GuÍa De Suplementos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis, ya sabes con lo que vengo,

Hubo una pregunta muy interesante que me hicieron fue en cuanto a los antioxidantes, que si en cuanto a estos se necesita periodos de desanso.

Yo considero que no ya que las mayorías de los antioxidantes son vitaminas y minerales en un excelente concentracion para mejor su absorcion y que para contrarestar el efecto de los radicales libres se recomienda su toma, por ejemplo es el Optimun Super Antioxidants. Se da el mismo caso con el Ginko Biloba.

Como siempre gracias por las respuestas en las cuales siempres estas dispuestos a ayudarnos y corregirnos.

!!! MUCHAS GRACIAS Y MUCHISIMA SUERTE !!!

La toma de Antioxidantes es muy importante de cara a la vida misma, ya que nos hace "envejecer" mas lentamente... Hacen que se produzca menos radicales libres en el organismo y lo que hacen éstos es destruir las célulasde nuestro cuerpo haciéndonos envejecer antes...

Ya sea en forma de suplemento o en forma de alimento, es necesario para estar bien de salud, aunque si me preguntas que si es importante suplementarse con antioxidantes, depende de lo que se haga, depende de la vida diaria de cada uno (trabajo, tipo de entreno, horas de sueño, etc etc).
Cuanto menos durmamos peor de cara a esa producción de radicales libres...

Para una persona sedentaria o que haga "algo" de ejercicio con los que podemos encontrar en los alimentos será mas que suficiente; para deportistas que hacen ejercicio por hobby como puede ser alguno de nosotros, también sería suficiente con los de la dieta (diria que sería algo mas como opcional el suplementarse o no con antioxidantes); y los que entrenan a alta intensidad, les recomendaría la toma de un suplemento sin duda alguna.

El de la marca optimum fué considerado como de los mejores suplementos de antioxidantes.

Espero haberte sido de ayuda amigo Dorlman, un saludo y hasta la siguiente, seguimos en contacto (no sé si he contestado a lo que querías...).

Gracias por la respuesta y lo comprendí, mi pregunta era si tomar antioxidantes el cuerpo se acostumbra a ellos y no tenía tan buenos efectos, pero su funcion es neutralizar los radicales libres, son vitaminas y minerales en mayor cantidad y estas el cuerpo siempre las necesita lo cual indica que no es necesario ciclar, ahora bien si son suplementos especificamente para masa muscular como la creatina ya es otra historia.

Ahora bien, como siempre tengo una duda:

En cuanto al Animal Stack 2, que es lo que contiene, yo se que el Animal Stack original contenía una gran cantidad de prohormonas y su venta fue prohibida en España, pero desconozco bien cual es la funcion del Animal Stack 2, contiene efectos secundarios, contiene prohormonas. Lo unico que sé es que contiene antiestrogenicos y precursores de la testosterona.

Ya sabes que como siempre abuso de yu buena fé y paciencia:

!!! MUCHA SUERTE !!!

Última edición:
Hola de nuevo Luis,mido 1,82 y peso entre 78/81 kg depende de la semana o lo q coma,soy mas bien de conflexion delgada pero de adolescente siempre fui gordito,ahora bien desde q estoy en gimnasio,futbol,ahora haciendo oposiciones,nunca consegui eliminar la grasa de ni cuerpo,no es q me moleste pero si me gustaria eliminarla y q se me noten los adominales,porq tenerlos los tengo y a la vez no perder el volumen.Q me aconsejarias hacer,o q suplemento tomar.Si tengo q poner esta duda en otro lugar,dimelo,ya sabes q soy novato y no se donde ponerlo.Perdona por las molestias y muchas gracias

Dorlman dijo:

El Animal Stak 2 (y el Animal M Stak, que es el sustituto libre de pro-hormonales del Animal Stak) no lleva pro-hormonales y sus efectos secundarios son ninguno, al menos que yo sepa, ya que es totalmente natural y sin componentes dañinos para el organismo (nada de química).

En su composición puedes encontrar algunas vitaminas como la c y B6, como algunos minerlaes (magnesio, zinc y cromo), además dfe extractos de plantas y cereales como avena sativa, Tribulus, Mucuna Pruriens, etc, además de un complejo vasodilatador (arginina AKG y Arginina KIC).

La función de éstos es ayudar a la producción de testosterona de forma natural aumentando su producción, por lo que ayuda a entrenar con mas intensidad, a recuperarse mucho mejor y mas rápido, a aumentar de tamaño muscular, etc etc... Se considera como un anabólico natural.

Que lleve precursores de la testosterona no quiere decir que lleve la testosterona ahí "embuchada", esto es como el NO, que no lo lleva ahí enfrascado sinó que es un "precursor" que mas o menos quiere decir que estimula o ayuda a la producción de NO o en el caso que venimos hablando, de testosterona.
Sobre los antiestrogénicos, es normal ya que hay gente que en un exceso de testposterona su propio organismo lo aromatizará, esto quiere decir que habrá una conversión de la testosterona de mas en estrógenos (hormona femenina) y de ahí viene la famosa ginecomastia...

No hace falta tomar nada para tener un exceso de testosterona, quiero decir que hay gente que tiene ya de por sí ese exceso y de ahí que algunos hombres (chicos y mayores) tengan ginecomastia. Conozco algún caso de ginecomastia y esa persona ni va al gym ni nada... Es algo totalmente normal en algunas personas... Y lo malo es que no se puede hacer nada para quitarse ese defecto en los pezones mas que operarse...

javigo dijo:
Amigo javigo, no molestas para nada amigo mío, por aquí o por allá me encontrarás, ya sabes amigo mío...

Sobre la eliminación de grasa te comentaré algo antes de nada.
Posees unas células (todos las poseemos, unos mas y otros menos pero la mayoría las poseemos) que son donde se acumulan las grasas. Son como unos globos que se inchan y desinchan de grasa con facilidad dependiendo del tipo de dieta y vida en general que llevemos.
Esas células nunca las eliminarás salvo que te metas en cirugía...
Puedes matener esa grasa a raya con la ayuda de dieta y ejercicio tanto de pesas como aeróbicos. Pero a la mínima que te pases con la dieta, volverás a acumularla con facilidad (y a cada vez mas).
Lo que tienes que intentar es mantener esas células lo mas bajas posibles durante todo el año, aunque durante el invierno te pases un poco pero siempre intentando mantenerlas a raya... Entonces durante tu fase de definición (fase de quema de grasa) te será mas fácil eliminarla, con la ayuda de dieta (comer inteligentemente, no hacer dieta estricta porque a veces es jugar en tu contra) y del ejercicio tanto de pesas como el aeróbico...
Yo lo que te recomendaría sería que eliminases todo hidratos a partir de las 4 de la tarde, ni alimentos ricos en hidratos ni frutas dulces. Haz ejercicio aeróbico, si ya lo haces, vé viendo cómo te vá con la reducción de hidratos y si aún quieres mas definición aumenta tus sesiones de aeróbicos (en tiempo).

No sé si esto te servirá de algo, a mi me funcionó muy bien hace 4 años después de mi luna de miel que venía hecho un "oso" (bufet libre + _tragar_ - __treadmil = sobrepeso).

Ya contarás amigo mío.

Un saludo y hasta la siguiente...

!!! MUCHAS GRACIAS !!!

Siempre he tenido esa duda en cuanto al Animal Stack, ya que pensaba que contenía prohormonas o cosas así, no era para tomarlo, ya que mis hormonas estan vueltas locas en mi organismo ya que solo tengo 17 años.

Ahora bien, entonces el ¿Animal Stack contiene antiestrogenicos?

Si es así, o no lo es, tengo la siguiente duda:

Yo se que los antiestrogenicos son una de las mejores alternativas para lidiar el exceso de testosterona, uno de sus usos principales es en Esteroides Anabolicos para lidiar con algunos de sus efectos secundarios (ginecomastia, retencion hídrida, etc.), aunque (opinion personal) no me agrada nada la idea de usar Esteroides Anabolicos.

Entonces, mas detalladamente (lo mas basico posible), cuales son sus funciones y sus efectos secundarios.

