GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok!

Vaya que tenía tiempo sin ninguna curiosidad. Pero aquí va mi pregunta:

¿El ginseng necesita tiempo de descanso, es decir tomar dos meses y descansar una, o puedo tomarlo seguido?

La curiosidad mía es debido a que estoy descansando del animal pak, me gustaria tomar un buen suplemento para aumentar mi energía mental-fisica.

Como siempre espero tu concreta respuesta:

!!! MUCHA SUERTE !!!

No hay problema con el ginsebg, puedes tomarlo de continuo... Los críos suelen tomarlo (mas bien por las madres que tanto se preocupan de sus hijos) en la época de clases para que estén bien de energías y rindan como deben en el cole... Y mucha gente sedentaria (y deportista aficionada) que trabajan horas y horas delante del ordenador o a pico y pala, toman este producto para un mayor rendimiento...

De todas maneras, no me gusta tomar cosas durante mucho tiempo seguido ya que el organismo puede acostumbrarse a toda cosa ajena a éste y por tanto no tener la misma efectividad que al principio... Yo estaría como con la creatina o algo mas de tiempo y luego descansar un mes, por ejemplo 3 a 4 meses como mucho con el ginseng y luego descansar un mes...

Un saludo amigo...

!!! Gracias como siempre por compartir tus conocimientos !!!

Pues te haré caso, ademas de que ya casi voy a volver con el Animal Pak, ya que he descansado un mes y este lo contiene.

!!! MUCHA SUERTE !!!

Esto es en cuanto a la arginina, he estado investigando que el nitrix contiene como principal nutriente la arginina (como keto-glutarato). Yo recomiendo tomar la arginina igual como se toma el oxido nitrico. Ya que tres pastillas de arginina son 3g igual que el Nitrix, ademas de que me sale mas barato.

Mi pregunta es la siguiente:

¿Cual es la diferencia de ambas tomas?

¿El nitrix tiene una ventaja significativa en cuanto a la L-Arginina sola?

¿Me estoy equivocando el comparar las dosis en ambos productos?

Como siempre cuenta con tu buena voluntad (la cual debemos aprovecharnos ya que esto no se consigue a diario y normalmente cuesta$ y de vos aprendemos muchisimo), esto es solo una curiosidad.

Pues como siempre espero tu respuesta:

!!! MUCHA SUERTE !!!

La Arginina es un precursor del NO, pero no se puede comparar la simple Arginina con cualquier Precursor destinado a tal fin (ya sea Nitrix, NOX3, Animal Nitro, Nox Bomb, Nitron 5, Nitric Oxide Booster, Re Charge, Nitrovector...), ya que vienen preparados con mas componentes en su composición para que la producción de NO y su efectividad sea mayor.

Yo he probado ambos productos (Arginina sola y varios precursores del NO) y mucho mejor (con diferencia) el precursor... Es mi opinión.

Sé que es muy caro el precursor, para la gente que no tiene dinero para ello, pueden probar la arginina aunque no aseguro que les vaya a ir tan bien como con el precursor...

Un saludo.

Luis ¿Has oido hablar del "Xpand" de "Dymatize" o el "Nitrous" de "Syntrax"? ¿Que tales son?

El primero es en pastillas (200) y el segundo es en polvo 300gr ( contien Di-L Arginina y L-Malate)

El "XPAND" lo consigo a U$ 49, el "NITROUS" a U$ 56 y el "NITRIX" a U$ 65

¿Tu crees q ami me convenga tomar "Oxido Nitrico" o "GH-Max" ( Hormonas Naturales de Crecimiento) de Universal? ¿Estas últimas causan algun efecto secundario adverso en el higado?

Pd: el AAK es la Arginina? el "Expand" contiene Glutamina!

¿Cómo te va con todo amigo V-Shape...?? Espero que muy bien, que hace tiempo que no te veo por este post preguntando, jajaja...

Pues sobre el Xpand oí hablar bastantye bien de él. Del de Syntrax no lo sé.

Si te conviene probarlo o no, eso tu mismo, que sepas que la única función que tiene es la de vasodilatar, nada mas, lo que pasa que luego eso conlleva a otras funciones como mayor fluidez de la sangre, congestionar mas de lo normal, oxigenar y alimentar la masa muscular mas y mejor, recuperaciones mayores, etc etc... Si te lo puedes permitir, adelante, creo que merece la pena (yo estuve con el Nitron 5 de EAS y muy bien. Después de un descansito ahora estoy probando el Animal Nitro de Universal y a ver qué tal, solo llevo lo que vamos de semana...).

Sobre el GH-Max, no sé si será un prohormonal, si no es así, pues como el Animal M Stak o cualquier otro potenciador de la hormona de crecimiento (de forma natural), aunque viniendo de la casa Universal, tiene que ser muy bueno...
Si son prohormonales, los efectos secundarios pueden ser como los de los esteroides (unos mas otros menos, peligrosos son...).

Con la toma de NO (óxido nítrico) conviene la toma de glutamina y antioxidantes.

Un saludo amigo, ya irás comentandonos...

Luis (Santonja Fitness) dijo:
Sobre el GH-Max, no sé si será un prohormonal, si no es así, pues como el Animal M Stak o cualquier otro potenciador de la hormona de crecimiento (de forma natural), aunque viniendo de la casa Universal, tiene que ser muy bueno...
Si son prohormonales, los efectos secundarios pueden ser como los de los esteroides (unos mas otros menos, peligrosos son...)

Un saludo amigo, ya irás comentandonos...

Gracias Luis, estoy bien y he cogido mas volumen... referente al GH-Max NO es un prohormonal es un anabólico natural, pego el articulo para q me des tu opinion y me digas si vale la pena tomarlo:

GH- MAX

Beneficios funcionales:
Estimulación de la pituitaria anterior
Máximo aporte de GH
Incremento del impulso anabólico
Potenciación de efectos anticatabólicos
Aceleración de la quema de grasa
Cofactores claves de la GH
Síntesis protéica
Incremento del tamaño muscular

Presentaciones:
Frascos de 180 tabletas

GH-MAX
El uso de los suplementos de hormona del crecimiento ha regresado con fuerza entre los culturistas profesionales de hoy. Una de las hormonas más potentes, la GH, o somatotropina, es una hormona péptida (un grupo de 191 aminoácidos unidos en una secuencia específica emitida por la glándula pituitaria anterior). Sus efectos anabólicos y anticatabólicos incluyen incremento de la retención de nitrógeno. Crecimiento de la síntesis protéica, y reducción del catabolismo de la proteína. La GH puede incluso promover la pérdida de grasa a través de la lipolisis y al modificar la producción energética mediante la utilización de la grasa. El GH Max ayuda a sacar el máximo partido de la Gh con su mezcla selecta de secretagogos de la GH, vitaminas, esteroles y otros nutrientes. Y únicamente el GH Max ofrece la relación farmacológica de 2: 1 de arginina yornitina.

Uso recomendado
Tome 6 tabletas diarias con el estómago vacío, 4 antes de los entrenamientos y 2 inmediatamente antes de acostarse. Los días que no haga ejercicio, tome 2 tabletas por la mañana, 2 a mediodía, y otras 2 antes de acostarse.

Pd: ¿Qué es el AAKG? ¿El Oxido Nitrico lo lleva noo?

El AAKG es [SIZE=-1]Arginina Alfa-Cetoglutarato y lo llevan la mayoría de los óxido nítricos como el Nitrix, Nox Bomb, etc etc...

[/SIZE]El producto GH Max de Universal me parece muy interesante. Sus beneficios me parecen de lo mejorcito, solo que la somatropina (GH) tiene sus efectos secundarios: aparición de diabates que desaparece una vez se para el tratamiento y algunos problemas ortopedicos en la cabeza del femur.
Bueno, son efectos que pasan a un pequeño % de los que lo consumen. Tampoco me atrevería a hablar mas sobre el producto porque mis conocimientos no van mas allá de lo poco que te expuse ya. Solo darte un poco mas de información sobre la Somatropina:

Es un péptido de una sola cadena de aminoácidos, secretado por la hipófisis anterior o adenohipófisis en respuesta a la producción del factor liberador de hormona del crecimiento (GHRF) en el hipotálamo. La producción de GH es controlada casi exclusivamente por el sistema nervioso central: se produce en distintos impulsos de forma que más de la mitad de la cantidad total liberada diariamente pasa a la sangre durante el sueño. La somatostatina, hormona reguladora de la hipófisis anterior producida en el hipotálamo, inhibe la secreción de GH. La deficiencia de GH produce enanismo y su exceso gigantismo o acromegalia.

La GH estimula la síntesis proteica en todas las células, aumenta la movilización de la grasa y la utilización de los ácidos grasos para obtener energía y disminuye la utilización de los carbohidratos. Su acción sobre el crecimiento depende de la presencia de tiroxina, insulina y carbohidratos.
La GH acelera el transporte de aminoácidos específicos hacia el interior de las células, estimula la síntesis de ARN mensajero y ARN ribosómico, influye sobre la actividad de diferentes enzimas, aumenta el almacenamiento de fósforo y potasio y promueve una moderada retención de sodio.

Hola luis,q tal?soy nuevo en este foro,escribi una pregunta pero me dijeron q te la hiciera directamente a ti,la quetion es la siguiente,soy opositor para policia,entreno tres veces por semana(lunes,miercoles y jueves)50min.pesas y unos 30-40 min.fisica cada dia de entreno,yo por mi cuenta (martes y viernes)corro unos 40 min.Tengo en mi poder tribulus 625(optimum),BCAA4(quamtrax)y creatina creapure(ultimate nutrition),en pastillas.¿debo tomarlos todos?¿como debo tomarlos?¿frecuencia?Lo q qiero es lo poco de masa q tengo,q tampoco es mucho,pero es el fruto de mucho tiempo,no lo qiero perder ya q por libre le daba mas fuerte q ahora,y qisiera tener mas fuerza,resistencia,velocidad.¿Con los productos q tengo lo puedo obtener? Si necesitas alguna cosa pregunta...espero atenta e impacientamente tu respuesta,un saludo

Hola amigo javigo...!!! Pues bienvenido al foro...

Sobre los suplementos que tienes entre manos, te doy según mi opinión la forma de su uso ¿ok?

- Tribulus Terrestris: la dosis recomendada en ayunas. No superar los dos meses de toma (aproximadamente).
- BCAA´s: la dosis recomendada 15' antes del entreno, en días que no hagas nada no hará falta que los tomes. Si entrenas dos veces al día en diferentes momentos, reparte la dosis en ambos pre-entrenos o tómate la dosis recomendada en cada pre-entreno. No hay límite de toma, quiero decir que puedes estar meses tomándolos.
- Creatina: 5 grs 30' antes del entreno, los días de no entreno a 1ª hora de la tarde. Preferible con zumo de frutas para una mayor y mejor asimilación. No superar los dos meses de toma. Como mínimo estate un mes antes de las pruebas sin tomar de este suplemento, por precaución (en alguna oposición permiten hasta cierta cantidad, pasando de esa cantidad echan atrás, no lo entiendo pero es así).

Con lo que tienes puedes obtener buenos resultados en cuanto a lo que tu deseas, aunque añadiría glutamina y protes, mas en tu caso que tienes tanto desgaste físico (a causa de los aeróbicos).

Ahora todo depende de ti mismo, de tus entrenos, de la dieta (lo mas importante), de tu constancia y de las ganas que le pngas en ello...

Intenta comer cada 2,30 a 3 horas (esto para todos, hagan mas o hagan menos), comidas no copiosas y que sean lo mas variadas posibles para obtener todos los nutrientes necesarios para estar bien de salud y rendir en condiciones. Y tener a los suplementos como un complemento a la dieta, no como un sustituto o como si fuera algo "mágico" que te daría lo que soñases...

No sé si te habré resuelto alguna duda, ya dirás, en todo caso, cualquier cosa por aquí o por allá me encontrarás...

Un saludo.

Muchisimas gracias por tu respuesta,yo la empece a tomar de esta manera,una pastilla de tribulus 10min. antes de desallunar,otra por la tarde 1h antes del entreno,los BCCA4 45min antes y una pastilla de creapure 30 min.¿lo estaba tomando mal?y otra pregunta distinta a este tema,como sabes soy novato aqui,en aderidos promocion tiendaculturista,debajo de tu guia,sabras de lo q estoy hablando,¿es seguro comprar esos productos?me refiero si pueden estafar,son productos buenos,si dan positivo...esq me parece muy barato los lotes q se venden.Espero con entusiasmo tu respuesta y gracias de nuevo LUIS

Hola de nuevo amigo javigo...!!!

El Tribulus mejor en ayunas, al menos así lo hemos recomendado siempre y ha sido la mejor manera de tomarlo por sus efectos (positivos). Los bcaa´s 15' antes del entreno ya que no tarda tanto en asimilarlo el organismo como otros suplementos, es el momento ideal para que durante el entreno se produzca el menor catabolismo muscular posible. Y la creatina 30' antes, perfecto, pero mira a ver cuánta cantidad de creatina lleva una cápsula ya que tienes que intentar ingerir 5 grs...

Sobre tu nueva duda.... jejeje, no me veo capacitado para darte información sobre el tema ya que somos competencia (amigable), ya que yo tengo otra tienda (física y virtual) donde hago envíos como ellos a la gente interesada. Si son buenos productos o no, eso quien mejor te lo puede decir es la gente que los haya probado, pero te aviso de una cosa (esto con cualquier producto), no te valdrá solo con una opinión, cuantas mas recojas mejor, y la opinión de la mayoría será lo que te deberá valer.
Si es seguro o si pueden estafar o no, tampoco puedo decir nada ya que no conozco su manera de trabajar ni nada de ellos. Te digo lo mismo: lo mejor es que te guies por los que ya hayan comprado (si te das un paseo por ésta misma sección podrás encontrar algo seguro).
Sobre si dan positivo los productos, espero que no (jajaja, es broma). En teoría no, y digo en teoría porque los suplementos son complementos a la dieta y que son extraidos los nutrientes de los propios alimentos a altas concentraciones (lácteos, huevos, pescados, cereales, etc) y de algunas plantas (extractos de té, guaraná, café, tribulus, etc).

Pues nada mas, espero haberte sido de ayuda amigo mío. Un saludo...

gracias de nuevo luis eres de mucha ayuda,como me han dicho,estas en todas.Estoy intentando enviarte un msm privado,haber si yega jaja

Ha otra cosa,se me olvidaba,entoces los tribulus una pastilla sola antes de desallunar,unos 10min. y ¿ninguna mas en todo el dia?Perdona por mi insistencia

Hola Javigno, podría intenrtar contestar, pero es mejor que lo haga el engargado de este foro, ya que podría estar equivocado.

Hola Luis y tengo una duda (como siempre).

Segun he leído las proteínas luego de media hora de haberse hecho las cadenas que las unen comienzan a desintegrarse y por ello se recomienda tomarlo inmediatamente luego de batirlo y para adentro.

Ahora viene la pregunta, ¿sucede lo mismo con lo carbohidratos, o estos no se desintegra, igual que sus compatriotas las proteínas? Hago esta pregunta porque tengo una duda por si se puede preparar vitargo y tomartelo despues.

Gracias por la paciencia que has tenido con nosotros y espero tu respuesta.

!!! MUCHISIMA SUERTE !!!

javigo dijo:
Sobre la toma del Tribulus, dependiendo de su composición y concentración. Yo por ejemploe stoy con uno de la marca... y me tomo 3 cápsulas en ayunas. Mira en su etiqueta y tómate la cantidad que te indica, es mi opinión amigo javigo...
Ya contarás qué tal te va con el producto ¿ok?

Dorlman dijo:
Pues sí, las proteínas en un medio líquido pasado un tiempo van rompiéndose las cadenas de aminoácidos por las que están formadas y por tanto no cumplirán con su función como debería (alimentar la masa magra).
Pero sobre los hidratos, no tengo constancia de que pase algo similar, así que por mi parte te lo puedes llevar preparado, tanto los gainers como el vitargo...

Un saludo amigos...

De noche es cuando mayor producción de testosterona tenemos (durante las primeras horas de sueño). Puedes hacer dos cosas:
1) tomar 2 cápsulas solo en ayunas o
2) tomar dos càpsulas en ayunas y otras dos antes de acostarte...

Un saludo amigo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás