Luis (Santonja Fitness) dijo:
Sobre el GH-Max, no sé si será un prohormonal, si no es así, pues como el Animal M Stak o cualquier otro potenciador de la hormona de crecimiento (de forma natural), aunque viniendo de la casa Universal, tiene que ser muy bueno...
Si son prohormonales, los efectos secundarios pueden ser como los de los esteroides (unos mas otros menos, peligrosos son...)
Un saludo amigo, ya irás comentandonos...
Gracias Luis, estoy bien y he cogido mas volumen... referente al GH-Max NO es un prohormonal es un anabólico natural, pego el articulo para q me des tu opinion y me digas si vale la pena tomarlo:
GH- MAX
Beneficios funcionales:
Estimulación de la pituitaria anterior
Máximo aporte de GH
Incremento del impulso anabólico
Potenciación de efectos anticatabólicos
Aceleración de la quema de grasa
Cofactores claves de la GH
Síntesis protéica
Incremento del tamaño muscular
Presentaciones:
Frascos de 180 tabletas
GH-MAX
El uso de los suplementos de hormona del crecimiento ha regresado con fuerza entre los culturistas profesionales de hoy. Una de las hormonas más potentes, la GH, o somatotropina, es una hormona péptida (un grupo de 191 aminoácidos unidos en una secuencia específica emitida por la glándula pituitaria anterior). Sus efectos anabólicos y anticatabólicos incluyen incremento de la retención de nitrógeno. Crecimiento de la síntesis protéica, y reducción del catabolismo de la proteína. La GH puede incluso promover la pérdida de grasa a través de la lipolisis y al modificar la producción energética mediante la utilización de la grasa. El GH Max ayuda a sacar el máximo partido de la Gh con su mezcla selecta de secretagogos de la GH, vitaminas, esteroles y otros nutrientes. Y únicamente el GH Max ofrece la relación farmacológica de 2: 1 de arginina yornitina.
Uso recomendado
Tome 6 tabletas diarias con el estómago vacío, 4 antes de los entrenamientos y 2 inmediatamente antes de acostarse. Los días que no haga ejercicio, tome 2 tabletas por la mañana, 2 a mediodía, y otras 2 antes de acostarse.
Pd: ¿Qué es el AAKG? ¿El Oxido Nitrico lo lleva noo?