GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
vitargo + protes o gainer? cual es la mejor opcion?

Para que meta necesitarias tomar eso?
Post entreno o ganancia de peso?
Yo personalmente, para las 2 cosas, prefiero en absoluto VITARGO + PROTEINAS.
Ha salido un gainer de una marca espanola con Vitargo + aislado de suero + kre-alkalyn y mas ingredientes y lo he probado: para mi es un producto muy muy interesante! (no digo ni marca ni nombre porque no se si aqui se pueda!)

Vitargo o Gainer + Protes y si puedes, una creatina para combinarla con el vitargo o gainer...

Saludos!!!

pero luis, si meto vitargo + protes, pa quiero el gainer? no se supone q el gainer son carbos + protes?

una dudilla mas:

ando algo liado con las marcas de suplementos y sus productos, no se por cual decidirme, puedes recomendarme algun gainer; protes; aminoacidos y creatina?
sobre todo me interesa la calidad y q no les echen trapalladas tipos azucar o algo asi, si vale algo mas no me importa pagarlo siempre y cuando sea bueno.
recomiendame varios por si en mi ciudad no los hay.

un saludo y gracias!

Como va eso?
soy nuevo en el foro y me gustaria si me podeis hechar 1 cable!
Oposito a policia local y me han recomendado tomar creatina y glutamina:como y cuando debo tomarlo? (entreno por las mañanas de 9a11)
MUCHASGRACIAS!!!

Hola, Luis y todos los navegantes de esta maravillosa fuente de información.

De nuevo yo, con mi nicotina-fobia. Previamente había hecho una consulta algo paranoica sobre la nicotinamida del No-xplode. Sin embargo,ahora sí algo me dejó paralizado. Hoy recibí mis dos botes de Animal Stak 2. Feliz y contento de comenzar un nuevo ciclo de entrenamiento, consulto, por siempre querer saber más en el asunto de los suplementos, la lista de ingredientes. Entre ellos, se encuentra el extracto de mucuna pruriens.

Para mi terror, encuentro que esta semilla contiene, entre otras cosas, nicotina. El alcaloide. Dejé de fumar: de 20 cigarrillos diarios pasé a cero. Llevo dos meses ya y ni la menor gana de volver a tocar uno. Sin embargo, si algo hace el hábito tan difícil de dejar es este VENENO (porque eso es lo que es la nicotina), cuyo mecanismo de adicción se equipara con la cocaína y la heroína.

El punto es que estoy orgulloso y con un enorme sentimiento de libertad de haber lanzado esa porquería fuera de mi cuerpo. Busqué por todas partes qué cantidad de nicotina había en el dichoso mucuna, y por ningún lado la encuentro. No tengo la menor idea de cuánta nicotina meteré a mi cuerpo con cada pak de Animal Stak 2 (250 mg de extracto de mucuna pruriens por cada pak).

Aludo entonces a tus conocimientos: por casualidad sabes esta cantidad, o en su defecto, si has sabido de algún problema de recurrencia a fumar en algún ex-fumador que haya usado el animal stak 2 o algún otro suplemento con mucuna?

Muchísimas gracias por todas las respuestas tan valiosas.

Amigo Jesús, digo "gainer O Vitargo, no ambos.
Sobre marcas, eso ya depende de donde lo compres...

Amigo asafa, pues como ya te dije por mp, aparte de proteínas para al levantarte y tras el entreno, me tiraría por un voluminizador (no muy crgado de hidratos) para el pre-entreno...

Amigo Enerexus, pues resulta que tengo a dos chicos (no tan chicos) que son exfumadores y han estado con el stak II y sin problema alguno en cuanto a las ganas de volver a fumar.... Si acaso te decides con ello, espero que no te entren las ganas, eso si, olvídate del tabaco, nicotina, etc muchas veces es mas la cabeza la que nos hace pasar por malos momentos que otra cosa.... Ánimo y nos comentas ¿ok?

No-xplode no me hace efecto al contrario...

bueno el tema es que es el 1 dia que me tomo el no-xplode ... como a las 3 menos 5 y termino sobre las 3:15 aprox. a las 5 me he tomado los 2 cazitos con un baso de agua y luego cogo la bici y al gym ... yo los unes siempre estoy cansado me encuentro muy flojo pero hoy... demasiado flojo el caso esque me he hecho todas las series de pecho etc pero pff me he encontrado muy flojo y lo estoy me tiemblan las manos las piernas sin fuerzas no se a que se deve o si he hecho algo mal...si hay que esperar mas tiempo para notar resultados...

saludos

Muchas gracias, Luis. Me arriesgué y llevo un par de días. Probablemente la cantidad de nicotina es ínfima, porque me siento igual (respecto a fumar, absolutamente sin ganas de retomar).

Cierto es que el cigarrillo es una vía de administración de nicotina demasiado poderosa, directamente por los pulmones.

Por lo pronto, entonces, continuaré el ciclo de stak 2 con confianza.

Gracias de nuevo, Luis, siempre mejorando la industria del suplemento en lo global (información es poder).

AH, ok, ahora te entiendo amigo jesus...!!!! Bueno, la cantidad de proteínas sería muy baja, además que las tomas de ambos suplementos tienen su preciso momento (carbos pre entreno, protes ayunas y post entreno)... eso ya como tu veas...

Saludos!!!

hola

qerio saber si tnt celullar es un buen producto para aumentar de volumen.Y si tiene alguna secuela o es malo.
Animal Stak 2 y de ese tambien qeria saber eso qsi luego telodejas de tomar tepasa algo o algo.
Como dato dejo los ingredientes del TNT Cellular:

Composición por 100 gr.
Creatina 30 gr
L-Glutamina 10 gr
Taurina 10 gr
Papa andina 600 mg
Fructosa 21 gr
Maltodextrina 21 gr
Dextrosa 5 gr

Hola Luis, me ha surgido una duda en cuanto a la toma de creatina.
He empezado a tromar Cellmass en el post-entrenamiento, y mi duda es que no sé si tomar junto con la creatina los carbos que venia tomando hasta ahora (miel), para asimilar mejor tanto la creatina como la proteina que tomo despues. Supuestamente la creatina ha de tomarse sola, con el estomago vacio, no??
A ver si me sacais de dudas. Gracias

hola luis,tengo un par de dudas
el superpump 250 hay que tomarlo 30' antes del entreno,yo como a las 3 y luego avena con leche y una manzana a las 5:30 y entreno a las 6....como hago la toma de animal pak y superpump?¿elimina la comida preentreno?¿
y los dias de no entreno hago cellmass en ayunas,media hora y protes,como tomo animal pak hay?¿o mejor en esos casos me tomo un multicemtrum normal con las protes?¿

Hola Luis!!
he leido varias veces tu gran post y se ve que eres una eminencia en el teme de la suplementacion.

Bien,Estaba discutiendo con un colega y nada el me comento que fue a una tienda de suples y el tio le comento lo siguiente.

Eran como unas pastillas,se toman en ayunas creo y durante un par de meses.
Lo que dijo el tio fue que con esto engordabas de 4 a 6 kilos en 5 o 6 semanas.
My pregunta es,realmente existe esta especie de ``suple´´no es anabolizante eh.
Y que nombre recibe?

desde aqui, un cordial saludo

¿Qué edad tienes y cuánto tiempo llevas entrenando amigo wancho???

Amigo Lucas, si, la creatina con el estómago vacío, aunque puedes meter hidratos si lo deseas para ayudar mas aún en su asimilación ¿ok?

Amigo Xuso, elimina la kleche, cámbiala por agua o leche de soja, y opdrás mantener las tomas d elos animal, sobre todo del pump.
En días de no entreno elimina el animal pak, que esto solo es para días de entreno MUY intenso ¿ok?

Amigo mestre, me encanta tu avatar!!!!! Sobre ese suplemento, si el vendedor no os dijo lo que era y no tiene etiqueta donde muestre lo que lleva, cuidado!!!!!! NO EXISTE un suplemento natural que te haga subir en músculo esos kilos que mencionas en ese tiempo, a no ser que os estén dando esteroides o prohormonales!!!!

Saludos!!!!

Hola amigos, como estan, tenia tiempo que no pasaba por aqui, por cuestiones de trabajo, pero ya me veran mas seguido por aqui.Les cuento que este mes tuve que dejar el gimnasio por cuestiones de trabajoy el que viene tambien por una operacion ambulatoria que me van hacer, que puedo hacer para mantenerme mientras tanto.no quiero engordar ni ponerme flaco, quiero mantenerme por lo menos como estoy hasta que pueda volver al gym, que me recomiendan??_cintura__

Comer bien aunque en menor cantidad que cuando entrenas ya que no lo quemarás igual que cuando entrenabas. Y para mantener al máximo la masa muscular y ayudarte a que recuperes mas rápido, ingerir glutamina y vitamina C

Saludos y suerte!!!!!

Amigo Lucas, si, la creatina con el estómago vacío, aunque puedes meter hidratos si lo deseas para ayudar mas aún en su asimilación ¿ok?

Amigo Xuso, elimina la kleche, cámbiala por agua o leche de soja, y opdrás mantener las tomas d elos animal, sobre todo del pump.
En días de no entreno elimina el animal pak, que esto solo es para días de entreno MUY intenso ¿ok?

Amigo mestre, me encanta tu avatar!!!!! Sobre ese suplemento, si el vendedor no os dijo lo que era y no tiene etiqueta donde muestre lo que lleva, cuidado!!!!!! NO EXISTE un suplemento natural que te haga subir en músculo esos kilos que mencionas en ese tiempo, a no ser que os estén dando esteroides o prohormonales!!!!

Saludos!!!!

muchas gracias luis,eliminare el pak y tomare la avena sin leche como m has dicho,esque eliminar la comida pre me daba cosa jeje

Saludos!!!!

Puedo meter miel o un platano con la creatina entonces???Y a la media hora las protes?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás