompañado de una buena dieta.

Reconocido mi problema, empeze en noviembre pasado a entrenar duro, pero sobretodo a comer y descansar bien. vi resultados, no espectaculares pero algo se notaba.

Aunque seguramente mañana ire a comprar Creatina + Óxido Nítrico, no quiero empezar a tomarlos hasta dentro de un tiempo... ¿es correcta mi desición? ¿Cuándo debo empezar a usarlos?

Yo me tomo un batido de proteínas post-entreno, me recomiendas alguna toma más ? ¿Qué efectos conlleva ?

en la toma de proteínas post-entreno, también suelo acompañarla siempre de 1 o 2 platanos y otra fruta o sandwich, ¿Es correcto? lo digo porque he leido que cuando tomas el batido post-entreno debes esperar unos 45 min hasta la siguiente comida...

Saludos, Gracias y Felicidades por tu gran trabajo.

Última edición:
BUF amigo Cheli, dime a ver si encuentras sobre su composición y te diré con mas exactitud. Solo decirte que pocas casas (marcas) dan un duro por ella, al igual que pasa con el MAP. Por algo será...

¿Animal Pak de Ultra tech? No puede ser, mas que nada porque ese nombre lo tiene patentado la marca Universal. Si acaso te has equivocado, amigo MZM, y es de Universal, este suple te dará un aumento de vitalidad / energía, el cual te dará mas fuerza y por tanto, si aumentas de fuewrza tendrías que aumentar de peso magro PERO no te esperes milagros o efectos como los que te puede aportar la creatina o voluminizadores, es diferente... p-e-r-o muy bueno!!!!!

Amigo dysaster, muy bien por reconocer tu fallo con la dieta!!!! ;)
Tu decisión es MUY CORRECTA, este tipo de suples empléalos cuando estés bien adaptado a la dieta y entreno, comas bien y entrenes a cierta intensidad y veas que en esos entrenos no vas a mas (estancamiento) o quieras mas logros...
La toma de proteínas para post-entreno y yo recomiendo muicho otro batido al levantarte porque sales del ayuno nocturno y esto es = a catabolismo, por lo que has de bienalimentar tu masa magra. ¿Efectos? alimentar la masa magra, con el tiempo y con entrenos específicos = volumen de esa masa magra.
Sobre ese plátano en el post-entreno MUY CORRECTO prque te ayudará a recuperar el glucógeno perdido, algo muy importante. Nada mas acabar el plátano u otros alimentos que sean ricos en azúcares (limpios), y 30'-45' después el batido proteico que es el momento en el que se encuentra mas perceptiva la masa muscular ¿ok? Después, si toca una comida, esperar al menos 45' ¿ok?

Saludos!!!!

gracias tío, he leído algo de que tiene una composición fuerte en cuanto a que acelera bastante y tal, así que pasaré de ello, gracias por contestar de todas formas. un saludo

Amigo dysaster, muy bien por reconocer tu fallo con la dieta!!!! ;)
Tu decisión es MUY CORRECTA, este tipo de suples empléalos cuando estés bien adaptado a la dieta y entreno, comas bien y entrenes a cierta intensidad y veas que en esos entrenos no vas a mas (estancamiento) o quieras mas logros...
La toma de proteínas para post-entreno y yo recomiendo muicho otro batido al levantarte porque sales del ayuno nocturno y esto es = a catabolismo, por lo que has de bienalimentar tu masa magra. ¿Efectos? alimentar la masa magra, con el tiempo y con entrenos específicos = volumen de esa masa magra.
Sobre ese plátano en el post-entreno MUY CORRECTO prque te ayudará a recuperar el glucógeno perdido, algo muy importante. Nada mas acabar el plátano u otros alimentos que sean ricos en azúcares (limpios), y 30'-45' después el batido proteico que es el momento en el que se encuentra mas perceptiva la masa muscular ¿ok? Después, si toca una comida, esperar al menos 45' ¿ok?

Saludos!!!!

Gracias por responder Luis,

Sobre el b atido post-entreno: yo cuando acabo de hacer pesas siempre hago 10 min de cardio (en bicicleta o cinta) despues voy al vestuario a cambiarme, por lo que mas o menos pasan 15 min despues de hacer pesas y es en ese momento cuando me tomo el batido de protes, ¿Es correcto o espero un poco más o menos ? ¿los plátanos u otros alimentos azucarados me los como cuanbdo acabo de hacer pesas o cuando acabo de hacer también el cardio ?

Saludos __wave__

Última edición:
Lo suyo sería meter las protes 30' aprox. tras el ejercicio (al finalizar al completo tu entreno, incluido los aeróbicos). Y los carbos rápidos justo al finalizar AUNQUE puedes meter algo entre medias (entre las pesas y los aeróbicos, pero yo me tiro mas por meterlos justo al finalizar TODO).

Saludos!!!

Luis, estoy pensando en incluir algun suplemento q me de fuerza para poder tirar mejor de los ejercicios en la rutina diaria, pero esto dentro de un objetivo de definición. Tengo 46 años peso 84 kg. y mido 1,79. Voy al gym 5 veces a la semana y estoy haciendo las rutinas tuyas de definir. Controlo la comida hasta cierto punto, esto es lo q hago: como 5 veces.
Me levanto a las 6:30 y desayuno fruta, avena, yogur, con un poco de proteina.
Me voy al gym (a las 7:30) y despues del entreno (a las 10:00), me tomo un batido de proteinas rapidamente sin demora, a la media hora me tomo un sanwich con york ó atun, a las 12:00 un café con leche.
La comida de medio día la suelo hacer a las 2:45 y como hidratos y proteinas controlando un poco, sin pan.
A media tarde (las 19:00 h.) otro sanwich con york ó atun y para la cena (las 22:00) solo proteinas (pechuga, pescado) y ensalada.
Antes de acostarme un batido de proteinas con leche desnatada y un poco de glutamina.
La pregunta es: para antes del entreno podría tomar algun complemento para q me de fuerza como: oxido nitrico, creatina, BACC´s o Tribulus Terrestris, etc?, q me aconsejas?. Saludos Luis gracias por todo.

Última edición:
Si amigo Sport, tpero igualmente te valdrían una ethyl esther o una monohidrato de toda la vida (es que soy poco amigo de las krealcalinas).

Amigo Vara, si estás siguiendo mis rutinas (olé tus ... narices, jajajajaja), te digo los suples con los que estoy yo por si te sirve de orientación mas o menos ¿OK? (esto no quiere decir que los tengas que pillar todos, eso tu mismo haces la elección):

- óxido nítrico para ayunas, antes del entreno y antes de la cena (entreno a las 14:15 h.) dilata los vasos ssanguíneos y por tanto nutriremos ma y mejor nuestros músculos aparte de potenciar los efectos de otros suples. 13 €/bote para casi el mes aprox.

- carnitina líquida para 20' antes del entreno, mobiliza las grasas con mas rapidez y las emplea como energético (bueno, hay un procesoantes que es que transporta las grasas a las mitocondrias donde se emplean como combustible durante la actividad física, combustionándolas, quemándolas), lo que me aporta un subidón de energía que, cuando antes a los 40' a caña con el entreno estaba con la lengua fuera, ahora termino el entrno y me quedo con ganas de mas... 13 € la caja de ampollas bebibles para un mes aprox.

- cafeína para 20' antes del entreno, me acelera el metabolismo, me da cierto subión de energía y me ayuda a combustionar las grasas. 7 € para 2 meses aprox.

- creatina ethyl esther para 40'-45' antes del entreno, me da fuerza y explosividad, es la 1ª vez que pruebo este suple en esta fase... 11 €/bote para un mes aprox.

- tribulus terrestris (recomendado y mas con tu edad) para ayunas, pre-comida y pre-cena, aumentan mis niveles de testosterona por lo que existirá un mayor empleo de las grasas, me dará mas vitalidad, fuerza y energía... lo de la líbido es otro tema aparte, jajajaja. 19 €/bote para un mes aprox.

- proteínas de suero para desayuno, post-entreno y a veces media mañana, muy necesarias, el suple mas importante, es el alimento del músculo y éstas no pueden faltarnos nunca, y menos en este tipo de entrenos. 50 €/bote para mes y medio aprox.

- bcaa´s para 15' antes del entreno para evitar el catabolsimo muscular en todo lo posible a parte de que ayuda al transporte y asimilación de las proteínas al músculo. 13 €/bote para un mes aprox.

- complejo vitamínico para el desayuno, en estos periodos con dietas tan estrictas, suele haber alguna carencia además de que aporta cierta vitalidad (yo si lo recomiendo para entrenos de mucha intensidad). 5 €/bote para 2 meses o algo mas aprox.

Esto acompañado de una buena dieta, y todo ello me da mucha energía, vitalidad, fuerza y ayuda a quemar grasilla. Ya me contarás ¿ok? Un saludo!!!!

Luis, muchas gracias por tu ayuda, pero una cosa,¿donde compras tu los suplementos tan baratos, ya q yo por ponerte un ejemplo, el óxido nitrico "nitrix" me parece q se llama vale 55 € y solo tienes para un mes. Me podrias decir donde los puedo pillar asi con esos precios? Gracias. Saludos.

jajajaja... bueno, la verdad que el Nitrix te sale a muy buen precio (así lo tengo yo también.... si, vendo suples amigo mío). En mi firma tienes "Mis Pedidos Colectivos" perteneciente a mi nuevo foro (invitados están todos), échale un vistazo al listado y si hay algo que te interese ya sabes...

Saludos!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás