Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo siento amigos, es que he tenido una semana bastante ajetreada (llevo otro foro y además llevo el tema de los pedidos colectivos y eso me lleva muuuucho tiempo...).Dorlman dijo:¿Que ha pasado con el maestro?
!! Tengo tiempo que no lo veo en el foro !!
Espero que no haya sido nada malo.
Me sigo tirando por las convencionales, son las mas estudiadas y hasta que no me demuestren 10.000 estudios que las nuevas creatinas son mas efectivas y no retienen líquidos, seguiré apoyando a la vieja "creapure" (ojo, es solo mi opinión, cada uno que haga lo que mejor le convenga).v-shape dijo:Luis es mas conveniente una de esas nuevas Creatinas q no retienen liquidos q las convencionales ...las puras de creatina monohidratada??? Q tal la creatina de Muscletech 6000ES? Es bueno mezclar el platano con miel y yogurt como comida inmediatamente después de entrenar?
¿Cuál de estas Creatinas escogerias y porq? Dymatize, Creapure, Universal, Muscletech 6000ES
30' antes del entreno y solo en días de entrenamiento, en días de no entreno no hará falta, y si hace ejercicio aeróbico (aunque sea poco, al menos unos 20') mejor que mejor, la quema de grasa será mayor...Dorlman dijo:...¿Como se toma la L-Cartinina? ...
Si, y la toma mas recomendada es 30' antes de acostarse.$KRONOS$ dijo:Luis el zma se toma todos los dias, no?
Amigo mgev, llevas muy poquito tiempo, sé constante y paciente y ya irás viendo progresos, además que como bien dices tienes algo que juega en tu contra: haces mucho deporte. Seguramente que si hicieras menos subirías mejor (esto te lo digo sin saber lo que haces exactamente...).me_gusta_el_veranito dijo:
No hay de què amigo mgev, aunque tampoco he hecho nada en especial, creo yo...me_gusta_el_veranito dijo:
v-shape dijo:
Luis (Santonja Fitness) dijo:Muchas gracias por tus amables palabras amigo v-shape...!!!
has hecho muy bien pillando la "Creapure", es de muy buena calidad... ya nos irás contando amigo mío...
Y sobre la proteína, por la descripción que me das, es de buena calidad ya que lleva mezcla de aislado y concentrado de suero. Y encima te aporta 6 grs de glutamina por toma, eso está muy bien...
Sobre la toma de la creatina, es una cucharadita de cafè colmada por toma (= 5 grs), y lo puedes tomar con agua pero si lo tomas con zumo de uva (o cualquier otra fruta) se asimilará mucho mejor y mucho mas rápido.
Si no tienes cucharadillas de cafè, las del yogur sería una entera poco mas que rasa.
Sobre cómo has hecho tus 2 primeras tomas de creatina, todo muy correcto. Ahora las otras dos que sean 3 horas mas tarde desde la última toma y 30' antes de una comida, y la 4ª lo mismo de la 3ª... Por ejemplo que tomes la 3ª toma a las 6, 30' antes de una comida, pues la otra serìa a partir de las 9 30' antes de una comida (es solo un ejemplo).
Acabo de ver tus horarios, te meto las otras dos tomas de creatina (como lo haría yo):
- 6.10 am Ducha
- 6.30 am 5grs de Creatina
- 6.40 am Desayuno con Multivitaminico efervescente
- 6.50 am 2 capsulas de 500mg de Maca Pre Entreno
- 7.15 am Entrenamiento
- 8.35 am 5 grs de Creatina + 1 platano o 200grms de Avena con miel + una capsula de maca post entreno
- 9.15 am Batido de Whey Protein
- 10.45 am Pequeña comida
- 1.15 pm 5 grs creatina
- 1.45 pm Almuerzo
- 5.30 pm 5 grs de creatina
- 6.00 pm 2da pequeña comida
- 9.15 pm Cena
- 11.00 pm Batido Whey Protein + 1 pastilla de Picolinato de cromo
Recuerda: sobre las tomas de la creatina, 20'-30' aproximadamente antes de una comida...
Un saludo amigo mío, seguimos en contacto...
Luis (Santonja Fitness) dijo:Pues los precios los veo geniales.
Sobre las ganas de orinar y esa sensación en los riñones ¿qué tipo de sensación era? No sé, me parecería raro que fuese por causa de la toma de creatina, y mas cuando acabas de empezar con ella ¿no? Ya irás diciendo, pero si acaso te pasa lo mismo en los próximos días, vete olvidándote de volver a tomarla...
Un abrazo amigo v, ya seguirás informando ¡ok? Seguimos en contacto...