Dorlman dijo:
El Animal Stak 2 (y el Animal M Stak, que es el sustituto libre de pro-hormonales del Animal Stak) no lleva pro-hormonales y sus efectos secundarios son ninguno, al menos que yo sepa, ya que es totalmente natural y sin componentes dañinos para el organismo (nada de química).
En su composición puedes encontrar algunas vitaminas como la c y B6, como algunos minerlaes (magnesio, zinc y cromo), además dfe extractos de plantas y cereales como avena sativa, Tribulus, Mucuna Pruriens, etc, además de un complejo vasodilatador (arginina AKG y Arginina KIC).
La función de éstos es ayudar a la producción de testosterona de forma natural aumentando su producción, por lo que ayuda a entrenar con mas intensidad, a recuperarse mucho mejor y mas rápido, a aumentar de tamaño muscular, etc etc... Se considera como un anabólico natural.
Que lleve precursores de la testosterona no quiere decir que lleve la testosterona ahí "embuchada", esto es como el NO, que no lo lleva ahí enfrascado sinó que es un "precursor" que mas o menos quiere decir que estimula o ayuda a la producción de NO o en el caso que venimos hablando, de testosterona.
Sobre los antiestrogénicos, es normal ya que hay gente que en un exceso de testposterona su propio organismo lo aromatizará, esto quiere decir que habrá una conversión de la testosterona de mas en estrógenos (hormona femenina) y de ahí viene la famosa ginecomastia...
No hace falta tomar nada para tener un exceso de testosterona, quiero decir que hay gente que tiene ya de por sí ese exceso y de ahí que algunos hombres (chicos y mayores) tengan ginecomastia. Conozco algún caso de ginecomastia y esa persona ni va al gym ni nada... Es algo totalmente normal en algunas personas... Y lo malo es que no se puede hacer nada para quitarse ese defecto en los pezones mas que operarse...
javigo dijo:
Amigo javigo, no molestas para nada amigo mío, por aquí o por allá me encontrarás, ya sabes amigo mío...
Sobre la eliminación de grasa te comentaré algo antes de nada.
Posees unas células (todos las poseemos, unos mas y otros menos pero la mayoría las poseemos) que son donde se acumulan las grasas. Son como unos globos que se inchan y desinchan de grasa con facilidad dependiendo del tipo de dieta y vida en general que llevemos.
Esas células nunca las eliminarás salvo que te metas en cirugía...
Puedes matener esa grasa a raya con la ayuda de dieta y ejercicio tanto de pesas como aeróbicos. Pero a la mínima que te pases con la dieta, volverás a acumularla con facilidad (y a cada vez mas).
Lo que tienes que intentar es mantener esas células lo mas bajas posibles durante todo el año, aunque durante el invierno te pases un poco pero siempre intentando mantenerlas a raya... Entonces durante tu fase de definición (fase de quema de grasa) te será mas fácil eliminarla, con la ayuda de dieta (comer inteligentemente, no hacer dieta estricta porque a veces es jugar en tu contra) y del ejercicio tanto de pesas como el aeróbico...
Yo lo que te recomendaría sería que eliminases todo hidratos a partir de las 4 de la tarde, ni alimentos ricos en hidratos ni frutas dulces. Haz ejercicio aeróbico, si ya lo haces, vé viendo cómo te vá con la reducción de hidratos y si aún quieres mas definición aumenta tus sesiones de aeróbicos (en tiempo).
No sé si esto te servirá de algo, a mi me funcionó muy bien hace 4 años después de mi luna de miel que venía hecho un "oso" (bufet libre + _tragar_ - __treadmil = sobrepeso).
Ya contarás amigo mío.
Un saludo y hasta la siguiente...