Como siempre espero tu concreta respuesta:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

yo meriendo fruta(naranjas,manzana,pera,melocoton...)despues de entrenar a las 19:00 y suelo cenar bocatas de atun,pollo e incluso acompañado de un poqito de arroz,pasta o legumbres y antes de dormir una manzana ?q deveria comer¿Ya se q no es lo ideoneo,pero como aun vivo en casa familiar no puedo comercomo yo qisiera.Haber si me ayudas con esto.SALUDOS

AH!! ya se me olvidaba, es en cuanto a las proteínas de absorcion lenta:

Yo se que lo mas que absorve el cuerpo en 3h son 30g de proteína, sin embargo he visto suplementos de Proteínas nocturnas que contienen hasta 90g de proteína por toma.

Mi duda es que si yo tomo digamos 60g de proteína de absorcion lenta el cuerpo a largo plazo la absorverá, o por favor me podrías explicar cual es el problema que daría el higado por pasarse de 30g.

Como siempre esperamos tu respuesta:

!!!! MUCHA SUERTE !!!!

Dorlman dijo:
Animal Stak sí lleva prohormonales, Animal M Stak y Animal Stak 2 NO los lleva... Animal Stak está prohibida su venta aquí en España y no sé si también en Europa. En USA está permitida su venta...

No te agrada nada tomar esteroides y que sigas así por mucho tiempo amigo dorlman, solo conseguirás buenos resultados para un corto periodo de tiempo y una mala salud para el resto de tu vida (dependiendo de ca uno, logicamente), y que conste que opino que es un tema muy personal el cuál respeto, pero si me preguntan o me dan pié para hablar de ello, siempre recomendaré que no se llegue al extremo de usar sustancias esteroideas...

¿Me preguntas sobre las funciones y efectos secundarios del anima m stak? Si es así (que no sé si te refieres a ello o a otra cosa, ya dirás), el animal m stak y stak 2 no tiene efectos secundarios al menos nocivos para la salud, y sus funciones es la de estimular la producción de testosterona de forma natural (repito: estimular, no administrar de forma artificial).

javigo dijo:
Tus meriendas están bien, en el post-entreno te aportarán glucógeno para rellenar los depósitos los cuales habrán bajado sus niveles después del entreno... Sobre tus cenas, bocatas no te recomendaría, cómete el interior, el relleno y olvídate del pan, al menos en las cenas, solo te aportarán carbos rápidos y que te ayudarán a acumular grasa ya que no lo combustionarás...
Entre la cena y antes de acostarte, si han pasado al menos un par de horas, está bien que te comas una manzana, o incluso 2, o una manzana y un o dos yogures desnatados, esto está bien si no estás llevando una dieta de definición, aunque en definición hay gente que las mete sin problemas, cada uno ha de estudiarse por si mismo, debe averiguar qué es lo que le viene bien y mal, y en qué momentos del día...

Dorlman 2ª parte dijo:
Cierto es que solo asimila el organismo 30 a 40 grs de proteína (dependiendo de cada metabolismo) cada 3 horas.
Sobre esas proteínas que comentas que llevan 90 grs de proteína por cada toma, menuda pasada, nunca ví algo similar. Otra cosa sería si llevase igual 40 a 50 grs de proteínas pero de diferentes tipos de asmilación, entonces podría cambiar la cosa, ya que si fuese de mezcla de diferentes proteínas,s e irían asimilando gradualmente, poco a poco, 1º las mas rápidas (suero), luego las semilentas (lactoalbúmina) y luego las lentas (casína)...

Un exceso de proteínas puede afectar tanto al hígado como a los riñiones entre otras cosas. esto es un tema que se trató unas cuantas veces en el foro y hubo bastantes discusiones sobre el tema ya que había gente que se metía cantidades ingentes de proteína por toma (en forma de alimento o suplemento), y yo avisé en su momento que puede afectar al hígado (inflamación del mismo, aumento de la creatinina, etc), riñones (y su funionalidad), aumento del ácido úrico y acidez estomacal, aumento de la tensión, etc etc... Todo tiene un límite, si nos pasamos, logicamente nos pasará factura a todos los que nos hayamos pasado (lo digo por experiencia)...

Un saludo, espero haber servido de ayuda en algo...

Primeramente MUCHAS GRACIAS por quitarme esa duda sobre el Animal Stack 2 y el Animal M Stack, ya que había leído que el Animal Stack Original contenía prohormonas.

Pero la otra pregunta me refería si el Animal Stack 2 contenía antiestrogenicos y en cuanto a los efectos secundarios me refería tambien a los antiestrogenicos, repito:

Yo se que los antiestrogenicos son una de las mejores alternativas para lidiar el exceso de testosterona, uno de sus usos principales es en Esteroides Anabolicos para lidiar con algunos de sus efectos secundarios (ginecomastia, retencion hídrida, etc.), aunque (opinion personal) no me agrada nada la idea de usar Esteroides Anabolicos.

Entonces, mas detalladamente:

¿Cuales son sus efectos secundarios?
¿Tiene efectos nocivos?

Perdon por ser tan jodon, pero debo aprovecharme ahora de que haya alguien que este dispuesto a contestar mis pregunta.

Como siempre:

!!!! MUCHAS GRACIAS Y MUCHISIMA SUERTE !!!!

Los inhibidores de la aromatasa son: Calcio y Diindolylmethane (fitonutriente natural extraido de plantas). No tengo constancia de efectos adversos de cara a la salud, pero si me entero de algo lo expondré aquí mismo...

Un saludo.

Última edición:
Ya que estamos amigo rafar, expondré algo de información sobre el Ajo...

AJO:

Funciones:

La propiedad medicinal se debe al bulbo empleado fresco o en conserva. Contiene un aceite esencial y un compuesto sulfuroso (Aliina) que se descompone bajo el efecto del aire (células dañadas) en Alicina, de fuerte olor característico. Contiene además una fuerte proporción de yodo, vitaminas A, B1, B2, C, fermentos, una enzima (Aliinasa) y Dialilo.

El Ajo es un agente que actúa contra la esclerosis y es un potente hipotensor. También es un desinfectante intestinal usado en caso de trastornos digestivos y en las epidemias de gripe. Es colagogo (útil para el tratamiento de las vías hepáticas y biliares) y antiparasitario. Alivia también las picaduras de insectos y combate infecciones producidas por virus.

Contra el reumatismo y enfermedades como la artritis es muy eficaz una cura de ajos, empezando por un diente al día hasta llegar a consumir progresivamente a 10 o 12 diarios.

Combate el asma, retarda el desarrollo de cáncer digestivo y disminuye los niveles de colesterol.

Si te dá por comerte uno antes del entreno, quítale el "rabín" que lleva en su interior para que no se te repita mucho. Con uno o dos dientes te serán mas que suficientes, aunque no sé muy bien a qué fin te dá por comer ajo antes del entreno.

Un saludo.

Luis has oido hablar del "Xpand" de DYMATIZE? Crees q es un buen oxido nitrico y voluminizador?

Hola Luis, ya sabes con lo que vengo!!

Entonces tengo entendido que la unica forma de tomar mas de 30g de proteína sería con las de mezcla, como los gainers, o para antes de acostarse.

Sin embargo me pregunto que si una persona ingiere digamos 60g de proteína de mezcla con una cantidad sufienciente de enzimas digestivas, ¿Se absorverían mas gramos de proteínas?

Esta es una duda que siempre he tenido, y Gracias por la respuesta, jamas había pensado que el calcio era un antiestrogenico, y ahora comprendo mejor porque es tan importante en el deporte.

!!! MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE !!!

Amigo V-Shape, solo te puedo decir que me han hablado muy bien del producto, si estás interesado en él, yo me lo pillaría...

Dorlman dijo:

Sobre tu comentario (que es muy bueno y difícil de responder) 60 grs de proteína de mezcla, por muchas enzimas digestivas que lleven, no creo que se asimilen todas, podrás asimilar como mucho 40 grs, no creo que mas cantidad la asmiles bien... ten cuidado con eso, el exceso no es nada bueno...

Siento no poder ayudarte mas amigo Dorlman, solo puedo decirte que el exceso de proteínas (y cualquier aminoácido) te puede pasar factura (de cara a la salud).

Un saludo amigos.

!! Gracias por la respuesta !! Y perdon por ser tan jodón, tenía esa duda sobre las enzimas.

Ahora bien tengo otra duda (como siempre) y es en cuanto al Animal Cuts que es usado para definir, no soy yo quien la voy a tomar sino una mujer de 40 años que se encuentra en buena forma fisica para su edad (es mas joven de lo que parace), antes hacía aerobicos y ahora lo vuelto a los Aerobicos.

1-¿A ella se le recomienda tomar Animal Cuts?
2-¿En dado caso que si, como es su toma?

Ademas tengo otra duda es que he decidido comprar pastillas de Vitamina de B12 de 5mg cada una, y me lo he planteado tomarmelo 3 veces al día, ya que tengo una dieta baja en carnes y he leído que en deportistas se recomienda tomar de 15-20mg diaros. Yo como carne de forma interdiaria, e incluso a veces semanal. Ahora bien mi duda es la siguiente:

1-¿La vitamina B12 tiene una cantidad limite de absorcion (como en el caso de la proteína son 30g?

2-¿Cual es la mejor administracion de la dosis: pastillas, liquido, inyectado?

3-¿En que cantidad se encuentra en las carnes (por ejemplo la pechuga de pollo)?

4-¿Que peligro entraña inyectarse proteínas en vez de tomarlas en comidas, si en este caso se podría administrar una cantidad mayor de 30g sin perder su absorcion?

SE QUE ESTO ES UN COMPLETO ABUSO, pero estas preguntas siempre surgen en mi mente. En caso de necesites un día o dos para contestar lo comprenderé.

Como siempre yo y el foro siempre estaran eternamente agradecidos:

!!! MUCHISIMA SUERTE !!!

Sobre la toma del Animal Cut en mujeres, solo recomiendo una bolsita (ya que se suele recomendar dos bolsitas para mayores resultados, pero en caso de las mujeres, yo no lo recomendaría).

Sobre la ingesta de Vitamina B12, haces muy bien si tu dieta es pobre en la ingesta de carnes y huevos (las yemas son ricas en esta vitamina). También la puedes encontrar en los lácteos, pescados y mariscos.

Sobre las cantidades de Vitamina B12 (Cobalamina): uno de los alimentos más ricos en vitamina B12 son las almejas ya que cada gramo contiene 1 microgramo de cobalamina. El hígado de ternera contiene 68 mcg, también la contienen el cerebro, riñones, el hígado de pollo (16.6 mcg,) sardinas y en menor cantidad las carnes, los huevos, la leche, etcétera. ASí que si no eres de acrnes, puedes tirarte por las almejas e hígado de ternera, aparte de los huevos y la´cteos, que aunque lleven menos cantidad entre varios tipos de alimentos puedes conseguir las cantidades necesarias. Y bueno, teniendo ya el suplemento, pues aprovéchate de tal...

Sobre su toma, se recomienda tomar 3.0 mcg/ día para adultos, aunque en deportistas (dependiendo de la intensidad de tus entrenos) es de 100 mg al día.

No se recomienda la toma de lo siguiente cuando se esté con esta vitamina en forma de suplemento: aspirina y análogos, cloranfenicol, neomicina, anticonceptivos orales, ya que son antagonistas...

Veo mas cómodo las pastillas (o cápsulas) que en líquido, y antes de líquido me tiraría por las inyectables...

Sobre inyectarse las proteínas, nunca lo había oido, por lo que no puedo darte datos sobre el tema.

Un saludo...

Hola Luis!!

Primeramente muchas gracias por la respueras, sin embargo, en cuanto al Animal Cuts yo se que es una toma fija 30min antes de entreno, pero:

1-¿Es una toma diaria o solo antes de entreno?

2-¿Como se cicla?

3-¿Se toma en ayunas o despues de comer?

Excusame por se tan insistente, ya que la mujer de la que hable es mi madre.

!!! MUCHAS GRACIAS Y MUCHISIMA SUERTE !!!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás