GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en una farmacia bvenderan glutamina??

Depende la farmacia, pues algunas estas asociadas a ciertas marcas, que no son muy buenas :S En todo caso comprar en farmacia no es muy recomendable, pues generalmente las venden en pastillas de 500 mg o 1000 mg. Y la dosis es de 5 gramos, o sea 5000 mg. Tomar 5 pastillas al hilo, cuando los envases son de 20 0 40 pastillas, no lo veo muy óptimo.

hola a todos

Que tal soy nuevo en este sitio mi nombre es luis y soy de México, esta muy completa la guia y me gustará que me aconsejen sobre los suplementos mas recomendables para las personas que hacen triatlon, yo estoy ahora entrenando pero tengo algo de sobrepeso me recomendaron la creatina y los aminoacidos no se si se pueden combinar ni tampoco que tipo de aminoacidos son los que debo ingerir, gracias de antemano por sus comentarios
saludos

Si tu intención es bajar de peso, amigo Luis, mejor una carnitina, aunque eso si, lo mas importante dieta y ejercicio ¿ok? Creatina no te recomiendo, y en cuanto a demás aminoácidos, igual unos bcaa´s (ramificados) para impedir al máximo el fcatabolismo muscular y/o unos esenciales para alimentar tu masa magra.

Saludos!!!!

Hola, bueno para no abrir un post, mejor hago la pregunta aquí a ver si se puede sacar algo en claro :)
Asta ahora he tomado proteína de suero de ON, pero quiero cambiar a ver si había alguna mejor (aunque sé que la ON es de las mejore), pero quería alguna de absorción media-lenta para antes de entrenar y para la noche, a no ser que cambie de opinión y pille caseína a secas, y una whey para el post. Había pensado en una hidrolizada como la Essence o las Néctar de Syntrax, o las VP2 de AST, o quizá unas de suero normales como las de Champion Nutrition, y para asimilación media-lenta las Syntha 6 o las Matrix. Qué recomendáis???

Saludos

recomendaciones de tomas de suple

Buenos días Luis yo soy asturiano támbien puxa. Me gustaría si puedes que me aconsejaras sobre que suplementación básica tengo que tomar para el entrenamiento de pesas. Un saludo.

Que opinais de las vitaminas de ON las Optimen?

Es que estoy en la duda de comprar esas o las Adam de NOW foods. Estoy apunto de acabar un bote, pero la tienda online en la que voy a comprar otros suplementos solo tienen las de ON. Asi que me decis de las Optimen?

Amigo Bas, puxa asturies, jajajajaja!!!!! Pues a ver, depende del tiempo que lleves entrenando y de tus objetivos/prioridades ¿ok? Pero por lo general, IMOPRTANTÍSIMO las proteínas ¿ok? Una toma en ayunas y otra tras el entreno.

Amigos Cutler y Xactiu, siento mucho no poderos ayudar, esas preguntas mejor van en el post fijo de Hilo de Preguntas y respuestas o en un nuevo post en esta misma sección!!!!

Saludos!!!!

Hola.Tengo una duda sobre los bcaa's,los bcaa en polvos(los tres principales,valina,leucina e isoleucina),k diferencia hay con los k son en capsulas y son los 3 principales mas los esenciales(los prolab amino 2000 kreo k son)?los quiero para utilizarlos normal y si es en pastillas mejor ya que me puedo llevar alguna cuando salga de fiesta junto con algo de proteinas

Y luego sobre el zma,he leido el articulo aqui pero...que es mejor,protes de liberacion lenta o zma¿?o no tienen nada que ver?¿

un saludo

Última edición:
Diferencia ninguna amigo xuxo, me refiero entre ramificados en cápsulas y en polvo. Y entre los ramigficados (bca´s) y esenciales, pues éstos últimos son todos los aminoácidos importantes y que llegan a formar la larga cadena de aminos que forman una proteína.

Entre el ZMA y proteínas de liberación sostenida para la noche, jejeje, son cosas totalmente distintas. De importancia mas la tiene las proteínas ya que son el alimento del músculo, pero puedes combinar ambas ¿ok?

Saludos!!!!

como siempre luis,gracias jeje

sabes de algun articulo bueno donde salgan propiedades del zma,como tomarlo,en que epoca y cosas asi?¿aun asi seguire con las matrix y los ire combinando como dices

Estimado Luis,

Hace tiempo que me pregunto cual es la diferencia en cuanto a la generacion proteica o su aceptacion corporal entre el Whey Protein y el Milk & Egg Protein (en este caso de Universal). Son productos sustitutivos? Son complementarios? Seria excelente si pudieras clarificar mis dudas. Gracias por tus comentarios.

N./

P.D.: Aprovecho a felicitaros por el fantastico trabajo que realizas. Enhorabuena!

wow, muy completo todo. se agradece la informacion.
ahora busco una sugerencia..

escuela de 7am a 2pm... dos productos: Isopure low carb y Super Pump 250 ... disponibilidad para dietas y rutinas sugeridas... No deporte, Gym disponible de 3 a 10pm.
20 anios, 1.82mts y 87.5kg.

de que manera podria aprovechar mi situacion y sacar el mayor provecho de estos productos.

mi objetivo: darle forma al cuerpo que ya tengo (aclarando que mi cuerpo tiene forma rectangular y flacido xD!!), sin aumentar mucho el volumen (no quiero parecer una mole :p).

Amigo Niko, las whey vienen muy bien para cuando sales del ayuno nocturno (al levantarte) y post-entreno. Las mezclas de leche y huevo mejor para antes de acostarte y, opcional, entre comidas...

Amigo Elver, superpump antes del entreno, las proteínas en ayunas y post-entreno, come bien, come cada NO MAS de 3 horas, entrena duro e intenso... ya irás comentando ¿ok?

Saludos!!!

buenas luis

mi duda es en torno a la glutamina: estoy tomando proteinas 100% de ON y pensando en tomar glutamina. la duda es la siguiente: en el bote de proteninas on pone " over 4 gramms of glutamine and glutamine precursors per serving" es esa glutamina el mismo producto que su homonima que se vende por separado (glutamine powder de ON por ejemplo). y, si tomo glutamina, he de sumar esos gramos de glutamina provenientes de las proteinas para calcular la suma de lo que tomo cada día?

gracias anticipadas

Última edición:
Si, es la misma, de comprarte una glutamina aparte SOLO la metería como pre-entreno y antes de acostarte en e caso de que no hagas ninguna toma proteica en ese momento ¿ok?

Saludos!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás